• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe alguien más que esté harto?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mensaje borrado
 
Última edición:
  • #27
No quiero polemizar. El que compre solo con fotos es el que asume el riesgo. Claro esta que la decision es solo del comprador. Siempre me gusta consultar con los amigos aquellas decisiones que realizo sobre relojes, aunque esta claro que me digan lo que me digan, la decision final y la responsabilidad sobre mis compras son solo mias, me digan lo que me digan. Con esto, creo que se ha creado cierta confusion sobre las consultas, pues son solo consultas. Quien decida comprar un reloj fiandose de lo que dicen, no se exime de su responsabilidad y de que el riesgo es solo suyo. No creo que nadie que pida consejo pida despues responsabilidades, pues el error solo lo comete el que compra. Sigo pensando que quien pide consejo, solo recibe eso, no pudiendo derivar su responsabilidad en los demas.

Otra cosa es pedir consejo, y pedir luego responsabilidades a los que amablemente opinan por una compra fustrada o estafa, lo que esta fuera de lugar. Creo que el compañero profesional va por aqui, pero no creo que nadie en el foro que pida consejo, pueda pedir despues nada a quien amablemente opino, pues es cierto, no somos niños:-P

100% de acuerdo!!:clap:
Por otro lado, como aficionados a los relojes creo que en el fondo a todos nos interesa conocer los tips en los que fijarnos para evaluar la originalidad de un reloj... mas alla si la intencion es comprar o no... Es como que entre el personal de bancos o casas de cambios de moneda no se pueda nombrar los dolares falsos, ni compartir sus caracteristicas, y mas aun: negarlos.
Pero es solo mi opinion...
Saludos.
 
  • #28
no te apures hombre, hay una forma muy sencilla, cuando el título del post no te intese.. no entres, aunque te aconsejo si me lo permites, que lo hagas.. de todos todos se aprende un poquito
+1. En estos recientes de los Rolex he entrado solo a leer, ya que poco puedo aportar, en cambio si que tenia mucho que aprender. En un futuro alguien o incluso yo puedo necesitar esa informacion que se regala en estos hilos.
 
  • #29
Como me doy por aludido te respondo. Por desgracia, a quien nos gusta los relojes y compramos de vez en cuando, compramos unicamente a traves de fotos y un poco a riesgo, pues cualquiera te la cuela. Soy de Málaga, y como mucho me puedo desplazar por Andalucia, si algun reloj me interesa mas alla de 250 km de mi domicilio, no tengo mas remedio que confiar en el vendedor y en las fotos. Normalmente, si busco un rolex o un tudor submariner como era el caso, si me lo proponen a 20, 100, 300 o 400 euros, pues no me preocupo que me estafen, pues nadie da duros a pesetas. El problema es que te ofrezcan un reloj de estas caracteristicas a su precio de mercado, y si fuera falso, el boquete en el bolsillo suele ser gordo. En el foro hay foreros que conocen detalles que ni tu ni yo vemos, y si podemos utilizar su conocimiento, pues para eso estamos en un foro de relojes, me parece una gili------ no comentarlo. Otra cosa es la decision que finalmente tomes, eso es asunto exclusivo del comprador. Pero que narices, que mejor que comentar con los foreros a ver si ven algo raro. El que no quiera contestar o le molesten los hilos, pues con leer otra cosa va listo. Ya de paso te digo que leo el foro a diario, y ODIO los hilos sobre que hacer o no. Vamos, que preguntar sobre un reloj en un foro de relojes es RARO:-((.

+1:ok::
 
  • #30
Estoy de acuerdo. Si algo es demasiado bueno para ser verdad, es que es mentira.
Esas preguntas son una justificación para la conciencia en caso de que lo compres y te vendan un bluff. En ese caso yo soy un tonto por comprarlo, pero la falsificación era tan buena que no han sido capaces 200.000 tios de detectarla.

Escusas, si quieres un reloj de 6.000 euros lo puedes encontrar por 5.000, pero no por 600.
 
  • #31
Sin otro ánimo qué decir mi opinión, en un foro de relojes y dentro del respeto a las normas establecidas, siempre se puede opinar y postear sobre cualquier materia referente a estos .

Si bien es cierto qué hay ciertos hilos cansinos y de poco interés , en muchos de ellos casi siempre se saca alguna lectura positiva y diferente a las anteriores así cómo tambien alguna opinión interesante y mecedora de nuestra atención.

No todos los foreros tenemos los suficientes conocimientos sobre relojeria para ofrecer un post didactico e instructivo y en el caso de ser así, tambien algunos de estos serian repeticiones de otros anteriores .

Aunque algunos post no nos gusten , muchas veces son el combustible del foro , si no fuera por ellos muchos compañeros no asistirian con la misma asiduidad e interés , por ello cada uno tiene la libertad de leer, opinar y si se quiere pasar del tema.

Es una suerte contar con el gran y variado indice de subforos, donde cada uno puede encontrar su propio lugar para compartir.

Creo que en la diversidad y contraste de opiniones es donde nos enriquecemos .

Saludos
 
  • #32
Hombre no es del todo así, con la TV tienes libertad, sí, pero cuando haces zapping es porque de repente te topas con algo que no te gusta, luego te lo han 'endosao' al menos durante cinco segundos y no tienes más remedio que ir cambiando hasta que te topes con algún canal que ponga algo que te interese... El foro es lo mismo, si entras en hilos de discusión que no te interesan cambias de tercio y te vas a otro hasta que entres en alguno en el que te sientas cómodo y des tu opinión. Ni más ni menos. Yo no criticaría tanto, a no ser que el 100% de los hilos fueran pura basura (como en la TV, a no ser que todos los programas fueran de marujeo -con mis respetos a los que les gusten esos programas- pero como no lo son simplemente cambio y fuera) y como en el foro tampoco lo son todos...
 
  • #33
En un foro de opinión estar harto no corresponde, el principio del respeto a los demas es lo que debe aplicarse, si un hilo no me gusta simplemente no lo leo.

Es que algunos en el foro se sienten superiores-puristas-etc y opinan de que se puede hablar y de que no.

Que cada uno postee lo que quiera y de la misma manera entras o no.

Un saludo.
 
  • #34
Harto?? Cuando en un foro un hilo no nos interesa, con no entrar asunto concluido. Que es eso de estar harto?? Estamos perdidos...
 
  • #35
Hombre no es del todo así, con la TV tienes libertad, sí, pero cuando haces zapping es porque de repente te topas con algo que no te gusta, luego te lo han 'endosao' al menos durante cinco segundos y no tienes más remedio que ir cambiando hasta que te topes con algún canal que ponga algo que te interese... El foro es lo mismo, si entras en hilos de discusión que no te interesan cambias de tercio y te vas a otro hasta que entres en alguno en el que te sientas cómodo y des tu opinión. Ni más ni menos. Yo no criticaría tanto, a no ser que el 100% de los hilos fueran pura basura (como en la TV, a no ser que todos los programas fueran de marujeo -con mis respetos a los que les gusten esos programas- pero como no lo son simplemente cambio y fuera) y como en el foro tampoco lo son todos...


Imponer opiniones es injusto y además por mi parte inadmisible, luego lo mejor para no enfadarse es en el caso de la tele, es NO ENCENDERLA. Con el foro cada uno que haga lo que tenga que hacer.
Esta es mi opinión.

Mazel, muy acertada tu intervención.
 
  • #36
Pues estoy de acuerdo contigo en una cosa: si alguien pregunta en un foro si un reloj es auténtico o no por lo menos debería poner unas fotos decentes...
En la mayoría de los casos, si no en todos, las fotitos que se publican en el foro son las que manda el vendedor. Si quiero que deis una opinión sobre la autenticidad de un reloj no voy a poner unas fotos guarronas yo mismo que soy el interesado.
Cuestión de lógica, vaya!!!
 
  • #37
Harto?? Cuando en un foro un hilo no nos interesa, con no entrar asunto concluido. Que es eso de estar harto?? Estamos perdidos...

Desde mi punto de vista, acertada intervención :ok::
 
  • #38
Tienes toda la razón.
Yo creo que no. Empate a uno.

Los hilos del tipo "¿que reloj lleva fulanito o menganito?" los considero un juego, si tengo ganas lo hago y si no pues no entro. Y los de "¿Es verdadero o falso?",..........no me puedo creer que en un foro de relojes alguien reproche que haya este tipo de preguntas. ¿Para que es el foro entonces si no es para comentar "todo" lo referente a los relojes, incluidas las dudas?
 
  • #39
Aquí estamos muchos para aprender de los que saben más!!!! y todos asistimos a foros cuando se pone en entredicho una autenticidad con fotos!!!! Y además son los post más visitados y más comentados!!!! ¿Por qué será?
 
  • #40
::bash::::bxd::Pues yo de lo que estoy harto, pero harto es de hilos en FCV de relojes con más años que la tos y a precios que la verdad ofenden ::Dbt::
 
  • #41
Bueno, hombre. Te entiendo perfectamente, pero esto es la oferta y la demanda. Mira lo que cuesta un coche deportivo o superdeportivo de última generación y en lo que se ha adjudicado en subasta el Aston Martin DB5 de James Bondo (con más años que la tos). Que conste que te entiendo pero...
 
  • #42
::bash::::bxd::Pues yo de lo que estoy harto, pero harto es de hilos en FCV de relojes con más años que la tos y a precios que la verdad ofenden ::Dbt::

Y otros seminuevos que valen muy poco menos que el nuevo a estrenar.
Pero a eso hay que aplicar el mismo sistema, es decir, dejarlo estar y ni caso. :ok::
 
  • #43
Sin otro ánimo qué decir mi opinión, en un foro de relojes y dentro del respeto a las normas establecidas, siempre se puede opinar y postear sobre cualquier materia referente a estos .

Si bien es cierto qué hay ciertos hilos cansinos y de poco interés , en muchos de ellos casi siempre se saca alguna lectura positiva y diferente a las anteriores así cómo tambien alguna opinión interesante y mecedora de nuestra atención.

No todos los foreros tenemos los suficientes conocimientos sobre relojeria para ofrecer un post didactico e instructivo y en el caso de ser así, tambien algunos de estos serian repeticiones de otros anteriores .

Aunque algunos post no nos gusten , muchas veces son el combustible del foro , si no fuera por ellos muchos compañeros no asistirian con la misma asiduidad e interés , por ello cada uno tiene la libertad de leer, opinar y si se quiere pasar del tema.






Es una suerte contar con el gran y variado indice de subforos, donde cada uno puede encontrar su propio lugar para compartir.

Creo que en la diversidad y contraste de opiniones es donde nos enriquecemos .

Saludos



+1.000:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::
 
  • #44
Totalmente de acuerdo con mazel, yo llevo registrado casi tres aÑos, y solo llevo tres dias "posteando",
todo lo que se relojes lo he aprendido aqui.
He empezado a leer algun hilo, que en principio no tenia mucho interes... Y ha terminado siendo muy interesante.
Y sobre el reloj de "fulanito"... Algunos de esos relojes son leyendas.
 
  • #45
por supuesto!es perctamente respetable...como la de cualquiera!:ok::

te cuento lo que yo hago?:whist::


cuando veo un hilo de estos,no entro...y tan pancho!;-)

y asi no me enfado...y dedico mi tiempo en pelearme en el sub-foro de relojes chinos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


un abrazote!:Cheers:


Bueno,precisamente porque estamos en un foro de opinión,ésta es la mía,tan respetable como la de los demás,por supuesto.
 
  • #46
Y otros seminuevos que valen muy poco menos que el nuevo a estrenar.
Pero a eso hay que aplicar el mismo sistema, es decir, dejarlo estar y ni caso. :ok::


En concreto he visto mi hamil kaki navy gtm de 2ª mano y ATENCION 25 LEUROS ,MAS CARO DE LO QUE ME COSTO NUEVO, con una año, es fantastico es decir tienes un erlojsponiendoleto 1 año y luego tienes la poca vergu.... de pedir más de lo que te costó ... VAMOS ANDA y luego claro, meses y meses con SUBIDA
 
Última edición:
  • #47
Bueno, hombre. Te entiendo perfectamente, pero esto es la oferta y la demanda. Mira lo que cuesta un coche deportivo o superdeportivo de última generación y en lo que se ha adjudicado en subasta el Aston Martin DB5 de James Bondo (con más años que la tos). Que conste que te entiendo pero...

Si te entiendo, pero no me refiero a eso, no digo relojes con ciertas caractericticas por ser antiguos. simplemente viejunos, por ejemplo hace unas semanas un breitling con unos 18 años le calcule yo, que el vendedor no dice nada de los años, pero lo ves y creo que con 38 mm y pedía casi 2.000 (dios pero si el actual andará pvp por unos 2800) leuros, jajaja y encima NO CAMBIOS PARA ESTA PIEZA,,, jajajajaajajajajaaja y jajajaja
 
Última edición:
  • #48
En mi opinión,la mejor conclusión que podemos sacar de todo ésto,resulta ser que debemos comprar con seguridad,si tenemos la más mínima duda.
Yo pienso que si te interesa de verdad un reloj,cuesta menos hacerse 500 kilómetros para ir a comprarlo,que ahorrar 3000 euros para comprarlo y que luego te timen por no haber hecho el trato en persona.
Acordaros siempre de que tal como están las cosas,es muy,muy raro que existan los chollos para perder la cabeza.
Precaución,cautela y a saber bien dónde y a quién se le compra.
 
  • #49
En mi opinión,la mejor conclusión que podemos sacar de todo ésto,resulta ser que debemos comprar con seguridad,si tenemos la más mínima duda.
Yo pienso que si te interesa de verdad un reloj,cuesta menos hacerse 500 kilómetros para ir a comprarlo,que ahorrar 3000 euros para comprarlo y que luego te timen por no haber hecho el trato en persona.
Acordaros siempre de que tal como están las cosas,es muy,muy raro que existan los chollos para perder la cabeza.
Precaución,cautela y a saber bien dónde y a quién se le compra.
En tu opinión y en la mía, para mi lo que as descrito es el abc, de la compra segura, solo añadir que si hay dudas
y no se conoce al vendedor, aun haciendo entrega en mano, llevar el reloj a un concesionario de la marca para que lo autentifiquen
 
  • #50
En tu opinión y en la mía, para mi lo que as descrito es el abc, de la compra segura, solo añadir que si hay dudas
y no se conoce al vendedor, aun haciendo entrega en mano, llevar el reloj a un concesionario de la marca para que lo autentifiquen

Y aún algo más si no se conoce al vendedor: hacer un contrato de compra-venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie