• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Funciona el I Like? Dame uno.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Oye, cuando me digas paro eh?:D
 
  • #29
I like this option. Bye.
 
  • #31
Volviendo a este hilo, intento dar I Like y no me deja. :-(( No hace nada, di algunos pero ahora clickeo y nada, no hace nada de nada.::Dbt::
 
  • #33
Pues yo acabo de darte uno.

:laughing1:


Lo he visto. :ok::

Pero intento darte a ti uno, y nada. En Share si me aparece 3 opciones, pero doy al I Like y nada de nada. Quizás sea por alguna opción del Internet Explorer. ::Dbt:: Voy a probar desde el Ipod.
 
  • #34
Mola la tecla de LIKE.
 
  • #35
Nada, ni con el Ipod, no me habrá capado algún moderador?::bxd::
 
  • #36
Se puede dar I Like en el FcV.:D
 
  • #37
A veces me deja y otras no.::Dbt::
 
  • #38
Monica_Bellucci_hot_photo5.jpg
 
  • #39
Argilag, yo te lo pongo además porque me gustó un enlace de The residents que pusiste. No los conocía y los colegas con la cabeza de ojo me parecen muy curiosos.
 
  • #40
A mi no me funciona o no sé.

Pulso sobre la leyenda "Like" que hay abajo a la derecha y lo único que hace es subrayarse y... nada más. ¿Es así como funciona el invento?

También desde que se cambió el formato muchas veces quedo atascado escribiendo. ¿Puede ser por el navegador? Utilizo el IE.
 
  • #41
Le das un click y ya esta.

El Mozilla ve mejor que IE. Pruebalo.
 
  • #42
A mi la mitad de los días con el Mozilla no me deja darlos, sino ya te había dado diecisiete en el post de la foto que has puesto antes.:D
 
  • #43
:laughing1: Me la pasaron por correo y la subo.

Esta tremenda la Bellucci.
 
  • #44
Pues no va (con el IE) sino tendrías como treinta Likes más, de las veces que lo he probado con tu mensaje.:D

Menos mal que los muñequitos sí me salen.:-P:D

Voy a probar con otro navegador a ver que tal va.
 
  • #45
Ahora me ha dejado....:D

Apúntaselo al otro post eh????:laughing1:
 
  • #46
Jo. Con el Google Chrome tampoco.

Ostras... este navegador tiene corrector, que útil, ¿no?. De todas formas soy un clásico, me vuelvo al IE que me resulta más familiar.
 
  • #47
Jo. Con el Google Chrome tampoco.

Ostras... este navegador tiene corrector, que útil, ¿no?. De todas formas soy un clásico, me vuelvo al IE que me resulta más familiar.

Toma otro para tí, por tu firma.
Aprovechando que ahora me va....:)
 
  • #49
Yo he probado con varios navegadores, incluso con el safari del iphone y a veces si los dá y la mayoría de ellas no. No tengo ni idea del porqué.
 
  • #50
Hoooooooombre, ahora con el Mozilla me ha dejado ponerle uno a Huriana, por simpático.:D

Voy a ponerte otro a ti por el mismo motivo.;-)

Vaya cachondeo nos llevamos con este invento.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie