• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En Gibraltar, paraiso fiscal, sale más barato una buena pieza?

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Pero compañero, de donde sacais eso que de Canarias o Melilla hay que pagar Aduanas?Desde Canarias muy pocas veces he tenido noticias de alguien que le pasara...::Dbt::
Y de Melilla? en donde... si tienen un aeropuerto cuya terminal es minúscula con dos policia nacionales y dos guardia civiles que solo miran los pasaportes y visados y una pista que agotan siempre al despegar y al aterrizar los ATR...y al llegar a Málaga o Granada...¿Que aduana?cuando bajas del avión solo hay un Guardia civil que mira(de nuevo) el pasaje de mano en un escáner...y de ahí rumbo a la calle o nuevamente a la terminal::Dbt::

8 veces que he estado alli 8 veces que he pagado hasta exceso de equipaje de las cosas que he comprado y no he pagado aduanas en mi vida...::Dbt::

Venganse como dice German a disfutar hombres:-P y de paso se llevan algun peluco puesto.
Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #27
En Ceuta tienen los mismos precios y no hay color con el trato, yo he comprado dos relojes en Ceuta y compare con los llanitos y el mismo precio. Los llanitos conocen los precios en España y en Ceuta, y te hacen precio según seas de la zona o de fuera, o turista de crucero.
 
  • #28
¿Pero compañero, de donde sacais eso que de Canarias o Melilla hay que pagar Aduanas?Desde Canarias muy pocas veces he tenido noticias de alguien que le pasara...::Dbt::
Y de Melilla? en donde... si tienen un aeropuerto cuya terminal es minúscula con dos policia nacionales y dos guardia civiles que solo miran los pasaportes y visados y una pista que agotan siempre al despegar y al aterrizar los ATR...y al llegar a Málaga o Granada...¿Que aduana?cuando bajas del avión solo hay un Guardia civil que mira(de nuevo) el pasaje de mano en un escáner...y de ahí rumbo a la calle o nuevamente a la terminal::Dbt::

8 veces que he estado alli 8 veces que he pagado hasta exceso de equipaje de las cosas que he comprado y no he pagado aduanas en mi vida...::Dbt::

Venganse como dice German a disfutar hombres:-P y de paso se llevan algun peluco puesto.
Saludos:Cheers:
En barco la cosa cambia. Y aparte de eso, una cosa es que pases sin pagar nada y otra es lo que en teoría debería ocurrir. Para pasar cosas que has comprado en puertos francos (paraisos fiscales) debes declararlo en aduanas, pero si alguien se lo salta ...
 
  • #29
En Ceuta tienen los mismos precios y no hay color con el trato, yo he comprado dos relojes en Ceuta y compare con los llanitos y el mismo precio. Los llanitos conocen los precios en España y en Ceuta, y te hacen precio según seas de la zona o de fuera, o turista de crucero.
Soy enemigo número uno de Gibraltar y sus habitantes, no me hagáis defenderlos, pero esto que resalto no es así, a no ser que haya querido decir todo lo contrario a lo que entiendo, porque de Ceuta si que tengo conocimiento de algún "maltrato".

De cualquier forma, insisto, al peñón no hay que ir, si lo quieren pues pa' ellos, que cierren la verja y hagan un muro de 100m de alto.
 
  • #30
Pues más barato no sé. Pero estos días, te lleva una de tiempo acercarte a comprar uno...
 
  • #31
si,si regateas el precio puedes conseguir mejor precio que en españa y mas ahora que la libra está bajita...eso si,regatea el precio.
 
  • #32
Yo si voy es para echarles ácido en la cara... :D:whist::

Que no, que es broma. Pero que el dinerito se quede en España.
 
  • #33
Vivo en Canarias, y muchas cosas que puedes comprar en peninsula, o en el resto de europa, sale rentable cunado te descuentan el IVA, ya que puedes ahorrarte un 21%, y aunque pagues aquí en aduanas, sugues ahorrandote más de un 10%. Me ha pasado con compras a Alemania y otras a península.

Pero si no descuentan el IVA, mucho debe ser el descuento para que compense que te pillen en aduanas, porque pagas el IVA y los aranceles.

Pues en el caso de Gibraltar pues casi lo mismo, yo creo que si no el descuento no es considerable, no vale la pena el riesgo.
 
  • #34
Pues normalmente y antes sí.
Muchos compraban allí para ahorrarse el 16% del antiguo IVA.
Pero debemos tener en cuenta que ya el IVA del 21% es usado como excusa por muchos comerciantes de Gibraltar para escudarse en este argumento y no hacer un descuento adicional.
Si las ventas en este Peñón están tan mal como aquí entonces si sumamos a que no pagas IVA y te puedan hacer un descuento del 10/15% es bastante ventajoso. Pero en España con la situación yo veo a diario en escaparates muchas marcas conocidas con cartelitos de descuento de un 30, 40 y hasta un 50% de descuento. Aún sin el IVA de Gibraltar en el caso de que el descuento sea pequeño allí sigue siendo más barato comprar en España buscando la joyería o agente que tenga estos descuentos anunciados.
Para ir a Gibraltar a hacer cola en la verja ::bash:: me quedo con la búsqueda en mi país (y sobre todo porque es nuestro país)


Esta gente no te quitan ni la etiqueta del precio, ahhh.. y ten cuidado compañero que alli esta todo muy inestable.
 
  • #35
Tal como está el tema,mejor comprar en España.
 
  • #36
Pues estuve por allí el 16 de Julio, cuando "solo" hacías 45 minutos de cola para entrar.
Ando detrás de un Visodate y ya que estaba, pregunté. Después de regatear un rato, el mejor precio que conseguí fue 380 €.
Vamos que lo compraré en Mercantes.
 
  • #37
Allí es más barato. Por mucho que busques aquí y mucho que te rebajen en una relojería, es más barato después del regateo. Pero hay que tener en cuenta que eso es si te quedas allí, en el momento que pases por la aduana te harán pagar aranceles. Puedes ponerte el reloj y decir que lo llevabas, pero la caja y los papeles ¿que?
Hace un tiempo podías pasar sin problemas (reloj puesto y papeles en la guantera), pero como está la cosa, te registran hasta las muelas. Como dice alguno por ahí, yo no iría.

En cuanto a Ceuta, Melilla y Canarias, el descuento no creo que compense con el pasaje, además, toca pasar por aduanas al volver.

Pues como tengas que llevar la caja y los papeles del reloj tuyo, el de tu mujer el de cada uno de los niños, los de la cámara de fotos, el de la cámara de vídeo, etc. etc. estamos apañaos.

Saludos.
 
  • #38
Si los españoles tuviéramos una colonia en UK, esta pregunta sería impensable en un foro de relojes inglés.
No creo que salga más barato, pero en todo caso entre lo que nos roban y lo que nos desprecian, me sorprende la pregunta. Bueno, no me sorprende. Así nos va.
 
  • #39
Prefiero pagar a pvp en España.
 
  • #40
Pues normalmente y antes sí.
Muchos compraban allí para ahorrarse el 16% del antiguo IVA.
Pero debemos tener en cuenta que ya el IVA del 21% es usado como excusa por muchos comerciantes de Gibraltar para escudarse en este argumento y no hacer un descuento adicional.
Si las ventas en este Peñón están tan mal como aquí entonces si sumamos a que no pagas IVA y te puedan hacer un descuento del 10/15% es bastante ventajoso. Pero en España con la situación yo veo a diario en escaparates muchas marcas conocidas con cartelitos de descuento de un 30, 40 y hasta un 50% de descuento. Aún sin el IVA de Gibraltar en el caso de que el descuento sea pequeño allí sigue siendo más barato comprar en España buscando la joyería o agente que tenga estos descuentos anunciados.
Para ir a Gibraltar a hacer cola en la verja ::bash:: me quedo con la búsqueda en mi país (y sobre todo porque es nuestro país)

+10000 :ok::
 
  • #41
Pues normalmente y antes sí.
Muchos compraban allí para ahorrarse el 16% del antiguo IVA.
Pero debemos tener en cuenta que ya el IVA del 21% es usado como excusa por muchos comerciantes de Gibraltar para escudarse en este argumento y no hacer un descuento adicional.
Si las ventas en este Peñón están tan mal como aquí entonces si sumamos a que no pagas IVA y te puedan hacer un descuento del 10/15% es bastante ventajoso. Pero en España con la situación yo veo a diario en escaparates muchas marcas conocidas con cartelitos de descuento de un 30, 40 y hasta un 50% de descuento. Aún sin el IVA de Gibraltar en el caso de que el descuento sea pequeño allí sigue siendo más barato comprar en España buscando la joyería o agente que tenga estos descuentos anunciados.
Para ir a Gibraltar a hacer cola en la verja ::bash:: me quedo con la búsqueda en mi país (y sobre todo porque es nuestro país)
Amén.
 
  • #42
Sin entrar en vicisitudes políticas que llevarían a discusiones absurdas (ya hay un sub-foro para ello), yo compro dónde me salga más barato, me da igual si es Gibraltar, Cornualles o Villanueva del Pardillo
 
  • #43
Yo a Gibraltar no me acerco ya ni a ver los monos...
No compréis nada allí. Con el dinero van a seguir comprando bloques de cemento para lanzar a las costas. Menudos H d P !!

Creo qque va a ser de las pocas veces que el 99% de los foreros vamos a estar de acuerdo, ni con descuento les compraria yo nada, y por supuesto tampoco les venderia nada. Si son Ingleses que les vendan y compren a ellos
 
  • #44
Soy enemigo número uno de Gibraltar y sus habitantes, no me hagáis defenderlos, pero esto que resalto no es así, a no ser que haya querido decir todo lo contrario a lo que entiendo, porque de Ceuta si que tengo conocimiento de algún "maltrato".

De cualquier forma, insisto, al peñón no hay que ir, si lo quieren pues pa' ellos, que cierren la verja y hagan un muro de 100m de alto.
yo entro de vez en cuando y no tengo queja alguna,al contrario...en fin...
 
  • #45
Gibraltar es un ROBO desde su origen...
 
  • #46
Gibraltar, paraiso de......cafres mangantes, ladrones , asesinos, mafiosos, traficantes, agentes de "negocios", dinero negro, asuntos turbios, ( añadir lo que se os ocurra...)
 
  • #47
Buenos dias,

Hay que defender lo nacional, suficiente tierra nos están robando ya. Y perdón si hay alguien de Gibraltar en el foro.
 
  • #48
Buenos dias,

Hay que defender lo nacional, suficiente tierra nos están robando ya. Y perdón si hay alguien de Gibraltar en el foro.

Bueno y supongo que con el paquete devolvemos Ceuta y Melilla, ¿no? :) Sus habitantes seguro que también están con vosotros :)
 
  • #49
Por cierto, si compras sin IVA en Gibraltar supongo que has de pagarlo al pasar la frontera ¿verdad?, a menos que desees cometer un delito contra la madre patria que tanto admiramos. :D
 
  • #50
Por cierto, si compras sin IVA en Gibraltar supongo que has de pagarlo al pasar la frontera ¿verdad?, a menos que desees cometer un delito contra la madre patria que tanto admiramos. :D
Si, y también viniendo de Ceuta, Melilla, o Canarias, aunque se pase la mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie