• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿habéis personalizado vuestro ROLEX?

  • Iniciador del hilo bejuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no lo haría, como tampoco he puesto mi nombre al coche, la moto, la tele, la nevera, el microondas..... Ya se que son míos.
Felicidades por ese Sub, y a disfrutarlo.
 
  • #27
Hombre de todo eso se suele cambiar de vez en cuando pero el reloj es mas personal y a no ser por una necesidad muy imperiosa no se suele vender. Yo creo que no tiene nada que ver un reloj con lo demas que enumeras. Es mi opinión, equivocada, tal vez, pero mi opinión.
 
  • #28
Cuando adquirí mi Sub A (de aluminio...:D) fue por hacerme un regalo. Había ingresado a un doctorado, cosa que costó mucho.

Pensé en grabarle la fecha de aceptación y las iniciales del instituto, sin embargo me arrepentí. Ya que un Rolex al traerlo en la muñeca ya es un acto memorable, sin necesidad de que lo exprese textualmente.

Cuando miro la hora recuerdo pues cómo llegó a mí. Es una cuestión íntima.

Por lo que: no, no lo haría.
 
  • #30
Bejuma, por fin que descuento te hicieron??? :whist:::whist::SHHHHHHHHhhhhhhhhhh calla que es tabú¡¡¡:whist:::whist:: Jejejejjeee. En fin, que lo disfrutes con salud muchosssssssss años:ok::.
:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #31
Nunca le pongáis el nombre de la novia, que luego tienes que darle explicaciones a la siguiente...:huh:
 
  • #33
bueno bromas aparte, que a unos les guste mas que a otros el tema de grabarle algo al reloj, es cuestión de gustos total no se va a ver y como dicen varios que si un dia quiero quitarselo le cambio la tapa et voilà!!!, lo importante es que llevo en mi muñeca un pedazo de reloj del cual me siento muy orgulloso :yhoo:::yhoo:::yhoo::

y espero que me duuuureeee muuuuchooooo tiempo :D:D:D


Felices Fiestas......
 
  • #34
Eso¡¡¡¡¡ Y a disfrutarlo que tu pasta te ha costao.
 
  • #35
No lo puedo hacer ya que tal vez los venda o tal vez no los venda, mejor los dejo asi pero no niego que la idea a pasado por mi mente alguna vez.

Si lo tuyo es jamas venderlo y pasarlo algun dia a tus hijos o hijo, es lo mejor que has hecho.

saludos.
 
  • #36
yo grabe dos con las fechas de nacimiento de mis hijos... por ejemplo
 
  • #37
hombre a mi no me gusta ,pero si lo tienes claro que va a ser para toda la vida ,ok
 
  • #38
A mi no me parece mal. Yo no tengo ninguno grabado, pero si hubiese algún buen motivo no tendría inconveniente en hacerlo. Y me parece que alcanzar el primer Rolex no es mal motivo, no....
 
  • #40
Hombre si es como esta :D.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias Fernando
Esa foto me ha alegrado la mañana!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Enhorabuena por tu primera pieza de la Corona.

Yo nunca los he grabado. No se...soy reacio, en relojes y cualquier otro objeto, a modificar su estado original. Pero si a ti te parece bien y tienes en cuenta que en algún momento le puede quitar algo d valor...por que no?
 
  • #42
Yo no lo grabaría. Por un lado la reventa del mismo si te cansas de él y por otro lado no me gusta manipular nada que no sea lo original de la casa.
 
  • #43
No se que dcir sobre este asunto, en principio uno se compra las cosas "normalmente" para siempre y sin pensar en que luego las va a vender. Entonces pensando asi, no veo el porque no hacerlo. Lo mejor de todo es que con cambiar la tapa trasera tienes resuelto el problema a la hora de venderlo..............
 
  • #44
No se que dcir sobre este asunto, en principio uno se compra las cosas "normalmente" para siempre y sin pensar en que luego las va a vender. Entonces pensando asi, no veo el porque no hacerlo. Lo mejor de todo es que con cambiar la tapa trasera tienes resuelto el problema a la hora de venderlo..............
totalmente de acuerdo contigo, yo no entiendo la gente que dice que si con el tiempo me canso del reloj joder si me he gastado mas de 6000 leuros en un reloj ::bash::::bash::::bash::

tengo otros relojes y nunca me he cansado de ninguno pero bueno de todo tiene que haber en este mundo, ah! ya tengo el reloj a ver si algun alma caritativa me dice como publicar las fotos :whist::

pd.: viendole mi nombre grabado y mi fecha de nacimiento al Rolex, me gusta muchisimo mas! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lo siento por aquellos sibaritas que no modificarian su peluco :laughing1::laughing1::laughing1:

Bo Nadal!!!!!! :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #45
Por seguridad tienes el num de serie... Pero yo le puse el nombre y apellidos a mi submariner....
 
  • #46
Si, al mío le grabé Jonathan y Vanessa......
 
  • #48
si a tinte parece bien , perfecto!! Si te arrepientes le cambias la tapa y listo
 
  • #49
Comprado por mi y grabado?? No hombre, no.
Otra cosa es un regalo y que te lo dediquen. Entonces ya tendrá dos valores diferentes.

Un saludo.
 
  • #50
Yo sí. Involuntariamente... algún leve roce en la carrura o en el cierre. Apenas se notan, pero yo sé que están ahí.

Ah.

¿Te referias a grabar fechas o nombres?. Entonces la respuesta es no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie