• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esfera blanca ó negra para el rolex datejust II?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son mis dos colores preferidos...
me hubiera quedado con el negro, creo ,
 
  • #52
en este caso esfera blanca, es mas elegante y luce mucho mas.
un saludo
 
  • #53
negra ,mas sobria y elegante ,buena eleccion.
 
  • #54
negra siempre ,buena elccion.
 
  • #55
Yo lo prefiero con la esfera negra.

lostimage.jpg
 
  • #56
A mi personalmente en ese modelo la hubiera cogido por efectos practicos de visión de color blanca... pero porque tengo problemas de visión a veces
 
  • #57
ya se sabe para gustos colores, no?para mi la blanca resulta mas elegante y ponible en cualquier situacion,incluso mas ligera a la vista.para mi blanca.
 
  • #59
Pues a mi ya estoy un poco cansado de esfera oscura, tengo dos un hamilton y un seiko y los llevo a diario, el ultimo un Omega esfera plateada y la verdad me gusta y me cansa menos la esfera de color clara, bien blanca o plateada.
 
  • #60
Blanca mas elegante, negra mas deportiva.
 
  • #61
siempre prefiero esfera negra.
 
  • #63
Siempre blanca pa ra rolex
 
  • #65
Pues en este caso blanca, sin duda, además no me va mucho lo de los números romanos.
 
  • #66
Yo soy de negro,no me gusta mucho las esferas blancas
 
  • #67
A mi me gustan mas los relojes con esferea negra, pero en este caso habría elegido la blanca. Tal vez por la edad como dices tu...
 
  • #68
Hola. Yo de momento, un Rolex no me puedo comprar. Pero el próximo, automático. Será esfera blanca. De todas maneras, tu te habrás probado los dos. Y te has dejado aconsejar. A mi me llama la esfera blanca, simplemente. Por que ya tengo con esfera negra. Me apetece esfera blanca. de todas maneras. Felizidades por ese pedazo de reloj. Disfrutalo.
Un saludete.
 
  • #69
yo creo qu si es tal como se ve en las fotos el fondo blanco es mas bonito y elegante.
 
  • #70
Hola amigo me gusta mas para mi opinion con esfera blanca
 
  • #71
Yo prefiero esfera blanca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie