• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esfera blanca ó negra para el rolex datejust II?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto,la blanca...
 
  • #27
+ 1 con la esfera blanca.
 
  • #28
para este modelo me gusta más la blanca
 
  • #29
Esfera blanca, mas fresquita y mas juvenil. A mi parecer....
 
  • #30
Cuestión de gustos.
A mi me gusta más en blanco, igual que para el Explorer II.
 
  • #31
En ese modelo me gusta un poco mas la negra.
 
  • #32
Mi voto para la blanca. Un saludo.
 
  • #33
Es una maravilla de reloj, las 2 opciones son igual de buenas. disfrutalo.
 
  • #34
a mi la blanca me va más en este reloj
 
  • #35
La esfera blanca igual queda mas elegante, pero ese reloj queda bien con cualquiera de las dos esferas.
 
  • #36
A mí el Datjust me ha gustado siempre muchísimo más con esfera blanca. Y el II también.

Hay muchos Rolex con esfera negra, hay que apreciar las esferas blancas del DJ o Explorer II, y la del Yatch Master que es gris pero me flipa...

El negro aburre.
 
  • #37
Soy de esferas negras, pero para este modelo en concreto, me gusta mas en blanca.
Saludos.
 
  • #38
Difícil decidir, pero para este modelo me quedaba con la blanca. Disfrútalo!
 
  • #39
Yo con la esfera blanca y solo para este modelo, los demas negra.
 
  • #40
para mi es mas bonita la esfera blanca
 
  • #42
Como mas elegante,la blanca sin lugar a duda. Pero para ver mejor la hora, a partir de los 40 empiezas a padecer perdida de vision cercana conocida como vista cansada, se ven mejor las agujas sobre fondo negro. Lo se por esperiencia!.
 
  • #43
Me quedo con la esfera negra.
 
  • #44
con números romanos no, con índices
 
  • #45
En este caso me quedo con la Blanca
 
  • #46
Sun duda alguna, blanca. EMHO la esfera negra en ese reloj no le sienta nada bien..........
 
  • #47
Para mí blanca, ya que parece más grande el reloj.
 
  • #48
Comprendo tu duda. Ese reloj es precioso en ambos colores. Yo no sé qué hubiera hecho, hata habría pensado en llevarme los dos.
Quizás la negra
 
  • #49
Por cierto, hay otra disyuntiva, índices o número romanos?. Por mí índices aplicados tipo bastón.
 
  • #50
Es cierto que negra me parece más juvenil, aunque en este modelo concreto yo me quedaba con la blanca. Será por la costumbre de vérselo a mi padre, que no me lo imagino en otro color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie