• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estaríais interesados en un reloj hecho en el foro, elegante, y por unos 400EUR?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio

¿Estarías interesado en un reloj hecho en el foro, elegante, y por unos 400EUR?

  • Si.

    Votos: 108 41,2%
  • No.

    Votos: 20 7,6%
  • Depende de cómo saliera el reloj.

    Votos: 118 45,0%
  • Me gustaría, pero ando tieso...

    Votos: 16 6,1%

  • Total de votos
    262
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sólo de pensar que podríamos hacer un reloj de 38,5mm por 6 mm de alto, con una forma de caja, bien pulidita, como la del JLC Master Ultra Thin, con una esfera plata rayos de sol algo curvada, índices aplicados sencillos, manos delfín, segundero a las 6 y todo a un precio contenido. La bomba.

Pero, ¿qué pasaría si al final sale uno de 40mm con 8,5 de altura, con bisel pulido, esfera crema, agujas azules, segundero central, índices arábigos y datario?

Pues que posiblemente también me encantaría.
 
Última edición:
  • #27
Sólo de pensar que podríamos hacer un reloj de 38,5mm por 6 mm de alto, con una forma de caja, bien pulidita, como la del JLC Master Ultra Thin, con una esfera plata rayos de sol algo curvada, índices aplicados sencillos, manos delfín, segundero a las 6 y todo a un precio contenido. La bomba.

Pero, ¿qué pasaría si al final sale uno de 40mm con 8,5 de altura, con bisel pulido, esfera crema, agujas azules, segundero central, índices arábigos y datario?

Pues que posiblemente también me encantaría.

Compañero...mejor la primera opción...:ok::
 
  • #28
Ya lo he dicho en el otro hilo, pero insisto en que yo me apunto.

Mis mínimos son sólo que no pase de 40-41, que la esfera sea clara (tengo demasiados con esfera negra/azul) y que sea lo menos grueso posible. Lo demás puede negociarse jejeje
 
  • #29
Pues al final, en broma o no broma, entre los del sí, y los del sí pero, somos 52 locos ahora mismo :D
 
  • #31
Es un proyecto que se sale de lo corriente. Un reloj finito, de vestir, es una chulada.
 
  • #32
Con el vicio que tenemos por los relojes, de entrada la respuesta solamente puede ser... Sí.
Y además gracias por la iniciativa.
 
  • #33
He respondido que sí, estaría interesado en un reloj de corte clásico, con segundero a las seis, sin fecha y tamaño no superior a los 40 mm.

Aunque por supuesto no me cierro a lo que pudiera ir saliendo.
 
  • #34
No tengo ninguno de estas caracteristicas, y la verdad es que con el odisea me lo pase muy bien (votaciones, encuestas, ....)
Otro que se apuntaria al proyecto.
 
  • #35
Depende de como saliera, en principio sí.....si me gusta.
 
  • #36
Buenas noches,

Me apunto al proyecto.

Me gustaría lo que se está hablando, clásico, fino, y a ser posible sin segundero.

Iré leyendo el hilo...
 
  • #37
Felices fiestas a todos:

Acabo de votar SI al proyecto de un reloj "elegante", pero dependiendo de lo que al final salga y por cuanto.

Saludos
 
  • #38
Yo soy novato, me gusto mucho El Buzo y me gustaría participar en el proyecto, sino hay inconveniente. La idea de un reloj elegante me atrae
 
  • #39
¡98 ya! ¿Irá adelante?
 
  • #40
¿ puedes traducir ?
 
  • #42
Hasta ahora no he participado en ninguno de los relojes diseñados en el foro, así que estoy deseándolo.
Y un clasico intemporal me parece una opción buenísima.
contad conmigo: 103

¿Cuántos tendríamos que ser?
 
  • #43
M'apunto.

Participé en las primeras etapas del Legendario, hasta que la estética elegida se alejó demasiado de lo que tenía en la cabeza.

A ver si esta vez hay más suerte.
 
  • #44
Bueno, como no mejore el asunto económico lo desestimaré, pero deseo suerte al que pueda acceder a ello.
 
  • #45
El otro hilo está más atrasado en fecha.
 
Última edición:
  • #46
Parece una buena idea el tener un reloj de tirada limitada. :clap:
El diseño propuesto me gusta, faltaría saber el diseño final, me gusta la idea de esfera curvada. También el precio aproximado debería saberse de antemano.
En principio si no se va de precio y el diseño no es exagerado desearía participar. :ok::
 
  • #47
Otro mas que se mantiene en Prevengan!!!:whist::
 
  • #48
Yo me apuntaría.
 
  • #49
Mea punto!
 
  • #50
Cuanta gente se ha apuntado ya?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie