• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este reloj el summum de la belleza?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El reloj es bonito pero el hecho de copiar descaradamente la estética de otro le incapacita para ostentar tal título.


Cruzando el río Mara
 
  • #28
Que va compañero , ni se acerca………
 
  • #29
El súmmum de la belleza dice mi madre que soy yo, así que...

Es un reloj muy bonito. Disfrútalo

Saludotes
 
  • #30
A mí me recuerda a otro reloj...:ops:una copia no?
 
  • #31
Es una estética inspirada en los rolex vintage. Un homenaje como también lo hace Steinhart. Saludos.
 
  • #32
El reloj es muy bonito, tanto como mi Steinhart Ocean One, pero el mérito es del pobre fusilado, dígase Rolex.
 
  • #33
Quizás es más el summhommage de la belleza, o mejor dicho, el summhommage del summum de la belleza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Yo personalmente estoy tan cansado de esa estética en particular...
 
  • #35
Como dijo la poetisa Safo:"Lo más hermoso del mundo es aquello que TU amas!".

O sea...lo importante es que te guste a tí.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #36
Para mi gusto el summun no, pero sí me parece muy, muy bonito.
A disfrutarlo!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #37
El summun,solo superado por algún Marine Militare
 
  • #38
A mí me parece precioso. Si es omenaje o no ya es otra cosa. Bonito es un rato largo...
 
  • #39
Eso no existe.
Es muy bonito, eso si.
El armis supongo que no será el suyo, porque sin end links no me gusta nada.

precio ?
 
  • #40
Si, lo es. El súmmum de la belleza, no te quepa duda. Lo más, inaccesible, inalcanzable, etéreo, inimitable.
 
  • #41
A mí sí me gusta, es un homenaje con toques de otras marcas y me gusta. Me gustaría saber si es ETA y zafiro ...
 
  • #43
Es el summum, sí, pero de los fusilamientos.
 
  • #44
Ni caso.
La belleza se encuentra en los ojos del que mira.
Pero para bonito bonito, la lata de atún. :laughing1:
 
  • #45
A mí no me gusta.
 
  • #46
Bonito y ya está.
 
  • #47
Me parece una mezcolanza de estilos, un conjunto de retales mal cosidos, que hace que sea uno de los más feos que he visto, y la competencia es grande. En fin, un homenaje al mal gusto.
 
Última edición:
  • #48
Eso no existe.
Es muy bonito, eso si.
El armis supongo que no será el suyo, porque sin end links no me gusta nada.

precio ?
El reloj no lo conocía, lo vi hoy en internet. Ronda los 500 y pico euros.
 
  • #49
A mí sí me gusta, es un homenaje con toques de otras marcas y me gusta. Me gustaría saber si es ETA y zafiro ...
Miyota 9015, zafiro abombado, 41,5mm. El armis que se ve en las fotos en aftermarket, viene con la correa de cuero envejecida.
 
  • #50
Ay, los fusilamientos... Pero qué más dará. No soy muy fan de esas agujas, pero en las fotos da muy buena impresión. Pues eso, que si tú estás contento con él, ojalá lo disfrutes muchos años.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie