• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está afectando la crisis financiera a vuestros planes de compra?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no se si darme un voltio mañana por el CI un rato,porque si eso es así..los descuentos tienen que ser generosos...si no no venden.....:D:D:whist::
 
  • #27
El FCV del foro es un buen indicativo, se venden relojes muy buenos a precios bastante interesantes y ahi estan dias y dias, hace un año algunos no habrian durado mas de 6 horas en venta, para mi que la gente esta un poco acojonada :(
 
  • #28
Ahora hay que ajustar más y seleccionar mejor lo que se compra.
 
  • #29
del todo cierto...yo queria comprar un corum bubble royal flush a pablo (ducati749) y los numeros no me dejan...
paciencia
 
  • #30
Clarísimamente, no como para vender los míos pero tampoco para comprar otros, de hecho he estado a punto hace un mes de comprar uno nuevo y al final decidí no hacerlo con lo bien que me lo pusieron y las ganas que tenía ::bash::
 
  • #31
No solo afecta a la hora de comprar sino también a la de vender.
Como bien mencionaba algún compañero, hay piezas de calidad a precios interesantísimos que no salen del fcv. Digo yo que por algo será.
En mi caso .. he decidido bajarme de la burra y me quedaré con dos o tres relojes. Puedo vivir perfectamente sin ellos y creo que la pasta está mejor en otros sitios.

No soy nada optimista con la situación. Me temo que esto va para muyyy largo. Ojalá me equivoque (como casi siempre ::bxd::).

Un saludo
 
  • #32
Coincido totalmente contigo en lo referente al FCV. Yo creo que hay una mezcla de prudencia y acojono que frenan las compras de relojes. Ese es mi caso, estuve a punto de comprar un Sub LV a un precio fantástico y al final, llegue a la conclusión de que no era el momento adecuado.

Espero que pase la crisis lo antes posible, pero me parece que esto no ha hecho más que empezar.

Saludos,
 
  • #33
Pues si se nota y mas si has gastado como un loco todo el año. Y luego están las salidas nocturnas que no ayudan nada. ::bxd::

Saludos
 
  • #34
Pues la verdad es que si afecta. No por falta de ingresos, es mas bien por prudencia. Veo como esta el patio a mi alrededor, en concreto, la situacion de algun familiar y me "corto" de comprarme otro reloj.
 
  • #35
yo de momento no, aunque toda la rumorología de crisis y tal te hace pisar el freno a la hora de gastar, quieras que no, te preocupa
 
  • #36
yo te comento que si, y muchiiiisimo
 
  • #37
Hola!

Si que afecta. En mi caso particular, tengo un algun encargo pendiente y hay veces que me da cargo de conciencia.

Un saludo!
 
  • #38
Por supuesto que afecta, me ha subido la hipoteca un huevo y he tenido que dejar algún que otro proyecto relojil............

Saludos.
 
  • #39
por supuesto que afecta compro pero más baratos para quitar el mono
 
  • #40
A mi me pasa igual. Me da más cargo de conciencia que antes, pero sólo eso.
 
  • #41
Pues... bueno, como ya saben muchos en el foro, hace años que ando tras un Anonimo militare, que no salía nunca al paso :-((

Pues bien, hace unos días, un vendedor muy, muy fiable, vende uno casi nuevo a muy buen precio, y no voy a comprarlo :(

Hace un año, me hubiera tirado a por él sin pensarlo ::cry::
 
  • #42
Por ahora no afecta, desde junio hasta hoy llevo 6 y 2-3 están en proceso.

La verdad es que soy bastante crédulo y escuchando al gobierno no hay de que alarmarse :clap:. Tan solo es una desaceleración y mira a Fernando Alonso, desacelerado y ha ganado el último GP :D.

Tendré que hacer como muchos foreros y comprarme un reloj por año.

Saludos
 
  • #43
Yo empiezo a pensar en cancelar algún encargo... :( Es que está el tema que empieza a dar yu-yu...
A los de mi profesión, la crisis puede que nos acelere las compras.
Tenemos más trabajo.
Tomeu.
 
  • #44
Por ahora no, aunque es verdad que si fuera a comprar un reloj importante justo ahora quizas me lo pensaria no por mi situación si no por lo que pudiera pasar en un futuro.

Yo sigo igual que sin crisis pero claro, nunca se sabe.
 
  • #46
Hola!

Si que afecta. En mi caso particular, tengo un algun encargo pendiente y hay veces que me da cargo de conciencia.

Un saludo!

Es exactamente mi situación. Tengo unos cuantos encargos pendientes pero lo suficientemente avanzados como para no poder "dejar colgado" a mi AD. Y me gustaría rebobinar para poder cancelar uno o dos... ::blush::
 
  • #47
Hombre, lo que no os gasteis en relojes invertirlo en bolsa. Pensad que cuando suba esto...

Eso si hay que invertir un dinero que no necesiteis.

Ahora es cuando a todos nos gustaria ser funcionarios JeJe.
 
  • #48
La leche...que silleta has comprado si no es indiscreccion indiscreta.
 
  • #49
Pienso que hay dos maneras de que te afecte, la económica y la psicologica.
En mi caso es la segunda, tengo un PP esperandome, el cual supongo que terminaré por recojer pero de momento me estoy haciendo un poco el remolon y es que despues de ver y leer todo tipo de informes sobre lo que está/ y lo que queda por venir, la verdad es que hace dudar, para colmo es un capricho que me lo voy a poner 1 ó 2 veces al mes (3 si me apuras), no sé no sé, como ya os he dicho terminaré supongo cayendo pero admito que quizas fuese más intelijente "verlas venir".
Saludos.
 
  • #50
A mi la verdad que no me esta afectando-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie