• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está afectando la crisis financiera a vuestros planes de compra?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡¡¡¡¡Boooooooolsaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
  • #52
Hombre, no puedes quedarte al margen porque aunque no te esté afectando con todo lo que se está hablando algo de acojono te meten aunque no quieras, yo de todas formas alguno que tengo en mente lo haré, y si se pone at iro alguna buena oferta también, hay que invertir en tiempos difíciles; y lo de la bolsa también, no creo que lleguemos a los extremos de 1929. A ver si esto va a durar menos de lo que algunos piensan.
 
  • #53
Pues aunque me encantaria poder decir que no, la verdad es que si y bastante, me dedico a la venta de vehiculos, y una gran parte de mi sueldo es a comisión, y la verdad es que ahora mismo estoy en feria en Barcelona, y es la peor que he visto en los ultimos 8 años que estoy en el sector, en mi caso particular al tener la suerte de no tener hipoteca, sigo comprando relojes, pero he pasado de posibles compras de 2000-3000 a compras de entre 250-400 euros, pero tengo fe en que, aunque mas tarde que temprano, al fin se restablecera la economia, mi apuesta particular es que repuntara sobre verano del 2010, pero que nos espera un 2009 duro,pero que duro,duro duro, al menos en mi sector.

Saludos
 
  • #55
Los vicios son al fin y al cabo eso, caprichos. Así que toca comprarse relojes más baratos o aprovechar las buenas ofertas ( si tienes algo ahorrado ), dado que al no haber demanda sino hacen grandes descuentos no venden nada. Mucha suerte para éstos últimos.

Un saludo
 
  • #56
Que pasa Palmero?;-) que verde y bonito es nuestro trocito de tierra...aunque viva en otro...:-P;-)

Yo el que espero ahora:-P,sera mi ultimo reloj en bastante tiempo...pero bastante:)
 
  • #57
Lo que me afecta a mí es la crisis personal: me caso dentro de un mes y a mi futura mujer esto de los relojes no le va mucho (para que te los compras si luego no te los pones- pues para mirarlos embobado y toquetearlos le contesto).

Creo que es más importante el momento personal y lo que te pueda afectar en tu entorno que la crisis general que hay.
.
 
  • #58
...

No hay crisis..., el resto de paises europeos nos tienen envidia, vamos a superarlos en renta per cápita en dos años, tenemos el mejor ratio de productividad, no ha subido el desempleo, hay más gente trabajando ahora.....¿crisis? ... eso es cosa de los yanquis...no hay crisis.....está clarísimo, el que no lo vé es porque no quiere...se van a subir las pensiones, los sueldos de los funcionarios...¿crisis?¿que crisis?....
Amén.
ZP ditxi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie