• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿gastais Lo Mismo En Ropa?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
como me tenga que ghacer una cazadora por piezas voy apañado:D

eso de las abdominales no te lo crees ni tu, tambien puedes salir en bolas en invierno con un bañador de loewe, asi puedes lucir la marca aunque pases frio:D :D :D :D :D :D

Tengo unos abdominales que-te-cagas.Lo que no tengo es un mando a distancia para la persiana, no sé quién me la va a bajar...mecagoenlalecheeeeeeee

Loewe es lo de los televisores, no?

Todas las cazadoras están hechas por piezas. En realidad, la pieza más complicada de la sastrería es la americana de caballero. Lleva más de 200 operaciones la realización de una de calidad. Los vestidos de las tías, una mierrrrrrrda comparado con lo que hace falta para tapar la panza (pareado, pareado!!!!! efectos secundarios del Iniston!)

Qué mal me encuentro, menos mal que estáis por ahí para entretenerme...:clap:
 
  • #52
Tengo unos abdominales que-te-cagas.Lo que no tengo es un mando a distancia para la persiana, no sé quién me la va a bajar...mecagoenlalecheeeeeeee

Loewe es lo de los televisores, no?

Todas las cazadoras están hechas por piezas. En realidad, la pieza más complicada de la sastrería es la americana de caballero. Lleva más de 200 operaciones la realización de una de calidad. Los vestidos de las tías, una mierrrrrrrda comparado con lo que hace falta para tapar la panza (pareado, pareado!!!!! efectos secundarios del Iniston!)

Qué mal me encuentro, menos mal que estáis por ahí para entretenerme...:clap:


jajajaja que tio mas grande eres, eso de la fiebre te esta sentando bien:D :D :D
 
  • #53
jajajaja que tio mas grande eres, eso de la fiebre te esta sentando bien:D :D :D

Viva Salamanca!!!!!:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Hay un espía en la ventana...me levanto a bajar la persiana, que soy muy pudoroso...lleva el mismo pijama que yo el muy c...mierda.
 
  • #54
no suelo mirar la marca miro lo que me gusta, pero por ejemplo me niego a gastarrme un dineral en un levis, por ejemplo siendo un vaquero.. procuro buscar un vaquero que me guste y tal, y listo.
En camisas y chaquetas termino medio y zapatos por el estilo.
 
  • #55
no suelo mirar la marca miro lo que me gusta, pero por ejemplo me niego a gastarrme un dineral en un levis, por ejemplo siendo un vaquero.. procuro buscar un vaquero que me guste y tal, y listo.
En camisas y chaquetas termino medio y zapatos por el estilo.


Hombre!, un dineral un levis.....y más teniendo en cuenta lo que duran.....:huh:



saludos.
 
  • #56
Es curioso que se considere un dineral lo que cuesta un levis, y luego se gasten miles de euros en un reloj, o mas de lo que cuesta un levis en una correa :D
Ya se que cada uno tiene sus prioridades.
Un saludo :)
 
  • #57
Prefiero Barbour a Belstaff. Y en ropa gasto lo que necesito, ni mucho ni poco, eso si calidad no cantidad, en calzado más. Saludos!
 
  • #58
Prefiero Barbour a Belstaff. Y en ropa gasto lo que necesito, ni mucho ni poco, eso si calidad no cantidad, en calzado más. Saludos!

Barbour está muy bien, pero son piezas demasiado clásicas para mi. Lo que no me gusta de barbour es que hayan sacado un modelo copiado exacto a la Belstaff con los 4 bolsillos. Creo que belstaff se les estaba comiendo el mercado precisamente por ser una imagen más a la "moda"
 
  • #59
Cierto es que Barbour es más clásico (Bedale), por eso han sacado líneas más modernas como la Trooper de 4 bolsillos para adaptarse a las tendencias, todas la marcas hacen lo mismo sino lógicamente pierden mercado. Me he probado Belstaff 4 bolsillos y Barbour Trooper y he de decir que en acabados y una vez puesta Barbour mucho mejor (es mi opinión), y algo menos cara. Saludos!
 
  • #60
Cierto es que Barbour es más clásico (Bedale), por eso han sacado líneas más modernas como la Trooper de 4 bolsillos para adaptarse a las tendencias, todas la marcas hacen lo mismo sino lógicamente pierden mercado. Me he probado Belstaff 4 bolsillos y Barbour Trooper y he de decir que en acabados y una vez puesta Barbour mucho mejor (es mi opinión), y algo menos cara. Saludos!
habeis visto la barbour international, son fantasticas de hecho son una redicion de las que usaban el ejercito ingles alla por la segunda guerra mundial las hay clasicas de cera y las que son lavable4sy de algodon
 
  • #61
Para mi hay tres marcas en ropa sport que me gustan mucho, y que forman un buen fondo de armario masculino (pret-a-porter):

fay
Zegna y Zegna Sport
Cornelliani
Loro Piana
Armani
Paul Smith
Alexandrini
Loewe hace también cosas buenas, y hugo boss, en camisas son muy recomendables las catalanas Cugat.

Sobre zapatos, pués lo de siempre, hogan, todds, lotusse, Allen-Edmonds.

Luego ya vienen las palabras mayores, esas son mas caras que los relojes con mucho...bueno, que muchos relojes.

Saludos
 
  • #62
Yo de Paul Smith hace una semana me compré un camisa, me salio bastante bien de precio en rebajas. También tengo una maleta de viaje, la del mini.

Yo de zapatos soy muy patrio, lotusse y ahora gomila, que son de mallorca y hacen la linea de zapatos de Loewe, precios "buenos", calidad insuperable.

Donde puedo encontrar las camisas Cugat?
 
  • #63
En Mosella hombre, en Mosella.
En Zaragoza en Gazo

Saludos
 
  • #64
De Loewe ví este verano unas zapatillas en rebajas por 120€, y por esperarme a agosto me quedé sin ellas.

La marca que más me gusta en general es Energie, y para camsietas Ed Hardy, con 19 años no puedo ir con todo de Loewe o Paul Smith
 
  • #65
Hombre ni energie ni ed hardy son marcas baratitas vamos... yo me compre un camiseta ed hardy en la tienda que tenía la marca en el Born de Barcelona. La tienda estaba de liquidación por cierre, pero aun así creo que me costo 35/40€. De tejanos me gustan algunos de energie, pero prefieri replay o diesel
 
  • #66
Impresionantes los TAG de la revista, enhorabuena.
Saludos
 
  • #67
Gracias! aunque bueno...los diseñadores de TAG tienen su parte de mérito jejejej! El Carrera Calibre 1 Vintage tiene muy buena pinta, una maquinaria interesante. Vamos a intentar hacer un repor más largo y detallado.
 
  • #68
A ver a ver, ya sabes que lo decia por eso, y porqué es una marca que se airea mucho por estos lares.
Saludos
 
  • #69
yo soy Tagheuerista declarado!
 
  • #70
habeis visto la barbour international, son fantasticas de hecho son una redicion de las que usaban el ejercito ingles alla por la segunda guerra mundial las hay clasicas de cera y las que son lavable4sy de algodon

unas fotosssssssssssss:D
 
  • #71
CarlosMarzo dijo:
Barbour está muy bien, pero son piezas demasiado clásicas para mi. Lo que no me gusta de barbour es que hayan sacado un modelo copiado exacto a la Belstaff con los 4 bolsillos. Creo que belstaff se les estaba comiendo el mercado precisamente por ser una imagen más a la "moda"
El Barbour International lleva treintaymuchos años en el mercado, otra cosa muy diferente es que se haya vuelto "in" con el boom de Belstaff. Por cierto, ya que estamos, los Belstaff de tejido encerado son cosa de hace 10 años como mucho, así que eso de que Barbour ha copiado a Belstaff es un decir... Eso por no decir que primer modelo de lo que hoy conocemos como Belstaff es el Black Prince de 1980, directamente "inspirado" en el Barbour International, eso sí, hecho de piel, como era tradición en Belstaff hasta hace no mucho.

Barullo dijo:
habeis visto la barbour international, son fantasticas de hecho son una redicion de las que usaban el ejercito ingles alla por la segunda guerra mundial las hay clasicas de cera y las que son lavable4sy de algodon
Discúlpame, y prometo que no es por incordiar, pero puede saberse quién te ha contado esa milonga del ejército británico de la segunda guerra mundial??? ::Dbt:: ;-) :whist::
 
  • #72
El Barbour International lleva treintaymuchos años en el mercado, otra cosa muy diferente es que se haya vuelto "in" con el boom de Belstaff. Por cierto, ya que estamos, los Belstaff de tejido encerado son cosa de hace 10 años como mucho, así que eso de que Barbour ha copiado a Belstaff es un decir... Eso por no decir que primer modelo de lo que hoy conocemos como Belstaff es el Black Prince de 1980, directamente "inspirado" en el Barbour International, eso sí, hecho de piel, como era tradición en Belstaff hasta hace no mucho.
::Dbt:: ;-) :whist::

Un poco de historia de belstaff:

"Founded in 1924 by Eli Belovitch and his son in law Harry Grosberg in Staffordshire, Belstaff produced male and female motorcycle all-weather jackets being the first ever company to use waxed cotton"

Fuente:
lostimage.jpg


Más Info:
lostimage.jpg


belstaff nace como articulo ligado al motociclismo y hoy en dia tiene un posicionamiento brutal com articulo de moda en todo el mundo. Barbour nace de los ambientes de caza de la campiña inglesa, su estrategia ha sido hasta ahora realizar prendas técnicas de caza y pesca. Viendo que su principal competidor se posicionaba como un articulo para todas las ocasiones, han seguido la estrategia de hacer modelos que no solo sean de caza y pesca.

Los Barbour se han utilizado hasta ahora como prenda deportiva ligada al tiempo libre. Belstaff por el contrario tiene modelos más de moda (los de piel basicamente) que te permiten ir de cena o a una discoteca.

Ambas son de gran calidad.
 
  • #73
Ya Carlos, si para mí Ed Hardy es carísimo, de hecho sólo compro si están de rebajas de las grandes, pero parece que las grandes firmas es más bien para gente más mayor, con su trabajo, su piso, su coche, etc...

Antes me expliqué mal.

Es como los relojes, ¿adonde voy yo (con 19 años) con un Rolex o un Corum?
 
  • #74
Yo con mi primer sueldo de verano, a los 20 (ahora tengo 25), me compré un TAG F1. Aún siendo un cuarzo, es muy buen reloj para iniciarse.

Igualmente tienes relojes como hamilton por 400€ que haciendo un esfuerzo...
 
  • #75
El Barbour International lleva treintaymuchos años en el mercado, otra cosa muy diferente es que se haya vuelto "in" con el boom de Belstaff. Por cierto, ya que estamos, los Belstaff de tejido encerado son cosa de hace 10 años como mucho, así que eso de que Barbour ha copiado a Belstaff es un decir... Eso por no decir que primer modelo de lo que hoy conocemos como Belstaff es el Black Prince de 1980, directamente "inspirado" en el Barbour International, eso sí, hecho de piel, como era tradición en Belstaff hasta hace no mucho.


Discúlpame, y prometo que no es por incordiar, pero puede saberse quién te ha contado esa milonga del ejército británico de la segunda guerra mundial??? ::Dbt:: ;-) :whist::
perdona javi, ha sido una mal interpretacion de los datos de un catalogo barbour que me dieron el año pasado(y escribia de memoria) y que todavia conservo igual que mi barbour international, la historia era sobre otra chaqueta ,de nombre ursula, de igual nombre que el submarino donde los oficiales hacian guardia sobre el puente que tras haberse percatado su capitan, un tal g. philips sobre pruebas de impermeabilidad a la cual sometieron decidieron adoptarla como uniforme oficial para su tripulacion, pagandola de su propio bolsillo y habiendose puesto en contacto anteriormente con la propia barbour,alla por 1937.... perdona por lo incoreccto de los datos vertidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie