• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿habéis personalizado vuestro ROLEX?

  • Iniciador del hilo bejuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que yuyuuu!!!!!!!
 
  • #52
Yo tengo algunos relojes grabados.
Unos con mi nombre.
Otros como recuerdo de mi suegra, porque me los ha regalado.
En fin... Que no veo mal grabar un reloj o una joya con algun motivo o simplemente por seguridad.
Estamos pendientes de una venta inmobiliaria y como recuerdo de mis padres, comprare un GMT. Por supuesto que lo grabaré.
 
Última edición:
  • #54
Yo tengo algunos relojes grabados.
Unos con mi nombre.
Otros como recuerdo de mi suegra, porque me los ha regalado.
En fin... Que no veo mal grabar un reloj o una joya con algun motivo o simplemente por seguridad.
Estamos pendientes de una venta inmobiliaria y como recuerdo de mis padres, comprare un GMT. Por supuesto que lo grabaré.
di que si....:clap::clap::clap::clap:
 
  • #55
pues eso acabo de llegar de un C.O. Rolex of course!, ya he comprado mi primer Rolex :yhoo:::yhoo:::yhoo::

y la chica que me atendio, me dice que si queria grabarle mi nombre al reloj, yo le pregunte que si era normal, vamos que si la gente se lo pedia

ella me dijo que si que era algo habitual por el tema de seguridad y tal

le dije que me grabara mi nombre y mi fecha de nacimiento

como lo veis?::Dbt::
hice bien::Dbt::
vosotros lo haríais???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

yo lo hice porque primero no tengo pensado venderlo, o eso espero al contrario me gustaria que algun dia lo pudiera usar mi hijo a ver que opináis :hmm::hmm::hmm:

Un saludo y Feliz Navidad!!!!!:Cheers:



Yo no lo grabaría, como te han dicho para la seguridad, tienes el número de serie. Aunque ahora no tengas intención de venderlo, nunca se sabe....
 
  • #56
Si es un reloj especial para tí y no tienes intención de venderlo,no veo inconveniente en grabarlo.Yo lo grabé en la tapa trasera,que por cierto es muy sosa ya que viene lisa,con los nombres de mi mujer e hijas.Saludos
 
  • #57
Personalmente no me gusta grabar nada en ningún reloj, pero cada uno con sus relojes hace lo que quiere:ok::
 
  • #58
pues eso acabo de llegar de un C.O. Rolex of course!, ya he comprado mi primer Rolex :yhoo:::yhoo:::yhoo::

y la chica que me atendio, me dice que si queria grabarle mi nombre al reloj, yo le pregunte que si era normal, vamos que si la gente se lo pedia

ella me dijo que si que era algo habitual por el tema de seguridad y tal

le dije que me grabara mi nombre y mi fecha de nacimiento

como lo veis?::Dbt::
hice bien::Dbt::
vosotros lo haríais???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

yo lo hice porque primero no tengo pensado venderlo, o eso espero al contrario me gustaria que algun dia lo pudiera usar mi hijo a ver que opináis :hmm::hmm::hmm:

Un saludo y Feliz Navidad!!!!!:Cheers:

Grabar el reloj es más seguro? Es la primera vez que leo algo así... hombre, ya tiene el número de serie no? En mi opinión al grabarlo lo único que ocurre es que puedes ir olvidándote de venderlo si lo necesitaras :)
 
  • #59
Yo si grabe una pareja de relojes en un aniversario de novios, con el nombre de mí esposa y el mío; mi reloj aun lo tengo, el de mi esposa se lo robaron, por eso creo que en una fecha significativa bien vale la pena el recuerdo perenne. En tú caso veo que te ha hecho mucha ilusión el adquirir tu rolex, tal vez como fruto de tu trabajo y en recuerdo del esfuerzo y sacrificio que esa compra represento, así que si a tí te hizo ilusión pues muy bien hecho; ahora en recuerdo de este primer logro, pues bien vale la pena que nunca te deshagas de el, en mi caso yo nunca he vendido un reloj, solo una vez regale uno a un amigo muy entrañable que hemos convivido desde la infancia y eso porque me dijo que le gustaba mucho mi reloj, así que por ello se lo obsequie.
 
  • #61
Yo si grabe una pareja de relojes en un aniversario de novios, con el nombre de mí esposa y el mío; mi reloj aun lo tengo, el de mi esposa se lo robaron, por eso creo que en una fecha significativa bien vale la pena el recuerdo perenne. En tú caso veo que te ha hecho mucha ilusión el adquirir tu rolex, tal vez como fruto de tu trabajo y en recuerdo del esfuerzo y sacrificio que esa compra represento, así que si a tí te hizo ilusión pues muy bien hecho; ahora en recuerdo de este primer logro, pues bien vale la pena que nunca te deshagas de el, en mi caso yo nunca he vendido un reloj, solo una vez regale uno a un amigo muy entrañable que hemos convivido desde la infancia y eso porque me dijo que le gustaba mucho mi reloj, así que por ello se lo obsequie.
tienes toda la razón no se me pasa por la cabeza venderlo, primero porque no acostumbro a vender mis cosas y segundo porque para mi al ser mi primer Rolex tiene un valor sentimental muuu grande

y si en un hipotético caso tuviese que venderlo( como esta el panorama económico, nunca se sabe :hmm:)
le cambio la tapa et voilà "c'est réglé" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie