• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Están los G-Shock "pasados"?

  • Iniciador del hilo SteveZissou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas tardes.

G-Shock pasado de moda? Tu no has visto la noticia de la cifra de ventas a la que han llegado este año no?

lostlink.jpg


Yo en lo que llevó de vida creó que voi por más de 20 diferentes desde mis años de crío a
haciéndoles perrerias hasta mi juventud aguantando deportes de riesgo y cualquier locura y ya más adelante utilizándolos para cualquier tarea del día a día o lo que se me pase por la cabeza sin importarme los golpes que puedan llevar.

Y por cierto no sé qué hacéis con ellos los que comentáis que se estropean muy rápido la goma exterior, yo me lo llevo a la playa cada año y creo que van ya más de 6 años con el mismo y no sé a estropeado nada, otra cosa son los tortazos que lleva y las muescas :laughing1:

Y la semana pasada me compré un par del 35 aniversario para colección pero supongo que al final saldrán de la caja y recibirán golpes igualmente que para eso han sido concebidos.

Saludos!
 
  • #77
Buenas tardes.

G-Shock pasado de moda? Tu no has visto la noticia de la cifra de ventas a la que han llegado este año no?

lostlink.jpg


Yo en lo que llevó de vida creó que voi por más de 20 diferentes desde mis años de crío a
haciéndoles perrerias hasta mi juventud aguantando deportes de riesgo y cualquier locura y ya más adelante utilizándolos para cualquier tarea del día a día o lo que se me pase por la cabeza sin importarme los golpes que puedan llevar.

Y por cierto no sé qué hacéis con ellos los que comentáis que se estropean muy rápido la goma exterior, yo me lo llevo a la playa cada año y creo que van ya más de 6 años con el mismo y no sé a estropeado nada, otra cosa son los tortazos que lleva y las muescas :laughing1:

Y la semana pasada me compré un par del 35 aniversario para colección pero supongo que al final saldrán de la caja y recibirán golpes igualmente que para eso han sido concebidos.

Saludos!
Donde los compraste?
 
  • #78
Los G-Shock nunca pasarán de moda... Yo tuve muchos. Al final de todos ellos conservo el GW-M5610.
 
  • #79
No pasan nunca de moda
 
  • #80
Cómprate un G-Shock, todos debemos tener al menos uno. No está pasados de moda y hay para todos los gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie