• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es normal cerrar un hilo dejando a los demás con la palabra en la boca?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si a mi me parece muy bien que lo haya cerrado, lo que no me parece bien que lo haya hecho después de insultarnos a todo el foro y por encima argumente que ya no sabe para que se mete a postear aquí.
Ya es el descojono que te insulten y no tengas derecho a réplica.

Mira el lado positivo... posiblemente no volverá a cometer otro error igual. ;-)
 
  • #28
He de aclarar que no fue por una venta sino pidiendo opiniones de varias cosas, saludos....
 
  • #29
Hombre, yo creo que eso es de maleducado pero bueno creo que la mayoria no hace eso
 
  • #30
Normal no sé, pero ocurre en todas partes y como decía el genio, allá cada uno con sus cadaunadas.
No nos vamos a cortar las venas por tan poca cosa.
 
  • #31
Hola waltrapa:

Mira yo soy el "lumbreras" que abrió esta semana el desafortunado hilo del TAG. Te voy a contar mi experiencia. No sé si no te di derecho a réplica o no, pero si te voy a contar mi experiencia.

Al día siguiente de abrir el hilo, vi las respuestas y me disculpé a las 14 15 h, diciendo que iba a cerrar el hilo más tarde, ya que muchos de los compañeros que lo habían leído lo pidieron de mejor o peor manera. Entendí que el hilo abierto no había sido correcto, rectifiqué y puse un post de disculp, indicando que lo cerraría por la tarde.

Al abrir el hilo por la tarde, un compañero ( antiguo moderador) escribió acerca de lo que había leído y acerca de mí. No me gustó y le respondí. Cinco minutos después cerré el hilo. Creo que un hilo se puede abrir aunque se haya cerrado y si realmente estás interesado en responder lo puedes hacer a través de una notificación de correo internamente en la página.

En mi caso, después de pedir disculpas ya no me apetecía seguir leyendo comentarios de espero que te pase a tí, prepotente,...

Espero haber respondido a tu pregunta de porqué se cierra un hilo ( por lo menos el que yo abrí). Si lo prefieres la próxima vez te pido confirmación:whist::

¿no ha salido como esperabas?.. por cierto, ¿que se espera al abrir un hilo de éstos? Cada uno es libre de abrir los hilos que considere. El foro tiene sus moderadores. Si te gusta o te disgusta responde a una cuestión de gustos. Sino te gusta puedes escribir en ellos y expresar tu opinión o ir a los hilos que consideres más interesantes y que creas que van más con tu percepción de lo que es este foro.
 
  • #32
Hola waltrapa:
Mira yo soy el que abrió esta semana el desafortunado hilo del TAG. Te voy a contar mi experiencia.

lo primero gracias por participar y contar la historia, no tenías porqué y éso te honra ;-)

me refería a que para mí fué un hilo desafortunado, además cuando viste el camino que seguía dicho hilo decidiste cerrarlo negando a los demás el seguir opinando.

Si lo prefieres la próxima vez te pido confirmación:whist::

por supuesto no hace falta mi confirmación para que cierres un hilo tuyo, estás en tu derecho aunque insisto en que no lo comparto.


Sino te gusta puedes escribir en ellos y expresar tu opinión

ésto es un poco contradictorio ya que si el hilo está cerrado no se puede participar en él.. :whist::

de todos modos éste segurá abierto para que puedas expresarte sí lo deseas.

un saludo desde Zaragoza!
 
  • #33
Volvemos a la carga!!!! Titurituriturituti


Respecto al hilo cerrado, quiero puntualizar algo. En este caso es lo que yo haría. Si por el motivo que sea te queda algo que decir a algún participante siempre puedes usar el correo. No es público, pero es otro camino que nos brinda el foro para ponernos en contacto a los usuarios de RE.

Como te he dicho pues nada, lección aprendida y a seguir.


salut
 
  • #34
Lo último.... ver para creer....

Este forero insulta a compañeros y cierra el hilo. Las perlas que puso en el cierre del hilo:
DEBIDO A RETRASO DE ALGUNOS FOREROS ALUDIENDO A: isidre69, icaspal2, nando87 y almares cierro el hilo porque paso de DISCUTIR CON PERSONAJES QUE EN SU MATERIA GRIS NO EXISTE LA LOGICA Y EN SU LUGAR LA MALA EDUCACIÓN Y FALTA DE RESPETO ASÍ QUE NADA GRACIAS AL RESTO DE COMPAÑEROS Y UN FUERTE ABRAZO A LOS NOMINADOS JE,JE :laughing1::laughing1::clap::bye:

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-me-dijo-una-dependienta-de-una-relojeria.255162/
 
  • #35
Si este insulta e inmediatamente cierra el hilo para que no le repliquen.

Como le he dicho por privado , Todo un caballero.

Lo de "Haber empanao" le ha quedado de lujo, ya que de gramatica va igual de sobrao que de educación.
 
Última edición:
  • #36
Lo último.... ver para creer....

Este forero insulta a compañeros y cierra el hilo. Las perlas que puso en el cierre del hilo:
DEBIDO A RETRASO DE ALGUNOS FOREROS ALUDIENDO A: isidre69, icaspal2, nando87 y almares cierro el hilo porque paso de DISCUTIR CON PERSONAJES QUE EN SU MATERIA GRIS NO EXISTE LA LOGICA Y EN SU LUGAR LA MALA EDUCACIÓN Y FALTA DE RESPETO ASÍ QUE NADA GRACIAS AL RESTO DE COMPAÑEROS Y UN FUERTE ABRAZO A LOS NOMINADOS JE,JE :laughing1::laughing1::clap::bye:

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-me-dijo-una-dependienta-de-una-relojeria.255162/


Esta otra perla del tal AlexRovin tampoco tiene desperdicio. Como está el patio:

"Pero que hablas paleto as leido mi hilo??? repasatelo anda!

Vendian citizen, Seiko y encima se cachondea de mi la tia eso es lo que me molesto que parte no entiendes, tu si que eres un snob pallaso!"









 
Última edición:
  • #37
Vamos aver compañero cierro el hilo porque ellos tambien faltan el respeto, de hecho hay muchas maneras de faltarlo ellos quizás de un modo mas elegante, ademas algunos su materia gris debe andar con retraso por lo visto, yo me quejaba de la falta de respeto y burla hacia mi y no de la falta de conocimientos pero esto no lo entenderan señores claroo...lo que pasa es que siempre hay gusanos que quieren pudrir las manzanas y se aburren y van en contra de todo si ya los conocemos señores no voy a perder mas tiempo en ellos, y como te he dicho por privado aun me e quedado corto con ellos, ahora los de siempre ya pueden empezar a dar-le la vuelta como siempre.:ok::
 
Última edición:
  • #38
Alexrovin, te has pasado y si lo niegas es que no tienes suficiente educación como para verlo, aunque espero que no sea el caso.

Te has visto atacado y te has revuelto, hasta ahí comprensible. Pero llamar paleto a un forero y las demás perlas que has puesto para cerrar el hilo después no está bien.

En los últimos días está degenerando mucho la educación en este foro y desde aquí haría un llamamiento a la moderación en lo que se escribe, que este foro lo lee mucha gente.

Quizás los moderadores deberían tomar partido, aunque confió en su buen hacer y criterio como siempre han hecho.
 
  • #39
Vamos aver compañero cierro el hilo porque ellos tambien faltan el respeto, de hecho hay muchas maneras de faltarlo ellos quizás de un modo mas elegante, ademas algunos su materia gris debe andar con retraso por lo visto, yo me quejaba de la falta de respeto y burla hacia mi y no de la falta de conocimientos pero esto no lo entenderan señores claroo...lo que pasa es que siempre hay gusanos que quieren pudrir las manzanas y se aburren y van en contra de todo si ya los conocemos señores no voy a perder mas tiempo en ellos, y como te he dicho por privado aun me e quedado corto con ellos, ahora los de siempre ya pueden empezar a dar-le la vuelta como siempre.:ok::

Pero no te das cuenta que sigues faltando? Lo del privado supongo que te refieres a otro compañero.
 
  • #40
Vamos aver compañero cierro el hilo porque ellos tambien faltan el respeto, de hecho hay muchas maneras de faltarlo ellos quizás de un modo mas elegante, ademas algunos su materia gris debe andar con retraso por lo visto, yo me quejaba de la falta de respeto y burla hacia mi y no de la falta de conocimientos pero esto no lo entenderan señores claroo...lo que pasa es que siempre hay gusanos que quieren pudrir las manzanas y se aburren y van en contra de todo si ya los conocemos señores no voy a perder mas tiempo en ellos, y como te he dicho por privado aun me e quedado corto con ellos, ahora los de siempre ya pueden empezar a dar-le la vuelta como siempre.:ok::
El que se ha dejado conocer en todo detalle eres tu.
La falta de respeto y burla la haces tu contra otros compañeros que dan su opinión. Si abres un hilo, apechuga con las consecuencias o, ¿te crees que todos hemos de pensar como tu?. Lo que es intolerable son esos insultos directos que has vomitado y luego, sin tan solo disculparte, cerrar el hilo. Ello demuestra todo lo que eres, aún detrás de un teclado. Suerte.
Saludos.
 
  • #41
Hola compañeros he perdido la educación teneis razón en cuanto a los insultos, no comparto la opinion de algunos pero manifiesto mi falta de respeto hacia todos los ofendidos en especial a: isidre60, nando87, Almares y icaspal2 de todos modos sigo creyendo que no han comprendido el motivo de mi enfado expuesto en el hilo, yo no me he sentido superior a nadie y no deje en ridiculo a la dependienta mas bién ella quiso hacerlo con su jefe pero este ya es un tema pasado, soy muy impulsivo y pido disculpas a quienes me dirigido antes y al resto de foreros sinceramente me da verguenza ajena ver mis escritos espero que podais olvidarlo pronto con nuevos hilos mas constructivos e informativos, espero que valoreis el gesto.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #42
Hola compañeros he perdido la educación teneis razón en cuanto a los insultos, no comparto la opinion de algunos pero manifiesto mi falta de respeto hacia todos los ofendidos en especial a: isidre60, nando87, Almares y icaspal2 de todos modos sigo creyendo que no han comprendido el motivo de mi enfado expuesto en el hilo, yo no me he sentido superior a nadie y no deje en ridiculo a la dependienta mas bién ella quiso hacerlo con su jefe pero este ya es un tema pasado, soy muy impulsivo y pido disculpas a quienes me dirigido antes y al resto de foreros sinceramente me da verguenza ajena ver mis escritos espero que podais olvidarlo pronto con nuevos hilos mas constructivos e informativos, espero que valoreis el gesto.

Un saludo!

Buenos días, Alexrovin
Lo de creer que no hemos comprendido sus palabras vuelve a ser una falta de respeto hacia nosotros. Puede creer que no se ha explicado bien. Pero no presuponga nuestra falta de entendimiento. Creo que todos lo comprendimos a la primera. Me sigue pareciendo una falta de tacto su actuación, sin defender la de los vendedores. Sólo se opina sobre su forma de actuar, que para mí sigue siendo nefasta, pero bueno, con sus respuestas posteriores ya lo conozco mejor y desde ahora procuraré no tener ningún tipo de relación con sus hilos.
Un saludo.
 
  • #43
Siento lo ocurrido no puedo decirle otra cosa, y se que en cuando se pierde la educación se pierde la razón esto es lo que me a ocurrido, espero que podamos olvidar lo ocurrido, saludos.
 
Última edición:
  • #44
Alexrovin,

No es normal cogerse esas rabietas. La intención de los que participamos en tu hilo (al menos la mía) era simplemente intentar que se bajase el tono de crítica hacia otras personas. Por supuesto estás en tu derecho de enfadarte con alguien (llámese señora de la tienda) pero acabar tu visita haciendo sangre lo único que hace es igualarte a ella y por ahí es por donde iban los tiros.

Si te fijas, ese enfado te ha llevado a pasar tres días colgado al foro con el mismo tema, de mala leche y al final, como tu mismo dices, perdiendo los papeles.

Supongo que lo dan los años pero te aseguro que, desde hace un tiempo, yo sólo dedico tiempo extra a quien de verdad se lo merece. Si la próxima vez, en cuanto te sientas mal te das la vuelta y sigues la ronda de joyerías/relojerías o directamente te vas a tomar algo, verás como te merece más la pena.

Señores, tal cual está el tema…..relax….mucho relax….
 
  • #46
Hola compañeros he perdido la educación teneis razón en cuanto a los insultos, no comparto la opinion de algunos pero manifiesto mi falta de respeto hacia todos los ofendidos en especial a: isidre60, nando87, Almares y icaspal2 de todos modos sigo creyendo que no han comprendido el motivo de mi enfado expuesto en el hilo, yo no me he sentido superior a nadie y no deje en ridiculo a la dependienta mas bién ella quiso hacerlo con su jefe pero este ya es un tema pasado, soy muy impulsivo y pido disculpas a quienes me dirigido antes y al resto de foreros sinceramente me da verguenza ajena ver mis escritos espero que podais olvidarlo pronto con nuevos hilos mas constructivos e informativos, espero que valoreis el gesto.

Un saludo!

Me alegra leer este post,

he leido varios mensajes tuyos que me descolocaban bastante.

Rectificar es de sabios
 
  • #47
Por mi parte no me he sentido en gran modo ofendido, de hecho me acabo de enterar ahora mismo de toda esta historia de las idas de mano finales, ya que entiendo que es resultado de un momento fuera de sus casillas, pero de todos modos para disfrute del foro y fomento de un ambiente que algunos queremos creer "entre caballeros" lo que aconsejaría es leer los comentarios que se escriben dos veces antes de publicarlos y ser consciente de que no van dirigidos sólo a una persona o grupo de personas en cuestión, que ya sin duda podría estar fuera de lugar, sino que son accesibles a todo el público, y no hay por qué causar un mal momento a todo el resto con lecturas especialmente desagradables.
 
  • #48
Hombre, yo creo que uando se cierra un hilo debería advertirse si el tema no dá para más. saludos
 
  • #49
Perdon compañeros! :ok::
 
  • #50
Buenos días, Alexrovin
Lo de creer que no hemos comprendido sus palabras vuelve a ser una falta de respeto hacia nosotros. Puede creer que no se ha explicado bien. Pero no presuponga nuestra falta de entendimiento. Creo que todos lo comprendimos a la primera. Me sigue pareciendo una falta de tacto su actuación, sin defender la de los vendedores. Sólo se opina sobre su forma de actuar, que para mí sigue siendo nefasta, pero bueno, con sus respuestas posteriores ya lo conozco mejor y desde ahora procuraré no tener ningún tipo de relación con sus hilos.
Un saludo.

Caramba, también nos la cogemos con papel de fumar. No se cuantas mas veces pretendemos que el compañero pida disculpas. En otro orden de cosas..., será un acierto para ti, poner al compañero en tu lista de ignorados y así no hay que procurar nada.
Lo que si hay que procurar es contar hasta cien y desde luego intentar no hacer leña del árbol caído.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie