• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Frikismo máximo, horterada o última moda?

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ay, que no es ironía sino aceptación. Me reconozco y acepto como friki y hortera ( creo que hay coincidencia generalizada al respecto.... y además también yo estoy de acuerdo en ello ). ¡¡¡¡ Pero a la moda no estoy !!!!!
Llevo dos relojes desde 1989, cuando compré mi primer cuarzo. Y desde el año pasado llevo tres: en ambas muñecas y el que cuelga de mi cuello.
Y te digo que me encanta el hilo. Y le mando un enorme abrazo al compañero Hipertrofio, que si lo tuviese cerca lo llenaría de besos....

Madre mía, pues si lo que comentas es cierto estás para encerrar!!! :worshippy: De todas formas no te crezcas, aún te queda el reloj de bolsillo, y siguiendo la máxima de 2 orejas - 2 pendientes, 2 muñecas -2 relojes, etc. , como te pusieras un pantalón tipo cargo, eso debería ser un espectáculo. :laughing1:
 
  • #52
Peor es llevar mocasines con traje, que por lo menos el que lleva dos relojes lo hace sabiendo de sobra que no es protocolario, y faltará gente con mocasines y traje...
 
  • #53
Peor es llevar mocasines con traje, que por lo menos el que lleva dos relojes lo hace sabiendo de sobra que no es protocolario, y faltará gente con mocasines y traje...
Lo de los mocasines con traje es una concesión mediterránea, para relajar el protocolo. Lo verás sobre todo en Italia y España, y según y cómo se haga no es una horterada EMHO (hay mocasines y mocasines, y trajes y trajes).
 
  • #54
Que estoy lejos de mis diccionarios... ¿ Qué es friki y horterez... ? Doy por sentado que lo soy... pero no sé muy bien qué significan....
 
  • #55
Que estoy lejos de mis diccionarios... ¿ Qué es friki y horterez... ? Doy por sentado que lo soy... pero no sé muy bien qué significan....
Buenas noches, del inglés freak, 'extraño', 'extravagante', 'estrafalario', 'fanático", horterada....de mal gusto.....chabacano
 
Última edición:
  • #56
¡ Claro que es cierto ! Los foreros de RE que ya me conocen personalmente o fotos han visto lo que es ser una auténtica tristansuarense excéntrica
 
  • #57
¿Que relojes eran? :D

¿Llevaba larga la uña del meñique?

¿llevaba un cristo de Dalí colgando del pecho?



Perdón que sé que hay foreros a los que no les parece mal llevar dos relojes. Pero es que...........hay gustos que merecen palos.

:laughing1::laughing1:
 
  • #58
Con uno basta xd.
 
  • #59
No estamos aquí para ir dando muchas lecciones de "normalidad". :D
 
  • #61
Debí suponerlo. Entonces confirmado: soy friki y hortera al 100 por 100. Pero me llevo bien conmigo misma....
 
  • #62
Lo de los mocasines con traje es una concesión mediterránea, para relajar el protocolo. Lo verás sobre todo en Italia y España, y según y cómo se haga no es una horterada EMHO (hay mocasines y mocasines, y trajes y trajes).

Apuesto que se refiere a unos mocasines castellanos, no a unos bonitos tassel por ejemplo
 
  • #63
A mi desde luego no me gusta, sin embargo reconozco haber llevado en alguna ocasión un reloj en cada muñeca, haciendo pruebas de funcionamiento.
 
  • #64
Más friki eres tú por fijarte :D
 
  • #65
¿ Solo en las quedadas es normal... ? Ya intuía yo que algo malo me pasaba.....
 
  • #66
Tienes razón: que por aquí no se enteren que como 47 patatas fritas ( ni una mas ni una menos ) con puré, o que no sé usar cajeros automáticos que sino....
 
  • #67
Es un gmt , por que tiene una novia en rusia!!!!!!!:laughing1:
 
  • #68
En las KDD veo bien hasta que lleven relojes asomando por el bolsillo de la americana!
 
  • #69
Llevar uno y automático ya es una tontuna!
 
  • #70
Tienes razón. Pero mira que hay gente loca suelta por ahí.....
 
  • #71
¿ Pero dónde estabas metido Pacobel... ? Menos mal que has dicho algo razonable.....
 
  • #72
dos1.jpg dos2.jpg piaget3.jpg

¿ Como que no... ?
Sí.
 
  • #74
Maradona lo hace desde hace tiempo, lo he visto en fotos con 2 Hublot igualitos, uno en cada muñeca. Para mi una horteada, tal vez le paguen el doble en concepto de publicidad :laughing1:
 
  • #75
No seais así!!! Seguro que sus motivos tendría... Igual uno se lo había regalado la mujer y el otro la suegra... Yo no me la jugaba y me ponía los dos a la vez... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie