• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto? ... ¡¡¡ esto no tiene precio !!! ... ya lo digo ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya tela Oscar, me alegra que no haya sido nada. Desde hace algún tiempo te das cuenta que el problema es de educacion de base.Tenemos que ver al que conduce y no el medio de transporte.

El otro día una pequeño valiente en moto plego mi retrovisor adelantado por la derecha (digo pequeño porque no tuvo los eggs para parar y hablarlo "amistosamente" despues de la fechoria). Me imagino que entendía que debía pasar el por encima de toda la fila de coches , motos y camiones que circulabamos. Tras mil ráfagas y aspavientos sin ceder lo hizo de esa manera (por si lo lee el lumbreras, los espejos son abatibles:D). Por eso no voy a juzgar a todos los motoristas y menos por esta pieza (me gustan las motos y las defenderé siempre).

Por desgracia la selección natural hará algún dia su labor esperando que nunca perjudique a nadie más.

El peluco la excusa perfecta para hacer grande este espacio. Os felicito a ambos.

Un cordial saludo
 
  • #27
ja,ja,ja.... al final estáis contando las anécdotas "malas" ... la mía era sólo una mera "introducción" ... :D
Si os apetece contad las bonitas ... :ok::
Buenas y plácidas noches ... :)
 
  • #28
Cómo anda la sociedad hoy en día ... a veces qué "deshumanizada" ... ::cry::

La semana pasada, de camino al curro en la moto, me dispongo a adelantar un coche en la ciudad e inicio la maniobra de cambio de carril, intermitencia, etc ...
Cuando voy justo antes de la puerta del conductor, éste inicia otra maniobra de adelantamiento ... casi me mete en los setos de la medianera de la avenida, y al frenar yo en seco, casi se me cae la moto de lado porque es de las grandotas amén de que casi me mete por detrás el que venía detrás ...
Arranco, me subo la visera y le digo cuando me puedo poner a su altura ... porque siguió tan campante ...
-"Machoooooo !!!! que casi me tiras que venía yo antes"-
Y me dice ... qué quieres, que no me de tiempo a mí ... 8o (literal) ...

¿Que por qué cuento esto? ... pues porque aún a pesar de que uno constata a diario, en la consulta, amigos, etc la bondad y la maravilla de relacionarte con mucha gente ... chorradas como esta que cuento ... hace que a veces se te olvide la buena gente que hay por ahí ... y te vengas un poco abajo ...

¿A dónde voy? dirás y ¿a qué viene el título del hilo? ...:hmm:
Me explico ... :)

Cuando alguien "respira" tu "agobio" o "enmelonamiento" o "bloqueo" en un hilo ... y te manda un privado y te dice ...

-" te mando el mío sin problema, para mi es uno mas. "-

Así por las buenas y estamos hablando de una pieza que además acaba de pillar para colmo en estricto NOS ... NUE-VA con casi 20 años encima .... :dribble:

Y resulta que te suena como la melodía de salvación de las películas ... :D
Es que esa persona, sabe lo que dice y sabe perfectamente lo que "percibe" de y en los demás ...:worshippy:

Así que abro este hilo para DAR LAS GRACIAS A asolo2
invisible.gif


Así que por sacarme de mi bloqueo, aunque te parezca una tontería Agustín, no lo es ... dado que es el gesto lo que valoro ...

X9dBV.gif


Hago también extensivo mi agradecimiento al compi, (ya también amigo) david plata, (David)
invisible.gif
que ha sido la otra parte de la trilogía ... :clap:

Así que en honor al título del hilo animo y me gustaría si os apetece que contemos nuestras anécdotas al respecto en este u otros foros de esa buena gente que anda por ahí ...:popcorn:

Buena tarde y gracias por leerme :)
Para mi a sido todo un placer pasar un rato hablando contigo y me alegro que al final todos quedemos contentos,un abrazo y a partir de hoy tienes un amigo para lo que sea
 
  • #30
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien!!!!
Y ya veo que David también tendrá uno!!!:clap:
Cuando comentaba el amigo Oscar que un compañero le había ofrecido el suyo automáticamente me acorde del modelo que nos enseñaste hace poco y pensaba que iba a ser tu pieza,que era espectacular y fue tu aportación al hilo la que me hizo conocer esta preciosidad (por lo menos para mi)
 
  • #33
Por desgracias, sin entrar en batallas, todos los días me pasan cosas parecidas con la moto, el principal problema, es darse cuenta, que la moto no protege al ocupante con una carcasa de metal, que se puede matar a una persona por las prisas, que si tienes que hablar por el teléfono cómprate Un manos libres o llama cuando estés fuera del coche.
 
  • #34
Si si, ya verás cuando abras el paquete y encuentres un kilo de arroz.

Home, por lo menos serán fabes.... en serio, todo un detallazo, pero con esa camiseta que luce Homer no podía ser menos.




Mientras no sea cucho.

Un gran detalle paisano
Juan vaya poco que tardaste en actualizar con el "en segunda" de tu avatar. Déjanos por lo menos hasta que mañana, que hoy tovía estamos en Primera. Y el añu que vien, otra vez arriba.
 
  • #35
Juan vaya poco que tardaste en actualizar con el "en segunda" de tu avatar. Déjanos por lo menos hasta que mañana, que hoy tovía estamos en Primera. Y el añu que vien, otra vez arriba.

el año que viene espero poner "en Primera", dos o tres jornadas antes de acabar la Liga
 
Última edición:
  • #36
Bueno, por lo menos vamos a tener séis puntos seguros.
 
  • #37
Lo de esti añu fue de juzgado de guardia.
Bien por tí asolo2. Como premio os envío luego un privado con un chiste
 
  • #38
Lo de esti añu fue de juzgado de guardia.
Bien por tí asolo2. Como premio os envío luego un privado con un chiste

Muy buena la historia, ponla nel subforo de Rolex. Bueno, mejor no que se mosquean:D
 
  • #39
No me he enterado de nada. Bueno supongo que será una cosa entre amiguetes de aquí.

Yo tampoco he entendido nada. Eso tiene una fácil explicación, pero...ya estuve castigado una vez por focín.
 
  • #41
pues bien esta lo que bien acaba
 
  • #43
A mí me paró la policía en Alemania , entre Koblenza y Colonia y el pavo en cuestión llevaba un Breitling Navitimer y nos pusimos a cascar de relojes.
A veces nos damos cuenta que estamos rodeados de imbéciles y que estamos pagando el karma o cualquier gilipollez de esas pero otras veces nos paramos y pensamos que hay muchas cosas y personas por las que vale la pena vivir y entregar hasta la última gota de sangre de sudor y de lágrimas.
 
  • #44
A mí me paró la policía en Alemania , entre Koblenza y Colonia y el pavo en cuestión llevaba un Breitling Navitimer y nos pusimos a cascar de relojes.
A veces nos damos cuenta que estamos rodeados de imbéciles y que estamos pagando el karma o cualquier gilipollez de esas pero otras veces nos paramos y pensamos que hay muchas cosas y personas por las que vale la pena vivir y entregar hasta la última gota de sangre de sudor y de lágrimas.

Es verdad, bonito relato :clap: ... a veces se nos olvida que tratamos entre personas y somos todos iguales ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie