• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Excesivo precio de AP?

  • Iniciador del hilo soak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues está muy claro, si te parece una salvajada, no te lo gasta y en paz, y deja en paz a quien no le parezca una salvajada, sí, paz para todos.
Mas salvajada es gastarse 1000 euros teniendo 10, y hay mucha gente que lo hace, por poner un ejemplo.
Es increible la cantidad de gente que se exclama en que gastan su dinero los otros, mientras a ti no te lo pidan o te lo roben, es su dinero, es su salvajada, es su decisión.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
¿Excesivo precio de AP?/QUOTE]
NO
¿No os parece una salvajada pagar 5 millones de las antiguas pesetas por un simple reloj, que ademas se retrasará o adelantará como todos?/QUOTE]
No si puedes hacerlo. Sí si no tienes ese dinero.
Por esa misma absurda teoría, todos tendríamos que conducir un Logan, porque qué diferencia hay entre viajar de Madrid a Segovia en un Logan o un Ferrari, si ambos van a consumir gasolina, aceite, neumáticos... etc. Y además vas a tardar lo mismo (si no delinques claro está) yendo a 120 Km/h.
 
  • #28
El que tiene ese dinero y puedo prescindir de el no le preocupará el precio. Pero, independientemente de eso, coincido contigo en que nos estamos volviendo locos.
 
  • #29
Y quería añadir que si bien, a todos los que nos gustan los relojes, la mayoría nos permitimos tener algunas piezas de precio medio, como Omega, Tag, etc....pagar esa cantidad es una inmoralidad con la cantidad de hambre que hay en el mundo. No se...es una opinión....
 
  • #30
Yo creo que lo que es inmoral es tu opinión, si tanto padeces con el hambre en el mundo, no te compres ninguno y dona el dinero tuyo, que lo unico que vale es predicar con el ejemplo.
Saludos
 
  • #31
Creo que los que se vuelven locos, son los del quiero y no puedo. ;-)
Los demás suelen estar muy cuerdos. :D
 
  • #32
Por supuesto que yo no pago por un AP lo que piden por ellos, pero ni 30.000 ni 15.000. Anda que no son feos y bastos.....

Es mi opinion, al que le gusten y lo pueda pagar hace bien pagándolo.
 
  • #33
Están locos gastarse eso en un AP yo me los gastaría en este.jejejejejejeje........
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie