• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estamos un poco "pirados"? o soy sólo yo

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pensé que nunca me iba a gustar un reloj gris, hasta que ví tu Seiko. Buena pieza.
Yo pensaba lo mismo hasta que lo empecé a ver por el foro y claro......acabé consiguiendo uno [emoji41]. La combinación con el naranja le va muy bien, es muy "elegante" para no ser un reloj de vestir

Gracias

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #78
Si fueras tu sólo este foro no existiría ;).
Yo no lo llevo a tu extremo pero algo pirado si que estoy... por suerte he logrado frenar y ahora voy muuuy despacio. Disfruta de este vicio que es sano.
 
  • #79
Pensé que nunca me iba a gustar un reloj gris, hasta que ví tu Seiko. Buena pieza.
A mí el samurái es un reloj que no me gusta pero con esa combinación de colores me hace ojitos,ha habido uno en venta hasta el día de hoy en el fcv y se me ha escapado porque no tengo un duro que sino ya se habría venido a mi caja,verlo 13 días en el fcv y a un precio correcto a sido una tortura,hoy se ha vendido y mi cerebro descansará jijiji

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #80
Tienes una colección preciosa y algunas piezas son de nota.

Enhorabuena, gracias por mostrar :bye:
 
  • #81
Qué bonitas piezas! Hay de todo!

Bonitos los Seiko vintage, el LD, el Mónaco y el PO.

A disfrutarlos y gracias por mostrar!
 
  • #82
No eres tú solo, es posible que estemos un poco "pirados".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie