• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Funciona el I Like? Dame uno.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jajajaja este es el hilo de los "" I like"


Cuando eso, lo subimos de nuevo.

a-inspiradora-dolce-gabanna_MUJIMA20101022_0004_32.jpg
 
  • #52
Funciona. Con el Mozilla me lo permite.:)
 
  • #53
Joer, me aburro. Esta el niño con los deberes, espero a que acabe. El perro quiere salir de paseo y me da una pereza tremenda. Quiero meterme en la cama, escribir un rato y leer el de Ken Follet.

Y aquí dándole a la tecla, me rio y todo.

no_rolex_no_sex_tshirt-p235882388438400158uye8_400.jpg
 
  • #54
Hoooooooombre, ahora con el Mozilla me ha dejado ponerle uno a Huriana, por simpático.:D

Voy a ponerte otro a ti por el mismo motivo.;-)

Vaya cachondeo nos llevamos con este invento.:-P

¿Tu ves?, te iba a poner otro y ya no me deja. Yo es que creo que lo saturo de tanto pinchar en el like, es que tengo mucho vicio y todo me gusta.:)

Pues hasta que no lo consiga no voy a cejar en el empeño, aunque tenga que cambiar el ratón por el desgaste.:-((
 
  • #55
Vale, ya creo que he pillado el asunto. Tienes que salirte y que cargue la página de nuevo para poder repetir y dar otro. Por lo menos eso acabo de hacer y me ha funcionado.
 
  • #56
Eeeeeh... parad, que me llenáis el buzón de "I Like".:-P:D

Pues ahora que lo he probado parece que la página va más ágil con el Mozilla.
 
  • #57
Pues en efecto esa es la técnica. Sueltas el like, te das una vuelta por otro lado....regresas al hilo por la cabecera, te vas a buscar a la tia buena que pone argilag y le otorgas otro sin mayor problema.;-)

Deja de poner chavalas o me gustaran todos tus post, avisado quedas....jajajaja:D
 
  • #58
Busko mis likes

lostimage.jpg
 
  • #60
Todo eso es culo ? jodeeeeeeeerrrr, jajaja
 
  • #62
Ahí lo llevas.....:worshippy:
 
  • #64
A mi me ocurre una cosa rara, puedo dar I Like al que inicia el hilo (incluso darle UnLike y vuelta al I Like) pero el resto de post del hilo nada de nada. Ni con el PC ni con el Ipod. ::Dbt::

Y quedo con muchas ganas porque hay respuestas muy buenas que se lo merecen y nada no puedo.:-((
 
  • #67
Con esa foto te lo tengo que dar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie