• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gente de dinero?

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Rolex no tiene porque estar asociado a un personaje de mucho dinero, pero es una fama de hace muchos años que se relantizo años atrás, pero ahora hace pocos años la "gente bien" y famosetes los han vuelto a meter en el mismo tema de gente de dinero, simplemente están de moda más que nunca. Ahora bien tener un Rolex puede ser un capricho perfectamente compatible con una economía normal y no por ello significa ser adineradamente rico. Para hacerte un ejemplo más fácil en el año 2005 un amigo mío se compro un Porsche Carrera S (997), dío la mitad del coche en Efv y el resto a plazos, pero se quedó pelao, cuando nos encontrábamos pora comer o cenar casi siempre lo teníamos que invitar y mas de una vez me pidió dinero, como no, a un amigo lo que se pueda hacer se hace no!!, pues bién el era feliz así con su super capricho, mi amigo a fecha de hoy tiene el coche pagado y ya está mirandose el nuevo Porche....Es que el tío está como una cabra, con la que está cayendo..:-((. Bueno sin ser este extremo esta claro que un relojillo de 4000 € en una economía normal es más que viable:pardon:, siempre depende de lo que a uno le haga ilusión de tener. y repito los ¡¡Rolex están mas de moda que nunca!!:D, (será el Marketing que tanto dice Guancho)..
 
Última edición:
  • #52
La harley

Ah¡¡¡ Se me olvidaba comentar que MI Harlyey-Davidson,la continuo pagando en comodos plazos de 100 euros mensuales(si,si,100 euros)bastane llevadero y me quedan menos de 2 años, o sea 2400 por pagar.Como sabia que era MI MOTO cuando fui a por ella,y que no iba a cambiarla en muuuchos años decidí hacerlo así para que tampoco me supusiese mucho esfuerzo.Todo es saber organizarse.Saludos.
PD Es una xl883R negra.
 
  • #53
Que no olviden el fistro de l´aire.
Estas cosas del marketing son incomprensibles. Te compras un cacho jierro de estos en el 71 y resulta que hoy vale más de lo que te costó. No entiendo por qué las demás marcas no saben hacer marketing si solo hay que decir cuatro mamarracha´s de mentira y contratar a un tenista, que gane, claro.


El problema Guancho es que solo dos tenistas ganan y el otro usa Richard Millerrrrrrrrrrrrrrrrrrr o sandozzzzzzzzzzz, así que solo quedamos los Rolexxxxxxxx
 
  • #54
Tienes toda la razón, el problema es que cuando también te gustan los coches, las motos y las bicis ligeras. Creo que cuando vas aumentado la cantidad de relojes renuncias a otras cosas. También creo que con 1000€ al mes y dos hijos difícilmente puedes tener muchos rolex y para finalizar me parece una inversión mucho más rentable que cualquier coche, moto o bici.
Salu2.
 
  • #55
... lo realmente preocupante es que, además, te "gusten "las tías.
 
  • #56
En mi empresa hace tres años se jubilo uno de los que la fundaron y como regalo de despedida le regalaron un Cellini. Todo un detallazo para un Sr. de 65 años. Es decir que no por ser rico llevaba un Rolex sino porque se lo regalaron. Os dejo el modelo que recibio. Saludos:-)
 
Última edición:
  • #57
Lo cierto es que un tio al que le sobran 10 mil euros pasta para comprarse una moto sino le gustan las motos, nunca la compra se llame harley, honda o miura. El problema lo tenemos cuando un tio al que le sobran 5 mil euros que no le gustan los relojes, sí se compra un reloj y casi en el 90 % de estos casos se va a Rolex o cartier, aunque no sepa de rolex nada, pero sabe lo más importante, que el resto de la humanidad sabe lo que es un rolex y sabran lo que llevo puesto
 
  • #58
Pues si llevar un Rolex es ser gente de dinero, tener dos ya no te digo na... jua, jua, jua...!!!
 
  • #59
Pues cuando vemos a uno con un opel corsa nadie piensa que esta forrado y vale sub y medio o dos subs, otros elegiran autobus + sub y aun les queda para cañas :ok::
 
  • #60
Lo cierto es que un tio al que le sobran 10 mil euros pasta para comprarse una moto sino le gustan las motos, nunca la compra se llame harley, honda o miura. El problema lo tenemos cuando un tio al que le sobran 5 mil euros que no le gustan los relojes, sí se compra un reloj y casi en el 90 % de estos casos se va a Rolex o cartier, aunque no sepa de rolex nada, pero sabe lo más importante, que el resto de la humanidad sabe lo que es un rolex y sabran lo que llevo puesto

SOBRAR???????
Pero si estamos como estamos es precisamente por eso!
El que se ha ido a comprar un coche ha preferido un A3 a un CMax,total por un poco mas al mes...,
la tele,porque de 28" pudiendo por un poco mas al mes una de 42"...suma y sigue!
Claro que hay gente a la que le sobra! el problema es cuando al resto le gusta igualarse a esa minoria y equiparar su nivel de vida!!...oye que a mi plim! pero eso de sobrar...:whist::
 
  • #61
Yakster, si sobrar, no me refiero a Botin a este no le conozco, me refiero a los que yo conozco y veo. En torre europa en Madrid (sede de grandes empresas) hay mucho niñato con 30 años y salarios de 100.000 € al año (abogados, economistas, informáticos, arquitectos, etc...) Muchos. Y ejecutivos con 45 años y 1 millon año, muchos. A estos les sobra 5 mil al año para un relojito y les sobra 60 mil para un M3 y les sobra 600 mil para el chalet, porque lo pueden pagar. Por cierto, muchos de ellos no saben ni lo que es la alpaca de sus trajes, pero la llevan. Y llevan relojes porque todos (los ejecutivos) en esa empresa lo llevan y hay que llevarlo, te gusten los relojes o no.
Vale y ahora espero todas las críticas y abucheos por tener la desgracia de trabajar limpiando las escaleras de estas empresas. Adelante.
 
  • #62
Yakster, si sobrar, no me refiero a Botin a este no le conozco, me refiero a los que yo conozco y veo. En torre europa en Madrid (sede de grandes empresas) hay mucho niñato con 30 años y salarios de 100.000 € al año (abogados, economistas, informáticos, arquitectos, etc...) Muchos. Y ejecutivos con 45 años y 1 millon año, muchos. A estos les sobra 5 mil al año para un relojito y les sobra 60 mil para un M3 y les sobra 600 mil para el chalet, porque lo pueden pagar. Por cierto, muchos de ellos no saben ni lo que es la alpaca de sus trajes, pero la llevan. Y llevan relojes porque todos (los ejecutivos) en esa empresa lo llevan y hay que llevarlo, te gusten los relojes o no.
Vale y ahora espero todas las críticas y abucheos por tener la desgracia de trabajar limpiando las escaleras de estas empresas. Adelante.

Que coño!
yo mafeito y voy palla a pillar uno de esos!!! con semejante suerdo hasta yo soy geliposhá!:pardon::ok::
 
  • #63
Eres un cachondo tio. Me alegro ver sentido del humor en este foro. sigue así
 
  • #64
Ahí yo ya, me pierdo.
 
  • #65
Guancho, tio, cada vez que te refieres a un hilo mio, me entra la calalera, como en la mili. Veo tanta medalla y sobre todo la negra del Honor y no sé ni por donde empezar a leerte.
 
  • #66
Eres un cachondo tio. Me alegro ver sentido del humor en este foro. sigue así

Que no!!!!
Si a mi me parece de puta madre el que se compra un Rolex un luisito putón o un 5J de joselito sin saber ni lo que es pero sabiendo que compran bueno!que no veo que haga falta saber quien es el padre del portero de la fabrica del Hans Wilsdorf para justificar la compra de un rolx o de 20! lo que me hace "gracia" es el que esta JODIDO y se gasta lo ingastable en mantener un nivel que no es el suyo,que al fin y al cabo,haya cuidaos pero...Ese es el que te mira el reloj y te critica y defiende la falsificacion porque al fin y al cabo...no hay diferencia...que en resumen yo me voy paya con mi partienta embutida en minifarda de lycra y yo me pongo de puton desorejaó y entre los dos al pipiolo que pillemo lo desplumamos!:whist::
 
  • #67
Tienes razón, no tiene nada que ver con el dinero. De hecho es estadísticamente seguro que los 2000 relojes que fabrica Rolex al día por encima de 5000 € van a clase media-baja que ahorran meses para comprarlos, no para personas de nivel adquisitivo alto. De hecho sigo tu razonamiento para defender que la mayoría son comprados por gente que no tiene dinero, que es lo que se puede deducir de tu post, porque si eso no es lo que pretendes decir tu post no tiene sentido, ya que para estudios estadísticos se sacan conclusiones por una abstracción a mayorías y no tomando ejemplos concretos minoritarios.

Luego como hay gente que compra Rolex y son de clase económica media-baja aunque supongan un 0.02%, podemos decir que los Rolex son relojes que no se deben asociar al lujo; lo mismo que se puede decir que como un 1.9% de la población es superdotada intelectualmente la población en general tiene un nivel intelectual muy alto, porque hay algunos que lo son.

También podríamos cruzar una autovía sin mirar para los lados con confianza de que no nos pase nada, porque en un porcentaje bajo de casos se cumple.

(Véase sarcasmo)
 
Última edición:
  • #68
Ah, eso es por el marketing medallil.
 
  • #69
Me pierdo. Cada vez más.
 
  • #70
Si me gusta to lo bueno. Que pena........!!!!
 
  • #71
Mas que gente con pasta, gente con buen gusto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie