• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fernando Alonso con PANERAI?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bueno EMHO esto es como siempre cuestion de pasta, pq cuando se fue a MClaren no le supuso mucha molestia ponerse con TAG luego cuando lo despidieron de MC pues pillaria el patrocinador que mas le ofrecio viendo que se volvia a renault.
Pq no lleva PAM creo q no me ekivoco al decir que PAM y FERRARI rompieron relaciones hace algun tiempo y por eso ahora son GERARD P lo que llevan lo de FERRARI.
Como digo ALonso lleva el que le suelta la pasta y sino cambia ahora en FERRARI algun contrato habra que no se cambia no creo que le tenga tanto amor a la marca que lleva,
pq cuando estaba en renault salia mucho con el laguna y con el megane, pero en casa un MASERATI Y alguna joyita de esas mas, no me suena verle muchos RENAULT en el garaje el dia que salio posando con el MASERATI como digo.
 
  • #52
Lo dicho no creo que tenga mucho problema en llevar uno u otro.
 
  • #53
pues simple, talves a Fernando no le gusta la relojeria, y con solo le de la hora, sigue con su Viceroy
 
  • #54
Y??? no ser usurero no significa ser gilip...pienso yo.
Tú si pudieses pagar menos impuestos no lo harías??
Y eso que a mí Fernando Alonso, como que no me cae especialmente bien y me la trae al pairo el reloj que lleve...me importa los que pueda llegar a llevar yo...que ese tiene pasta para los que quiera...
 
  • #55
Pues creo que lo primero sería saber la opinión de los españoles...y creo que siendo el primer campeón español de la historia, bicampeón y ostentando muchos récords...ya menos gracias a Vettel...no soy el único al que le cae como una patada en los h...y somos muchos , lo aseguro!!!
 
  • #56
Yo llevo más de 20 siguiéndola desde antes de correr en Karting con 14 años y no por eso puedo dejar de opinar si es tonto o feo, o listo o enano...
creo yo!!!
 
  • #57
La pasta es la pasta.
Salir en las fotos es una cosa, pero me gustaría ver los nenes que tiene en casa.
 
  • #58
Seguro que las ha tenido detras pero Vicery que es una marca española, pues tambien le pagara lo suyo por llevar sus relojes....

Aunque tienes toda la razon, necesita una buena marca yaaa y paneria seria cojonuda
 
  • #59
pagando san pedro canta, dicho catalan y si la pasta se la da viceroy pues viceroy y no se hable mas

o algunos de vosotros pensais que Rafa Nadal lleva un KIA cuando no hay torneo y esta de vacaciones
 
  • #60
Sería lo suyo la verdad. Viceroy no le pega mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie