• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Están los G-Shock "pasados"?

  • Iniciador del hilo SteveZissou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si están pasados yo tengo dos y estoy tan contento con ellos, pero para cuando la ocasión lo requiere. También tengo un 007 y lógicamente son compatibles.
 
  • #52
Los g shock siempre serán g shock .hay cientos de estudios detrás de cada evolución en su construcción desde el ano 83. No solo pone g shock en el bezel y ya está.....desde la correa hasta la caja han ido evolucionando con el tiempo....
Que me decís de esa luz de la primera serie 5000 una castaña....
Y fijaros en el 6600 el primero electroluminiscente ,hay un mundo.
Sin ir más lejos...este gdx que parece un trozo de plástico.su módulo se encuentra rodeado de Alfa gel mismo compuesto que usa el gx 56.
9e597ee8d642947d0cc3d92ae529c5bb.jpg
 
  • #53
Son relojes que no pasan de moda, si no van evolucionando.
 
  • #54
No pasan de moda, no. Es más, con el catálogo que tienen puedes irte a lo más moderno y hasta los ya son retro.

Casi lo extendería a Casio en general. Diría que es el único reloj bueno de verdad que no es para minorías, sino popular.
 
  • #55
No, No creo que estén pasados de moda, al contrario. Frecuentemente se ven en la muñeca de personajes tipo futbolistas, etc. Creo que están más de moda que nunca. Son relojes muy personales, o te encantan o no te gustan nada. A mí en concreto no me dicen nada, a la mayoría los veo un poco aparatosos, pero por ejemplo a mi hermano le encantan...
 
  • #56
Bueno tengo los dos relojes que exponen en el caso de los g-shock el rangenman y compáralos para mi es imposible , son totalmente distintos .
Los g-shock los utilizó a diario para el Gym ,fines de semana ,actividades deportivas o senderismo , el 009 es el que tengo y es de mi relojes preferidos lo utilizo para el trabajo y salidas algo más sport pero ambos son indispensables en la colección , analiza bien el uso que le vas a dar y escoge una primera opción pero creo que acabarás cómprandote los dos , no te arrepentirás.

a5202581f5d9e37635040d98360b8e5d.jpg
c41990849d8ac5b38bc79270885959a4.jpg
 
  • #57
No los veo desfasados, tienen un buen pùblico
 
  • #58
¿Pasados de moda?

Los G-Shocks están viviendo una explosión en esta década como no se ha visto en las anteriores. Nunca han tenido más variedad, diversidad y ventas que los últimos años, asi que al contrario, están más vigentes y valorados que nunca.
 
  • #59
Para mí no son, me parece un reloj muy específico, sólo lo compraría para ir de caza o excursión en zona de montaña.
 
  • #60
Yo creo que para nada están pasados de moda...date una vuelta por la pagina oficial pero de japón, que hay un surtido enorme, series limitadas y continuas novedades.

Lo que pasa que es un reloj para lo que es, deportivo, casual, duro, para trabajo, tiempo libre, etc, etc....pero en un mundo en el que la gente adora los aparatos que hagan muchas cosas, como los smart watch, tal vez pensamos que los G shocks se quedan "cortos", pero sigo viendo los G shock como lo que son los relojes mas duros, para ver la hora y algo mas....no teléfono para llevar en la muñeca.
 
  • #61
No hace mucho compré mi primer Casio digital, no me gustan las mezclas en estos relojes pero nunca pensé que iba a verlo tan bien, habláis mucho de los positivos pero es que es muy bonito y no sabía del sistema de giro del brazo se iluminaría automáticamente, una grata sorpresa. Ya ir radiocontrolado y solar todo una novedad.
Lo elegí por mis 16.5 cm de muñeca y no es chico y ya estoy pensando en otro aunque sea algo mas gordito [emoji23][emoji23] ya si que me pierdo y no sé cual elegir, ya preguntaré a entendidos porque hay la leche y algunos son míticos. No me decido.
Aparte de todas las bondades tecnológicas lo que mas me gusta es la correa que lleva, comodísima y como dice el compañero @Der13 para deporte o en mi caso para peleas con mi mujer que algo protegerá del saltenazo.
Saludos.

e8a536ae57fddc12895112aa537bba2b.jpg
 
  • #62
No hace mucho compré mi primer Casio digital, no me gustan las mezclas en estos relojes pero nunca pensé que iba a verlo tan bien, habláis mucho de los positivos pero es que es muy bonito y no sabía del sistema de giro del brazo se iluminaría automáticamente, una grata sorpresa. Ya ir radiocontrolado y solar todo una novedad.
Lo elegí por mis 16.5 cm de muñeca y no es chico y ya estoy pensando en otro aunque sea algo mas gordito [emoji23][emoji23] ya si que me pierdo y no sé cual elegir, ya preguntaré a entendidos porque hay la leche y algunos son míticos. No me decido.
Aparte de todas las bondades tecnológicas lo que mas me gusta es la correa que lleva, comodísima y como dice el compañero @Der13 para deporte o en mi caso para peleas con mi mujer que algo protegerá del saltenazo.
Saludos.

e8a536ae57fddc12895112aa537bba2b.jpg

El brazalete metal core es una maravilla, comodo y cuco como él solo ...
Aki tienes algunas referencias ...

lostimage.jpg
 
  • #63
Gracias psicoac voy a verlo pero es un disparate lo que hay escrito de los modelos de Casio. Tengo un arsenal de lectura bestial !
 
  • #64
Los g-shocks nunca pasan de moda. Lo suyo es que encuentres el model que te guste.

Saludos
 
  • #65
Este es uno de los que tengo en mi colección.....Una gran compra.


No hace mucho compré mi primer Casio digital, no me gustan las mezclas en estos relojes pero nunca pensé que iba a verlo tan bien, habláis mucho de los positivos pero es que es muy bonito y no sabía del sistema de giro del brazo se iluminaría automáticamente, una grata sorpresa. Ya ir radiocontrolado y solar todo una novedad.
Lo elegí por mis 16.5 cm de muñeca y no es chico y ya estoy pensando en otro aunque sea algo mas gordito [emoji23][emoji23] ya si que me pierdo y no sé cual elegir, ya preguntaré a entendidos porque hay la leche y algunos son míticos. No me decido.
Aparte de todas las bondades tecnológicas lo que mas me gusta es la correa que lleva, comodísima y como dice el compañero @Der13 para deporte o en mi caso para peleas con mi mujer que algo protegerá del saltenazo.
Saludos.

e8a536ae57fddc12895112aa537bba2b.jpg
 
  • #66
Los g shock no pasan de moda, son relojes piedra que te acompañan donde sea. Cuando un 007 se revienta el g shock todavía no ha empezado a calentarse, si lo pillas solar te olvidas del cambio de pilas y tienes un reloj eterno. Dicho esto la sobriedad y la elegancia van con el 007, los shock son herramientas y su estética es adecuada a su función, sobre todos los primeros, ahora ya están fabricado pastiches militar diver navaja multiusos que si no eres un adepto se te puede atragantar su estética.
 
  • #67
Pasar de moda? no lo creo, los hay muy bonitos y no paran de sacar modelos nuevos, yo llevo uno para trabajar y el pobre le toca aguantar mucho trote, ademas, al ser solar y radiocotrolado es ponermelo y siempre está a punto para el curre
 
  • #68
Pasado de moda para nada, el más no creo que esos relojes pasen nunca de moda,pero si me das a elegir entre el y el 007 sin duda el Seiko me gusta mucho más.
 
  • #69
Los g shock no pasan de moda, son relojes piedra que te acompañan donde sea. Cuando un 007 se revienta el g shock todavía no ha empezado a calentarse, si lo pillas solar te olvidas del cambio de pilas y tienes un reloj eterno. Dicho esto la sobriedad y la elegancia van con el 007, los shock son herramientas y su estética es adecuada a su función, sobre todos los primeros, ahora ya están fabricado pastiches militar diver navaja multiusos que si no eres un adepto se te puede atragantar su estética.


Así es...yo para la comunicón de mis hijas, en vez de comprarles el típico reloj de Tous de correa blanca, compre en ebay dos series limitadas exclusivas mercado japones de Baby G -hermano pequeño del G shock para chicas y niños- (el estacazo de aduanas es otro tema, pero....) solares y radiocontrolados, que no se los quitan ni para dormir. Ya les he dicho que si los cuidan medianamente, les durará toda la vida y dentro de 40 años, cuando tengan mi edad los tendrá aún e igual hasta funcionando....

Llevan menos de 2 años con ellos y están locas de contentas porque los llevan a todos sitios, las amigas se fijan en ellos, siempre los lleva en hora y te olvidas de pilas y de que te entre agua....

yo tambien tengo este otro que es el de batalla para ir al campo, trabajos duros, etc...Tambien solar y radiocontrolado. Las partes metálicas son de titanio y botones resistentes al barro.

casio_gulfman_gw9100.jpg
 
  • #70
Los g shock no pasan de moda, son relojes piedra que te acompañan donde sea. Cuando un 007 se revienta el g shock todavía no ha empezado a calentarse, si lo pillas solar te olvidas del cambio de pilas y tienes un reloj eterno. Dicho esto la sobriedad y la elegancia van con el 007, los shock son herramientas y su estética es adecuada a su función, sobre todos los primeros, ahora ya están fabricado pastiches militar diver navaja multiusos que si no eres un adepto se te puede atragantar su estética.
No creo que sea así,son relojes muy resistentes,pero dudo que los modelos de ahora la virtud sea la durabilidad; las correas se degradan facilmente,la resina de la caja idem,lo abreste veces y ya te cargas las roscas de los tornillos de la caja...deja de haber repuestos rapidamente debido a la actualización constante de modelos...yo tengo uno y me encanta,pero nunca lo compararía con un 007 Son dos relojes diferentes con diferentes conceptos y al 007 le doy el mismo uso que al casio.los dos se cimplementan,pero para mi no hay color frente al seiko
 
  • #71
Los g shock no pasan de moda, son relojes piedra que te acompañan donde sea. Cuando un 007 se revienta el g shock todavía no ha empezado a calentarse, si lo pillas solar te olvidas del cambio de pilas y tienes un reloj eterno. Dicho esto la sobriedad y la elegancia van con el 007, los shock son herramientas y su estética es adecuada a su función, sobre todos los primeros, ahora ya están fabricado pastiches militar diver navaja multiusos que si no eres un adepto se te puede atragantar su estética.
No creo que sea así,son relojes muy resistentes,pero dudo que los modelos de ahora la virtud sea la durabilidad; las correas se degradan facilmente,la resina de la caja idem,lo abres tres veces y ya te cargas las roscas de los tornillos de la caja...deja de haber repuestos rapidamente debido a la actualización constante de modelos...yo tengo uno y me encanta,pero nunca lo compararía con un 007 Son dos relojes diferentes con diferentes conceptos y al 007 le doy el mismo uso que al casio.los dos se complementan,pero para mi no hay color frente al seiko
 
Última edición:
  • #72
"Pasados"?, son una "pasada", atemporal.
 
  • #73
Yo compré uni en blanco y decepcionado.
Al poco tiempo perdió una esoecie de capita engomada que lleva y tomó aspecto "despellejado" en los bordes, pasó de bonito a horrible en meses.
 
  • #74
No creo que sea así,son relojes muy resistentes,pero dudo que los modelos de ahora la virtud sea la durabilidad; las correas se degradan facilmente,la resina de la caja idem,lo abres tres veces y ya te cargas las roscas de los tornillos de la caja...deja de haber repuestos rapidamente debido a la actualización constante de modelos...yo tengo uno y me encanta,pero nunca lo compararía con un 007 Son dos relojes diferentes con diferentes conceptos y al 007 le doy el mismo uso que al casio.los dos se complementan,pero para mi no hay color frente al seiko
Muchos son así, pero hay modelos bastante superiores a un 007 sin ser mucho más caros. Por ejemplo un GW-5000, he tenido ambos relojes y se aprecia más calidad de construcción y acabado en el G-Shock que en el Seiko. Casio no se prodiga mucho en estos modelos, pero haberlos haylos para quienes los busquen.

No digamos ya si nos vamos a la serie Frogman o a la MRG, aunque estos serían más comparables a un Marinemaster que a un 007 por precio y calidad.
 
  • #75
Yo compré uni en blanco y decepcionado.
Al poco tiempo perdió una esoecie de capita engomada que lleva y tomó aspecto "despellejado" en los bordes, pasó de bonito a horrible en meses.

Deberías haber ejercido la garantía. No es normal lo que cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie