• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿en que caja guardáis los relojes?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo los tengo en esta caja, con capacidad para veinte relojes, comprada en Paula Alonso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy muy contento con ella, creo que es una gran caja por el precio que me costó, (50€). Ahora la tienen a 55€:https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes. El único pero, es que el cajón de abajo es un poco estrecho, y algunos relojes tocan con el techo, pero si cierras el cajón con cuidado, no los rayas ni nada. Yo lo que hago es poner los relojes con más grosor arriba, y los de menos abajo.
Otra cosa que le pasa, es que las almohadillas no quedan encajadas en sus respectivos departamentos, y si mueves la caja, los relojes también se mueven, pero creo que este defecto lo tienen todas. En definitiva, es una caja para tenerla fija en algún lugar de nuestro hogar, no para llevarla de excursión.
 
  • #27
Yo tengo una caja de ocho relojes de Bhody. Prefiero las cajas opacas sin cristal expositor.
 
  • #29
En una de madera normal y corriente.
 
  • #31
En una caja de 12, con cristal en la tapa superior.
 
  • #32
Interesante pregunta... :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie