• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha sido Baneado? ¿Alguien me puede explicar?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hablando de banes, a AGarcia se le quito y se le volvió a poner sin haber escrito nada... se sabe el motivo? O me estoy metiendo hasta el cuello de fango de nuevo? [emoji848]

Hombre....Creo que estas cosas son personales.

El propietario del foro lo gestiona de la forma que a él le parece más ética y coherente, y cuando dá un paso de estos sus razones de peso tendrá. No creo que debamos abrir una tertulia como cotillas de peluquería preguntando públicamente que pasó con tal o cual forero.

Lo que ha pasado, pasado está. Tomemos nota todos pero mirando hacia delante. :ok::
 
  • #52
Hombre....Creo que estas cosas son personales.

El propietario del foro lo gestiona de la forma que a él le parece más ética y coherente, y cuando dá un paso de estos sus razones de peso tendrá. No creo que debamos abrir una tertulia como cotillas de peluquería preguntando públicamente que pasó con tal o cual forero.

Lo que ha pasado, pasado está. Tomemos nota todos pero mirando hacia delante. :ok::

Hombre, un foro tiene un dueño, pero personalmente, creo que hay unas normas de Net-etiqueta que dan lugar a ciertos criterios de actuación.

Los foros se forman y viven de sus usuarios...

No continúo que me meto en tierras movedizas...
 
  • #53
Hombre....Creo que estas cosas son personales.

El propietario del foro lo gestiona de la forma que a él le parece más ética y coherente, y cuando dá un paso de estos sus razones de peso tendrá. No creo que debamos abrir una tertulia como cotillas de peluquería preguntando públicamente que pasó con tal o cual forero.

Lo que ha pasado, pasado está. Tomemos nota todos pero mirando hacia delante. :ok::
¿De qué vas a tomar nota si no sabes que ha pasado?

Lo mismo es que yo soy muy raro, pero si se ha baneado a alguien con el que he compartido foro 11 años, no creo que sea tan descabellado preguntar cuál ha sido la razón. No se trata de abrir ningún debate público. Pero aunque así fuese, que no lo es, no veo donde estaría el problema.
Una cosa es que el foro tenga unas normas y otra que no se pueda hablar. Yo al menos siempre me he sentido libre para opinar lo que me ha apetecido. En ocasiones expresando mi malestar o desacuerdo con opiniones o decisiones de moderadores o incluso de Goldoff y oye, aquí sigo.
 
  • #55
Yo fuí baneado hace poco por abrir un hilo preguntando info sobre un reloj que resultó ser fake, el baneo fueron 3 días si no recuerdo mal..

Eso es más bien un Drive true [emoji12]
 
  • #57

Le quitaron el ban y volvieron a ponérselo... vamos, que ni lo entiendes tú ni lo entiendo yo... de verdad se banea a António en menos de 2 días después de quitarle el ban y sin escribir nada? No sé tú, pero a mi no me cuadra...
 
  • #58
El Tom Cruise de Valencia, todo un personaje
 
  • #60

La opción de pedir el baneo propio la descartaría... del resto, todo el mundo sabe quien tiene las respuestas...
 
  • #61

Solo aclararte que Antonio no ha solicitado que lo baneen compa. :ok::
 
  • #62
Yo fuí moderador de un foro de tecnología, hace mucho tiempo ya.
Decir que el trabajo de moderación es a veces poco o nada gratificante, se tienen que tomar medidas en pos del bien común, en ocasiones me he podido equivocar, pero mi imparcialidad siempre intentaba que fuese lo primero.
Tanbien es cierto, que todos, foreros y moderadores, somos personas, por lo que pueden surgir conflictos más personales que “profesionales”.

En cualquier caso, un aviso es primordial, previo al baneo.
Si la actitud persiste, entonces hay que tomar medidas menos populares.

No conozco al tal Agarcia, pero yo si soy baneado, desde luego no vuelvo.
A no ser que haya cometido un error en cuyo caso pido disculpas y sigo mi camino, aprendiendo de mis errores.

Un baneo sin previo aviso, para mi es una expulsión, o lo que es lo mismo, una invitación a no volver.
 
Última edición:
  • #63
Echo de menos a Antonio...
 
  • #66


Por lo que se, ha habido un cruce de mps con otro forero que le ha reportado ... eso es lo que se y te puedo contar ...
Si tuviera yo que reportar a todos los foreros que me han dicho de todo por mp ... incluso me han citado "para arreglarlo de otras formas" ...
 
Última edición:
  • #67
Por lo que se, ha habido un cruce de mps con otro forero que le ha reportado ... eso es lo que se y te puedo contar ...
Si tuviera yo que reportar a todos los foreros que me han dicho de todo por mp ... incluso me han citado "para arreglarlo de otras formas" ...
En tal caso, EMMO es un tema privado y no debería afectar al funcionamiento normal del foro / forero.
Entiendo que si hay cruces de mensajes, es porque uno y otro han entrado al trapo, por lo tanto aún habiendo faltas de respeto ( si las hubiese habido) no deja de ser privado entre 2 personas.
Creo que entonces, no debería de haber baneo, por mucho reporte que se haga.
Dicho de otro modo, el baneo, es por y para mantener el buen funcionamiento del foro, no para mediar en temas personales que se tratan en privado.
Si se banea a uno y a otro no, la función del moderador queda en entredicho al entenderse partidista.
Sin tener más información, solo puedo dar esta opinión, sabiendo hechos posiblemente tuviese que dar la razón al Staff.
 
  • #68
Por lo que se, ha habido un cruce de mps con otro forero que le ha reportado ... eso es lo que se y te puedo contar ...
Si tuviera yo que reportar a todos los foreros que me han dicho de todo por mp ... incluso me han citado "para arreglarlo de otras formas" ...

Esos mps han sido en este foro?
 
  • #71
Yo hablé con Antonio por privado justo cuando volvió al foro y me dijo que no deseaba escribir más aquí, porque su estatus de mensajes en su perfil/avatar había desaparecido, caso contrario al otro baneado, que lo conservaba. Le dije que se pusiera en contacto con la administración y hasta aquí llego, ya que desconocía eso de que hubiese sido reportado por privado.
 
  • #72
Yo hablé con Antonio por privado justo cuando volvió al foro y me dijo que no deseaba escribir más aquí, porque su estatus de mensajes en su perfil/avatar había desaparecido, caso contrario al otro baneado, que lo conservaba. Le dije que se pusiera en contacto con la administración y hasta aquí llego, ya que desconocía eso de que hubiese sido reportado por privado.
Una verdadera lástima. A mí me gustaban las intervenciones de Antonio. Realmente no sé que ha pasado y lo único que a veces he visto son discusiones sobre Seiko y Rolex subidas de tono pero esto es una simple afición y a veces a que según que comentamos no hay que hacerle ni la más mínima atención y todo arreglado. Siempre se ha dicho, dos no se enfadan si uno no quiere.
 
  • #73
Es curioso, pero siempre suele haber un personaje histriónico en el foro. Supongo que es cuestión de probabilidades y matemáticas, y creo que hasta la presente han "ocurrido" de uno en uno.
A ver cuándo viene el próximo, pareciera inevitable, al igual que su final en el foro.
 
  • #74
Disculpa Nico, a quien te refieres a A garcia o a "de la Albufera!' ? porque A Garcia en mi opinión no tenía nada de histriónico, ha sido de los foreros que más aportaron en estos últimos tiempos a hacer grande este foro.

Es curioso, pero siempre suele haber un personaje histriónico en el foro. Supongo que es cuestión de probabilidades y matemáticas, y creo que hasta la presente han "ocurrido" de uno en uno.
A ver cuándo viene el próximo, pareciera inevitable, al igual que su final en el foro.
 
  • #75
Disculpa Nico, a quien te refieres a A garcia o a "de la Albufera!' ? porque A Garcia en mi opinión no tenía nada de histriónico, ha sido de los foreros que más aportaron en estos últimos tiempos a hacer grande este foro.
Al segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie