• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En serio vale tanto un bisel de Omega Seamaster 253180?

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo veo hasta barato. Si una simple nato de omega vale 280/300 euros.
 
  • #27
Por una simple correa de coco con hebilla para un TAG (bonita, eso sí), me pidieron 350 leuros hace unos años, rebajita incluida; así que calcula...
 
  • #28
Más de 4oo leuros por un armis de fortis. Estan todos locos de atar!!
 
  • #29
Estoy de acuerdo al 100% en que las marcas tienen sus precios etc... y gracias a dios lo mio era solo curiosidad, dado que no necesito realizar dicho cambio, menos mal hahahaha

Pero no obstante tomo nota de que quizás ese precio en ebay, es desorbitado y que en la casa tendra un precio más ajustado, por que como bien dice un compañero, por ese precio te compras un anillo de oro de 18k sin problemas... vamos que ni omega ni na, que por mucho que sea la marca , el modelo, etc... no puede tener un precio tan elevado algo tan insignificante, por poner un ejemplo claro si este seamaster puede estar valorado entre 1300 y 1800 en el mercado actual, una pieza que valga 400 + la mano de obra por realizar dicha sustitucion creo q es poco menos que absurdo.

En cuanto a respuestos que no son omega, leo por aqui de uno por 15€, quizas te refieras al insert, que obviamente jamás colocaria en mi omega, dado que se que resultados tiene, pero es que aparte según he leido, el cambio de insert no se recomienda, debe quedar un poco desajustado, por eso se cambia el bisel completo.

En fin, solo quería dejar patente mi duda, y sorpresa al ver lo que vi en ebay.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.

No te fíes de los precios de EBay. Hace algo más de un año le hice revisión completa a mi Seamaster en el SAT oficial. Revisión completa (cambio de agujas, juntas, prueba de estanqueidad) + cambio de bisel... 350€ incluyendo un funda de terciopelo de cortesía
 
  • #30
Tranquilo Fermin que no te va a hacer falta cambiarlo, está en muy buen estado y si lo conservas así llegara a ser una pieza clásica! 1 saludo
 
  • #31
Como me gusta Rolex... Precios, repuestos y revisiones más que razonables .
 
  • #32
Tranquilo Fermin que no te va a hacer falta cambiarlo, está en muy buen estado y si lo conservas así llegara a ser una pieza clásica! 1 saludo

En ningun momento me lo he llegado a plantear, era simplemente curiosidad.

Gracias a gente como tu tengo un seamaster q esta realmente en buen estado. Muchas gracias compañero!!!
 
  • #33
si, tengo a mi negrito (2254 ) en el taller, el bisel nuevo me ha costado 325 euros . // esfera, agujas, bisel , gomas y revisión . 850 euros . Ahora eso si, se quedará nuevo, nuevo .
 
  • #34
y de un breitling chronomat 44 ,por la esfera sólo me pidieron 1180 euros . y encima se quedaban con la mía , por el tema de la compra-venta .. así que si comparas, es barato ..
 
  • #35
Las marcas caras se aprovechan, una cosa son precios altos y otra cosa es intentar robar a su propia clientela, desde mi punto de vista es una estrategia equivocada
 
  • #37
40 eypos la correa de un Sandoz de cuarzo.
 
  • #38
hace tiempo pregunte , por gusto, lo que valía el bisel de mi yacht master............................................................. y fue horroroso
 
  • #39
Yo acabo de comprar mi Seamaster Bond, y quede estupefacto y horrorizado con la facilidad con que el bisel puede sufrir rayaduras y daños. Pésima idea hacerlo de aluminio. Aunque esta en perfecta condición, y me costó $600, estoy ya pensando en darle salida. Me gusta mucho, pero me conozco, y en unos meses estará hecho una lástima; y no pienso pagar esos precios por un bisel.
Se que corro el riesgo de ser quemado con leña verde, pero estoy pensando en hacerme de un Rado de cerámica... Y de cuarzo :p
 
  • #40
Hace un tiempo pregunté por un armis para un Tissot Carson en mi relojería habitual... más de 300 euros. ¿Estamos locos? Es casi lo que me costó el reloj. Perdieron una venta segura si hubieran dado un precio razonable.
 
  • #41
De autentica locura vuestras experiencias... Estoy de acuerdo con que es un sector caro etc pero es desmesurado el coste de los recambios en comparacion con el valor de los relojes. Y lo de que te obliguen a entregar la pieza cambiada por la que ya has pagado me parece de chiste. No me gustan los breitling pero despues de saber esto no toco uno ni con un palo ahahahhaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie