• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es más bonito el Speedy que el Rolex GMT?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando nos hacemos con una pieza nueva es normal que se convierta en el reloj habitual durante una temporada (creo que nos pasa a todos). De todas formas son dos relojes tan distintos en todo que los puedes alternar sin ningún problema.
 
  • #27
yo tengo 2 gmt, el pepsi y el ceramico y un espedmaster daydate y un epedy reduced, creo que las proporciones son mas equilibradas en el omega, esteticamente si es mejor. pero yo solo platico con el gmt 16750, los demas no me responden, sera que les falta alma.

aparte en cuestion de calidad, omega creo que no compite con rolex, el reduced, bueno, su nombre lo dice todo, pero el day date que es reloj de precio medio lo considero un reloj en extremo delicado, de mirame y no me toques, aunque es precioso, eso ni hablar.
 
  • #28
Es muy interesante lo que apunta Milton sobre el alma de los relojes. Es verdad que hay algunos que los sientes cercanos y otros que no, y lo malo es que de algunos te das cuenta cuando los has vendido de que tenías química con ellos::cry::, los objetos nunca son trastos absolutamente inanimados, creo yo.
 
  • #29
Ejem...para mi a años luz el speedy, lo siento pero creo que desde mi trauma con un submariner, rolex ha perdido todo el encanto para mi. La explicación: hace unos cuantos meses fui a un concesionario rolex con lo billetes en el bolso para un submariner, pero convencido, llego me atienden exquisitamente me pongo el submariner y....el mayor plof relojero de mi vida, en fin.

Los GMT de rolex nunca me han gustado y le tengo especial manía al pepsi.
Sin ninguna duda, el speedmaster reloj impresionante, no lo cambiaria por el daytona (q me parece feo feo), mucho menos por un submariner o un GMT. Eso sí, los acabados de rolex son indiscutibles, aunque en esto no hay tanta diferencia con los de omega y, por supuesto, el servicio técnico de rolex es inmejorable (lo sé por motivos profesionales).

Saludos
 
  • #30
A mi tambien me gusta bastante mas el speedmaster.
 
  • #31
Ambos son clasicos y eres afortunado de tener los dos, es normal cambiar de reloj de un dia a otro (en lo personal hasta de la mañana a la tarde) pero lo importante es que lo disfrutas a los dos
 
  • #32
ami particularmente me gusta mas los OMEGA que los ROLEX pero claro que depende que ROLEX
 
  • #33
Creo que los dos relojes son bestiales y cada cual tendra sus gustos . Pero como el GMT II cerámico , NINGUNO !!!!! :) .
 
  • #34
La escoba nueva........

Pues veréis, tengo una duda que despejar y cuento con vosotros para encontrar luz al final del túnel. Os cuento: Tengo el Rolex GMT Master II bisel pepsi desde el año 92 del siglo pasado y el Speedy profesional plexi fondo ciego desde hace dos años, más o menos. El Rolex lo he llevado puesto sin quitármelo más de diez años, pero, ahora, miro, comparo y qué queréis que os diga, siendo maravilloso, me gusta físicamente más el speedy (correa cocodrilo chocolate y deployante omega). Me pongo el rolex y lo dejo a los tres días para ponerme el Omega. Es eso normal? a alguno más le pasa? Estaré volviéndome loco? Es simplemente la atracción por la chica nueva frente a tu pareja de toda la vida, aunque sea más fea y menos inteligente? 8o

En mi pueblo dicen que " escoba nueva siempre barre mejor" lo que creo que te sucede es que estas un poco cansado de llevar el Rolex, las esteticas de los relojes cambian, el GNT II sigue siendo precioso, algun dia tendras otro reloj que te guste y el omega pasara a un 2º plano.
Es mi oipinion y a mi me pasa con los relojes algo parecido
 
  • #35
La respuesta a tu pregunta es SI.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie