• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha sido Baneado? ¿Alguien me puede explicar?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
EMHO Los foros diría que se utilizan como hobby o entretenimiento.
No entiendo cierto tipo de actitudes, a sabiendas de que el más perjudicado vas a ser tu...
Ante todo respeto [emoji110] y educación.
 
  • #77
Es curioso, pero siempre suele haber un personaje histriónico en el foro. Supongo que es cuestión de probabilidades y matemáticas, y creo que hasta la presente han "ocurrido" de uno en uno.
A ver cuándo viene el próximo, pareciera inevitable, al igual que su final en el foro.

En éso estoy de acuerdo. Parece que siempre tiene que haber un " Bad Boy" que se haga notar y, cuando éste desaparece, rápidamente surge otro para tomar el relevo.
 
  • #78
Algunos van como dices tú de caballeros... pero al final le ser zalamero o populista no sirve de nada.

Hablando de banes, a AGarcia se le quito y se le volvió a poner sin haber escrito nada... se sabe el motivo? O me estoy metiendo hasta el cuello de fango de nuevo? [emoji848]

No se a que compi se refiere el compi que inició el hilo ni los motivos del baneo. Tampoco los motivos exactos del baneo de AGarcía... aunque de este último he de decir que me caía bastante bien y aprendí mucho del mundo seiko gracias a él
 
  • #79
Pena lo de Antonio, pero si es voluntario hay que respetar su decisión.

Le echaré de menos. Era una enciclopedia de Seiko y un tío con mucha retranca.
 
  • #81
Las drogas de mala calidad no perdonan.....acabas zumbao.

Debo suponer que tienes argumentos mas que constatados para opinar así?. En cualquier caso la respuesta me ha sacado una sonrisa
 
  • #82
Con el susodicho personaje baneado, también tuve un encontronazo, la verdad que el bicho agradable para este tipo de foros no era, me alegra saber que ya no esta en esta familia.
 
  • #83
Con el susodicho personaje baneado, también tuve un encontronazo, la verdad que el bicho agradable para este tipo de foros no era, me alegra saber que ya no esta en esta familia.

Pienso que lo tuvo prácticamente con todo el mundo. Pero considero que no es mal chaval. De todos modos si lo han bandeado definitivamente resurgirá con otro perfil, estoy seguro al 99%. (Era un asiduo incondicional)
 
  • #84
Que alguien le mande una invitación a Forocoches....
 
  • #85
Debo suponer que tienes argumentos mas que constatados para opinar así?. En cualquier caso la respuesta me ha sacado una sonrisa

Contrastados no, ¡contrastadísimos!. Eso sin contar la grifa y el whisky de garrafón.
 
  • #86
Bueno, yo el último post que leí de él , alardeaba de cómo había engañado a su mujer yéndose de farra a Cuba cuando pensaba que andaba de montería. Y no era el primero...
Qué queréis que os diga, a mí no me aportaba nada más que ponerme de mala leche cada vez que reventaba un hilo.
Joder... Si es verdad, ese tío es un genio. Ni Obama ha conseguido irse a Cuba de viaje sin la mdd...
 
  • #89
En algunos casos la opción de ignorar es mano de santo, la recomiendo.
 
  • #90
No sabía que habían baneado a de La Albufera. Era un provocador nato, pero no era mala persona. Lamentablemente no pintaba nada en este foro porque ni tenía ni le gustaban los relojes.
 
  • #91
Hace poco me di cuenta que en antiguos hilos salía como borrado o eliminado.
 
  • #92
Muy mal... Pero con dos cojones. El mismo Obama, en ese momento el tío más poderoso del mundo, NO consiguió viajar a Cuba sin la mdd....

[emoji6]

Bueno, yo el último post que leí de él , alardeaba de cómo había engañado a su mujer yéndose de farra a Cuba cuando pensaba que andaba de montería. Y no era el primero...
Qué queréis que os diga, a mí no me aportaba nada más que ponerme de mala leche cada vez que reventaba un hilo.
IMG_20190217_024356.jpeg
 
  • #93
... El mismo Obama, en ese momento el tío más poderoso del mundo, NO consiguió viajar a Cuba sin la mdd...
... ya, la cara de las de atrás lo dicen todo.
seguro que son las de prepago que no contaban
que viniese la de contrato
 
  • #94
... ya, la cara de las de atrás lo dicen todo.
seguro que son las de prepago que no contaban
que viniese la de contrato

De bastante mal gusto el comentario: las de atrás son las hijas de ambos
 
  • #95
... es lo que tiene no conocer
estas celebridades y la foto lo
pone a huevo... además es
siguiendo la coña, ya puestos,
también es de mal gusto decir
que obama pretendía ir a cuba
escaqueándose de la mujer
 
Última edición:
  • #96
... es lo que tiene no conocer
estas celebridades y la foto lo
pone a huevo... además es
siguiendo la coña, ya puestos,
también es de mal gusto decir
que obama pretendía ir a cuba
escaqueándose de la mujer

A ver, que no quiero hacer sangre de una tontería pero ¿de verdad no ves la diferencia?
 
  • #97
Yo, si la he pifiado, pido disculpas. Sólo quería hacer una broma ....
A ver, que no quiero hacer sangre de una tontería pero ¿de verdad no ves la diferencia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie