• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿explorer II aluminio o tudor pelagos?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Esta todo dicho... aporto mi granito de arena.

Si el sub que tienes te parece cómodo, el explorer II te parecerá aun mas cómodo; además, si compras el de esfera blanca, tendrás el tándem perfecto.

Mi consejo es que vayas a por el E2 blando de 40mm... además de extracómodo su esfera blanca porcelana te enamorara...
 
  • #28
Murchas gracias a todos.
La cuestión es que me quedaría con tres rolex, un oyster antiguo, un sub y un explorer, y estoy casi decidido a darle más variedad al tema con el pelagos y me ahorro una pasta que va a la hucha de relojes para el futuro
 
  • #29
Lo digo sin mala intención, pero no te pareció el pelagos un poco grande? Si tu muneca es xe 16mm lo mas probable es que quede un pelin grande, lo mismo el cierre del reloj.
Si no te llena el explorer, espera un poco y razonas bien la siguiente compra. Todo en mi mas humilde opinion.
Un saludo
 
  • #30
Hola, el Explorer II aluminio no se si existe ya que el bisel es de acero, Explorer II de la era aluminio si.

Si te sacas el Panerai porque no te parece cómodo y buscas un reloj cómodo y para todo y encima dices que ya tienes el Submariner pues como de diver ya estas servido vete a por el Explorer II 16570, y a nivel persona lo cogería blanco ya que tendrás una pieza mas distinta, el Explorer II de 40 es un guante, de verdad, poco peso, poco grosor y calidad Rolex, encima tendrás un reloj con GMT, calendario "que tu sub no lleva" y una pieza cada dia mas buscada encima con un valor residual muy alto que eso nunca está de más, a mi los Explorer II me gustan mucho llegando a ser casi mis únicos relojes de diario y de "batalla", tengo 2, el 16570 y el 216570 y muy contento con ambos.
 
  • #31
Hola, el Explorer II aluminio no se si existe ya que el bisel es de acero, Explorer II de la era aluminio si.

Si te sacas el Panerai porque no te parece cómodo y buscas un reloj cómodo y para todo y encima dices que ya tienes el Submariner pues como de diver ya estas servido vete a por el Explorer II 16570, y a nivel persona lo cogería blanco ya que tendrás una pieza mas distinta, el Explorer II de 40 es un guante, de verdad, poco peso, poco grosor y calidad Rolex, encima tendrás un reloj con GMT, calendario "que tu sub no lleva" y una pieza cada dia mas buscada encima con un valor residual muy alto que eso nunca está de más, a mi los Explorer II me gustan mucho llegando a ser casi mis únicos relojes de diario y de "batalla", tengo 2, el 16570 y el 216570 y muy contento con ambos.

Efectivamente el subconsciente de llamar aluminio a la anterior hornada de submariner me ha llevado al error al calificar como aluminio el 16570
muchas gracias por las opiniones
 
  • #32
Os quiero agradecer las opiniones y opciones que me habéis dado en el hilo, pero al final he elegido al menos votado :)
He pensado que teniendo un datejust de mi padre, clásico y plexi, y un submariner me apetecía darle un giro con ese azul del pelagos, amén de la calidad del reloj, calibre... y más adelante ya tendré tiempo de ir a por ese explorer.
Ya haré una presentación en condiciones pues lo tengo desde hace media hora, pero lo primero era comentároslo a todos los que habéis invertido vuestro tiempo en este hilo, de nuevo gracias.
tudor Pelagos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie