• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Frikismo máximo, horterada o última moda?

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maradona suele calzarse sendos Hublot8o, flaco favor a la marca;-)
Javier Bardem en la película "Jamón, jamón" llevaba dos Rolex de oro.
 
Última edición:
  • #27
El otro día apareció un especimen de esos por mi oficina. Un t-touch en una y el otro creo que era un gshock. No me quise acercar mucho por si me pegaba algo...
 
  • #28
Coño,yo siempro llevo dos,de toda la vida,uno en la muñeca,y otro de recambio en el bolsillo,por si me roban el de la muñeca,ya dice el refran refranero,"hombre prevenido,vale por dos relojes"..........:whist::
 
  • #29
Pues mi buen amigo Bienvenido (de nombre) desde que lo conozco siempre y digo siempre ha llevado 2 relojes y lo mismo le dan que sean buenos o malos, simplemente los que le motivan ese día.....
 
  • #30
con el cuidado de no rayar uno imaginate llevar dos ..jaajajaja a parte que esteticamente lo veo feo
 
  • #31
En casa es bastante frecuente que lleve dos relojes. Alguna vez me he olvidado y he bajado a la calle a hacer algún recado. :-P
Si alguien lo notó supongo habrá pensado de mí lo mismo que el compañero Hipertrofio del perito de marras :-D

Pero creo que nadie, excepto los frikis como nosotros (o, los que nos rodean, por pura piedad y complacencia con nosotros), se fija siquiera si llevamos reloj o no.
 
  • #32
¡¡¡¡ vamos, santi, vamos !!!!! Anímate tu también al friki y hortera encanto de llevar puestos dos relojes. Te doy una idea: las coronas en la izquierda.... y tus abueletes del Asilo en la derecha. Que te verás genial.....
 
  • #33
Coño,yo siempro llevo dos,de toda la vida,uno en la muñeca,y otro de recambio en el bolsillo,por si me roban el de la muñeca,ya dice el refran refranero,"hombre prevenido,vale por dos relojes"..........:whist::

jajajajaja - Entre el reloj de repuesto por si te roban y las gafas oscuras para no ver los rayones ¡¡hoy estás sembrao!! :laughing1:

Seren, lo tuyo merece mención aparte :worshippy:
 
  • #34
Maradona y muchos mas usan dos relojes, no es algo tan tan tan raro de ver

Habrá que compensar de alguna manera por esa gente sin corazón que deciden ir a muñeca limpia
 
  • #35
¡¡¡¡ Anímate tu también !!!!! Lleva tres, AbderramanII, ¡¡¡¡¡ Tres !!!!
Reconozco que el colgante es un poco cargoso, me acostumbraré. El otro día casi me olvido de él..... se iba directo a la ducha, conmigo.

Que te quedará precioso si usas dos relojes. Por el Botxo, ya te imagino: el Suunto en la derecha ( debo aceptarlo ); y tus preciosos vintage en la izquierda.....
 
  • #36
¡¡¡¡ Anímate tu también !!!!! Lleva tres, AbderramanII, ¡¡¡¡¡ Tres !!!!
Reconozco que el colgante es un poco cargoso, me acostumbraré. El otro día casi me olvido de él..... se iba directo a la ducha, conmigo.

Que te quedará precioso si usas dos relojes. Por el Botxo, ya te imagino: el Suunto en la derecha ( debo aceptarlo ); y tus preciosos vintage en la izquierda.....

Estás traumatizada con el Suunto ¿eh? jajajaja - No temas por mi reputación: solo lo llevo en el gym; jamás me lo pongo para otra cosa.
Y lo de usar dos relojes, no lo veo probable:nea: Cuando voy a llevar o recoger algo al relojero, suelo hacerlo, pero me resulta incomodísimo llevar reloj en la derecha.
 
  • #37
Jajaja: imagínate que hay mas de uno que se compra más de un reloj...:-P
 
  • #38
Me has hecho trizas el corazón....
La única friki y hortera ( pero no a la moda ) seguiré siendo yo.....
 
  • #40
Creo que este señor lo puso de moda:

kiko-ledgard.jpg
 
  • #41
Para los muuuy jovencitos... El gran Kiko Legard, primer presentador del 1,2,3 ....
 
  • #42
Yo nunca vi a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
yo alguna vez he llevado dos relojes, el puesto del dia que tenia que recoger de sevicio técnico por no llevar uno de ellos en el bolsillo. pero solo en esas ocasiones.
un saludo
 
  • #44
yo alguna vez he llevado dos relojes, el puesto del dia que tenia que recoger de sevicio técnico por no llevar uno de ellos en el bolsillo. pero solo en esas ocasiones.
un saludo

Coño y en Madrid,uno en cada muñeca,cojonudo asi le das opcion al xorizo de escojer,no habia caido en eso,lo probaré :D
 
  • #46
La verdad que no os entiendo....

Sería algo raro en otro contexto, pero en un foro de relojes no me parece tan raro esa actitud. Yo lo he hecho alguna vez.
 
  • #47
C1.jpg
Se ve que eres nuevo por estos lares ;-). Hay ejemplos a patadas.
 
Última edición:
  • #48
Uno con el horario del trabajo y real y otro con el horario de la MDD que todos sabemos que llevan su propio ritmo!
 
  • #49
Hace poco me regalaron un moto 360 y lo use con un hamilton ventura en la otra mano y el dichoso moto le dio un tremendo golpe al ventura que lo marco, ahora el moto ni lo veo, con los nuevos smart muchas persona llevaran dos relojes, por mi experiencia es incomodo y ridiculo, pero cada quien sus gustos.
6888707686_e26cf0f44e_b.jpg


6888707162_59a27678fb_b.jpg


6888706884_c2c62652c0_b.jpg


7034802293_ef9db78c03_b.jpg


Pero de que hay horteras (Nacos) se dice en mi pais los hay.
Saludos.
 
  • #50
pues yo creo que eso lo empezo Fidel Castro que llevaba dos en la misma muñeca un rolex dj y otro sub uno con la hora de cuba y otro con la hora de moscu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie