• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿estoy tonto?

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas compañero, hombre por el precio que tienen esos seikos tampoco es un impedimento comprarse 2, ahora con todos los modelos que hay tambien podrias variar, no se por ejemplo podrias comprarte un hamilton khaki por ejemplo que tienen una linea "similar" (no me crucifiqueis!), o si sigues con la idea de los japoneses un orient mako que al precio al que esta merece la pena! De todas formas no es ninguna locura comprarse 2 relojes del mismo modelo. Saludos
 
  • #27
Hombre, yo creo que en la variedad esta el gusto....no repito modelo e intento no repetir ni marca..tengo 2 Glycines y a veces me extraño de mi mismo, pero el segundo me entro por el ojo.
Con un SEIKO creo que ya vas bien, y si algún día compras otro, comprarlo de gama mas alta, por ejemplo Premier, Velatura automático o ya puestos, Ananta!!
 
  • #28
¿es una tonteria comprarse unos pantalones de la misma marca en distintos colores, o unas ray ban wayfarer negras y otras rojas?. Lo unico que es una tonteria en el mundo de los relojes es comprar un reloj que no puedes pagar....... Si te gusta no lo dudes, a por él.
 
  • #29
no eres ni el primero ni el último, pero casi siempre uno de los dos te llama más y el otro acabas vendiendolo
 
  • #30
Es un tema muy personal y para nada es una tontería, si es lo que te pide el cuerpo...... pues adelante con ello.
 
  • #31
Buf nada de tontería , a mi me pasa con el seiko 007 y hasta que no me compre el 009 no estarte tranquilo
 
  • #32
Capricholandia es para eso... Jeje. Por cierto azul
 
  • #33
Yo tengo dos de distintos seiko militares de distintos colores uno en verde y otro dessert , aunque con la excusa de regalarle uno a mi MDD , de todas formas si buscas en los hilos de seiko militar , yo recuerdo alguno somos mas de uno y de dos , de tres , de cuatro........
Saludos
 
  • #34
ni mucho menos, el seiko militar es un reloj muy bonito, yo he tenido en mis manos tanto el negro como el desert storm (color arena) y ambos son muy recomendables, aunque prefiero el negro, el color arena esa esfera exterior lo afea un poco y por ese motivo lo acabé vendiendo. el negro es más uniforme su esfera
 
  • #35
Gracias por vuestras respuestas,la verdad es quecreo que el arena terminara por caer antes o despues
 
  • #36
Nada hombre, de tontería nada, es muy normal, yo también querría un f430 rojo, blanco y negro, pero no puede ser...si tu puedes ale, es un reloj bonito, durareo y que te gusta :)
 
  • #37
Hombre desde mi opinión si es por cambiar de color, elegiría otro modelo (aunque fuera del mismo estilo) si tiene que ser el mismo puedes ponerles correas distintas para que no sea tan repetitivo... saludos
 
  • #38
yo no lo veo una tonteria... al igual que tienes dos vaqueros uno azul y otro negro, por ejemplo... es un complento más que te pondras según el resto de complementos...
 
  • #39
En azul es el más bonito a mi entender, al natural tiene unos tonos increíbles! Si te ha gustado cómpratelo y te lo puedes permitir claro.
 
  • #40
Yo no lo haría. Yo tengo el negro y jugando con las correas tengo como 3-4 posibilidades. Si al final te decides mira el arena o el verde, el azul me parece demasiado parecido.
 
  • #41
Pues yo te comprendo compañero....
A mi me pasó lo mismo, pero con el monster. Me compré el naranja y no paré hasta tener el negro...
De momento no me arrepiento... ¿Sera que yo tambén estoy tonto?
Un saludo y haz lo que te parezca y te puedas permitir.;-)
 
  • #42
Yo lo haría sin duda. Si te gusta el modelo, por que no en otro color? Llevado a Rolex, por ejemplo, conozco gente que tiene un submariner 16610, un submariner 16610LV y un GMT pepsi, que a bote pronto parecen el mismo reloj con la única diferencia en que los biseles son negro, verde y azul/rojo respectivamente.
 
  • #43
Sin dudarlo, si pudiera, si.

Me parece una gran idea (siempre que económicamente sea viable) el comprarse el reloj que mas te guste en dos colores. Lo que si procuraría es que fueran lo mas diferente posibles. En tu caso con el color arena creo que acertarías plenamente.


¿ A quien no le gustaría tener estos tres en casa ... :drool: ?

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #44
En principio no parece muy lógico, pero creo que hay que comprar el que más le guste, el que más le apetezca a uno tener, así que si es el mismo modelo pero en otro color, se aplica la misma regla y si se quiere, se compra. :D
 
  • #46
¿es una tonteria comprarse unos pantalones de la misma marca en distintos colores, o unas ray ban wayfarer negras y otras rojas?. lo unico que es una tonteria en el mundo de los relojes es comprar un reloj que no puedes pagar....... si te gusta no lo dudes, a por él.

fin...
 
Última edición:
  • #47
a mi se me ha pasado por la cabeza muchas veces, no lo veo una tonteria, pero al final siempre cambio para variar un pokito
 
  • #48
pero si quieres comprar los mismos adelante!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie