• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto es un reloj para bomberos?

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo conocia si amigo Alyazirat un abrazo desde Portugal, precioso si :ok::estive entre los dos aquando da compra del sinn U1 mas como és bastante especifico, como en los Divers serve para marcar el tiempo de un buceo ou moutros casos para calculos para mergulhos como los Doxa, Fortis e outros perdon solo me recuerdo destes :D los equipos de los bombeiros, e ahora tiene que ser em Portunhol:laughing1:, perdonarme ::blush:: usam tb aire comprimido solo 21% oxigenio, no misturas como en lo buceo, "A.R.I.C.A" Aparelho Respiratorio Isolante Circuito Aberto ou "A.R.I.C.F" ou Aparelho Respiratorio Isolante Circuito Fechado com maior capacidade de atuação mas muito más caros e para operaciones especificas onde la permanência de mais tempo en lo teatro de operaciones no implica danos en lo fisico de los Bomberos tambem temos para operaciones aum más especificas "quimicas ou biologicas por exemplo" el fato isolante o permite uma permanência en lo teatro de operaciones de menos tiempo porque el uso del fato cerrado e tipo de intervenção asi lo aconselha.

Assim neste caso para los Bomberos alemanes se convensionou estes tempos que abaixo o compânero tuko colocou a foto, asi el chefe ou responsável sabe só de olhar para o relógio o tempo de trabalho máximo para cada equipo "siempre mas siempre equipos de dos elementos uno protege el outro e siempre ha que retroceder quando por qualquer motivo el aire de uno se entre en la reserva.


Saludos para todos perdonarme la mala traducion e se permitem colocar el lema de los Bomberos Portugueses, voluntários 95% ou professionales 5% do total de Bomberos Portugueses.



"VIDA POR VIDA"

attachment.jpg
 
Última edición:
  • #27
No he prestado demasiada atencion cuando me he encontrado con relojes de esta marca, caramba pero lo que estoy viendo me esta gustando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie