• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estamos un poco "pirados"? o soy sólo yo

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda colección.
Pues si es un poco locura lo nuestro. Pero es una locura sana, que no hace mal a nadie, todo lo contrario y además, y sobre todo, nos hace felices.

Saludos
 
  • #27
Espectacular colección. Y si encima esos sólo son unos pocos, ya ni te cuento...:clap:
 
  • #28
Preocúpate por la chaladura, que va buena, pero quédate tranquilo por la soledad, que somos muuuuuchos :yhoo::

Me ha gustado mucho la parte mostrada de tu cole :clap: Te aviso ya: como nos crucemos por el Botxo y me fije yo que llevas alguno de esos Seiko vintage en la muñeca, échate a temblar ::evil::

Gracias por compartir :friends:
 
  • #29
Me encanta tu colección compañero. El Seiko amarillo es un baby tuna? Nunca lo había visto.

Y el Mónaco lo elegiste en el diseño actual al típico con la corona a la izquierda por alguna razón?

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola:

El Seiko es una edición especial para el mercado japonés. Y el Mónaco lo compré porque todavía no había salido el de las coronas a la izquierda, aún asi, creo que hoy volvería a comprar el mismo


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo ayer me compré un Tag Aquaracer, teniendo un Planet Ocean y un Superocean Heritage II.
En cuanto pueda hago la presentación.
Pero lo tengo controlao, :hmm:
Así me gusta, de 3 en 3 [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #31
Buenas, ufff como dices, te gustan todos, variada y muy buena elección de relojes, de todos los estilos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por presentarlos

saludos :)
 
  • #32
Buena coleccion, no te gustan los seiko no? jeje
 
  • #33
Me alegro que os guste la muestra de la colección

Empecé con un Breitling regalo de mi padre y desde entonces, te lias, te lias y [emoji6]

El tema de los Seiko también vino del foro, es una marca que me encanta y sobre todo los vintage bien conservados, la mayoría los he conocido a través del foro y los he comprado en el FCV

A ver si un día consigo sacar tiempo y presento la colección completa, tanto de Seikos como el resto

Gracias a todos por los comentarios, voy a ver cuál puede ser el siguiente [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #34
Bonita colección, me encanta el Mónaco. Que la disfrutes.
 
  • #35
Preocúpate por la chaladura, que va buena, pero quédate tranquilo por la soledad, que somos muuuuuchos :yhoo::

Me ha gustado mucho la parte mostrada de tu cole :clap: Te aviso ya: como nos crucemos por el Botxo y me fije yo que llevas alguno de esos Seiko vintage en la muñeca, échate a temblar ::evil::

Gracias por compartir :friends:
De momento los Seiko vintage no me los pongo, los tengo en "secreto" y muchas veces me planteo venderlos porque no los utilizo, pero luego los veo y......me da pena quitarlos.......de momento [emoji4]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #36
Muy bonita e impresionante colección, algunos seikos… me encantaría tenerlos.... evidentemente algún tag también … si esto es lo malo de las aficiones.... uno empieza y luego...
 
  • #37
Yo creo que estas muy pirado. Aquí la mayoría tenemos un par de relojes como mucho para ir tirando...:whist::
 
  • #38
Yo creo que estas muy pirado. Aquí la mayoría tenemos un par de relojes como mucho para ir tirando...:whist::
Ya me parecía ya [emoji28]

La gente habla de caja A, caja B [emoji848]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #39
Felicidades por esa gran colección :clap: bueno yo creo qué siempre hay algo de locura en todas las pasiones o hobbies :-P
 
  • #40
Preciosa coleccion
 
  • #41
como una autentica cabra. afortunadamente,aqui somos un gran rebaño.
 
  • #42
Wow !! Espectacular, y que profusión de Seikos. El UN muy bonito , no lo conocía

Y si... no eres el único “pirado”



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
No llames a ningún psicologo. ESTAS FATAL y no hay solución. Aprovecha el dinero del medico y comprate algún Seiko, veo poca variedad
 
  • #44
El dinero del psiquiatra... para seguir aumentando la colección de Relojes...

Por cierto, colección cojo***a. Me gustan todos.
 
  • #45
Impresionante compañero
 
  • #46
Enhorabuena
Eres el primer forero con más de un reloj.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Que todas las locuras fueran como esta,creo que somos afortunados al tener esta pasion.
La coleccion es esplendida,no hay una sola pieza que no me guste,enhorabuena!
 
  • #48
Tengo que reconocer que a mi me gusta estar pirado también he de decir que desde que estoy en esta familia “RE” los estoy mas. Pero que seria de esta vida sin un poco de locura..
Preciosa coleccion!!
 
  • #49
Mucho vicio... enhorabuena y disfruta
 
  • #50
Pues desde aquí un novato te dice que no me importaría "acabar" como tú, vaya relojazos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie