• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es malus?

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se pero con lo que nos cuesta a los novatos poder entrar en esos foros, por los motivos que se alegan, y luego nos cuentan que algunos que los que estan dentro no son tan dignos.
Pues no se, creo que ademas deberias decir su nombre, aparte de cabrearte. Es admirable tu comportamiento, al no hacerlo pero se lo merece.
Siento lo que te ha ocurrido y espero no se repita a ninguno de nosotros.
Saludos.
 
  • #52
Cabreo muy justificado, buena reacción la tuya. Nunca sabremos si es verdad o es mentira y, ante la duda, creo que no debemos lanzar un malus dejandonos guiar por apreciaciones "subjetivas"... en fin compañero te comprendo al 100 % pero este caso no es un malus.
 
  • #53
::cry::::cry:::yuck:::yuck:::yuck:: que hay algunos que ............................ ::bash::::bash::::bash::
 
  • #54
Opino lo mismo. Un dos ocasiones me he encontrado con lo mismo.
Vendía distintas piezas y, cuando parecía que estaba todo cerrado, al final los interesados se "arrepintieron" y me dejaron colgado. Lo dicho ... hasta el rabo todo es toro.
 
  • #55
¿Quién es para estar en alerta?Saludos.
 
  • #56
Negativo. La sartén por el mango la tiene siempre el comprador: el vendedor puede necesitar vender, pero en este tipo de producto el comprador no necesita comprar

Te equivocas, EMHO. El vendedor "quiere" vender no "necesita" vender. Si necesitara vender lo haría en otros sitios (casas de empeño, ebay, segundamano, cash-converter, etc.) donde no le hace falta ser un forero, tener x mensajes con contenido escrito en el foro, atender una serie de normas, esperar 30 días para poder contraofertar, etc., etc.

Si estás en este foro y consultas el de FCVr es porque estás interesado en comprar así que no es que necesites o no comprarlo pero si que tienes la intención (que siempre es lo que cuenta ¿no?)

La sartén siempre está en manos del que tiene el objeto, hasta que el que tiene la pasta se lo hace saber :flirt:;-)
 
  • #57
La sarten la tiene el que vende siempre, pq dinero hay mucho pero relojes pocos, y el dinero vale lo mismo siempre venga de quien venga pero el reloj esta sujeto a variaciones. Por eso creo que este seria un negativo exagerado. Quizas si que puedes quedarte con el nombre del forero y penalizarle no haciendo tratos con él, pero más allá de eso y de este post poco podrás hacer.
 
  • #58
En mi opinión su acción no fué excesivamente caballerosa, pero tampoco hay que sacar las cosas de lugar, puesto que como me dices no habías formalizado el acuerdo, ¿ qué hubieras hecho tu si antes de cerrar la transacción encuentras otro igual y 200 euros más barato?
 
  • #59
En ningun momento le confirmaste la compra ,ni el a ti la venta .....asi que ni bonus ni malus...tablas.Un saludo.
 
  • #60
La mayoría de modelos cotizados, se consiguen nuevos y con toda su garantía, por un poco más

Entre otras cosas, por cosas de este tipo (el vendedor tiene la sarten por el mango, el vendedor decide venderlo a un amigo, el vendedor sube el precio...) prefiero pagar un pelín más, estrenar reloj y tener yo la sartén


Salutes:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie