• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿gastais Lo Mismo En Ropa?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
perdona javi, ha sido una mal interpretacion de los datos de un catalogo barbour que me dieron el año pasado(y escribia de memoria) y que todavia conservo igual que mi barbour international, la historia era sobre otra chaqueta ,de nombre ursula, de igual nombre que el submarino donde los oficiales hacian guardia sobre el puente que tras haberse percatado su capitan, un tal g. philips sobre pruebas de impermeabilidad a la cual sometieron decidieron adoptarla como uniforme oficial para su tripulacion, pagandola de su propio bolsillo y habiendose puesto en contacto anteriormente con la propia barbour,alla por 1937.... perdona por lo incoreccto de los datos vertidos.
Ahhhhhhh!!! ;-)

Sí, esa historia también la había oído, no sé hasta qué punto será cierta, pero tiene su encanto. Y no fue la última vez que militares británicos usaron chaquetas Barbour adquiridas a título personal. En Irlanda del Norte fueron muy habituales entre los Oficiales británicos, incluso con uniforme de campaña. Y lo más curioso de todo es que el Barbour Bedale, uno de los más habituales de ver, es de dotación de reglamento en algunas unidades del ejército irlandés, como en la Garda Siochana, la unidad de élite encargada de la protección personal del Primer Ministro.

Yo he tenido ya tres Barbour Beaufort, verdes los tres, es el modelo que más me gusta, y un International marrón, que me fue sustraído de mi coche (Lo que no me pase a mí en el coche, no le pasa a nadie...) una noche. No lo repuse, porque ya se veía mucho :-)D) y si en su día me compré un International fue por no comprarme un Belstaff, que era, y es, lo que lleva to quisqui.

Aunque ahora que Belstaff ha sacado un modelo en azul marino me planteo seriamente hacerme con uno. El negro no me gusta, el marrón está más visto que el TBO, y los de tela de nylon de colorines (azulón, blanco, rojo...) como que no. Para eso ya tengo un Husky naranja, que hay que salir muy convencido de casa con él puesto para ir tranquilo por la calle :D
 
  • #77
Yo para la ropa, según mi mujer, soy racano, sin embargo el pasado miércoles tuve la ocasión de probarme una chaqueta de la marca Belstaff y me gusto mucho, el precio no me molo nada (390 euros, con un 10% de descuento ya sobre el precio) por ese motivo no me la compré, sin embargo ahora me estoy arrepintiendo ::bash:: ::bash:: ::bash:: , lo de que este de moda me da igual, porque a mi me va a durar mínimo 10 años y seguro que en ese tiempo saldrán otras marcas que desbancaran a esta.
 
  • #78
Yo personalmente si me gasto proporcionalmente más en ropa que en relojes, básicamente porque la ropa tiene mucha mas rotación que un reloj, un rolex es para toda la vida, un jersey de Carolina Herrera para una temporada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie