• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En el rango 300 a 600 euros...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, dónde o a quién se le puede comprar un steinhart?
www.steinhartwatches.de

Gracias por vuestras respuestas. El tema Rolex, no puede ser por dos motivos, uno porque no me lo puedo permitir, y dos porque no podría llevar tal pastizal en la muñeca. Soy muy descuidado y me daría mucha pena romper uno de estos.

Invicta he estado mirando, pero la mayoría montan calibre miyota.

El Longines me gusta. Si lo se no pregunto ::bash::::bash::.
Ahora tengo aún mas dudas.
Gracias a todos.
 
Última edición:
  • #27
Si te gusta el Longines, no lo pienses más. Si tiene que ser estética puramente Sub (vamos, fusilando total al Rolex :D), pues elegiría el Steinhart, aunque sea gastarse una cierta cantidad en un reloj que copia a otro.
 
  • #28
ocean 1, pero de steinhart me kedo antes con el triton. a mi me gusta mas con dial en negro pero el naranja llama bastante la atencion, y la luminova es muy curiosa, echale un vistazo en la web de steinhart
 
  • #29
Completamente de acuerdo
 
  • #30
ocean 1, pero de steinhart me kedo antes con el triton. a mi me gusta mas con dial en negro pero el naranja llama bastante la atencion, y la luminova es muy curiosa, echale un vistazo en la web de steinhart
Pues antes que el ocean 1 miraría el GMT los hay en acabado verde, naranja o rojo muy bonitos. Y desde luego más original el Triton, auténtico relojazo:ok::
 
  • #31
lostimage.jpg


Si este modelo vale 600€, yo no tendría dudas.

Pues que no te quepa la menor duda, yo acabo de comprarselo a Mutter en el foro y estoy encantado, el precio 619 € completamente nuevo por supuesto.

Un saludo.
 
  • #32
¿Has visto el Hamilton khaki scuba king?.
Es un diver que anda dentro de este parámetro y me gusta muchísimo más que estos tres.
También dentro de estos precios hay modelos Seikos muy interesantes.
Por mi parte, me quedaría con el Hami, sino seguiría buscando.

Un saludo.
 
  • #33
Has mirado un samurai?? un hamilton?? yo de esos tres me quedaba con el Seiko por original.Saludos!
 
  • #34
Pues que no te quepa la menor duda, yo acabo de comprarselo a Mutter en el foro y estoy encantado, el precio 619 € completamente nuevo por supuesto.

Un saludo.

Pues porque estoy buscando un crono, que si no, sería una seria duda... De todas formas, si lo veo por ahí, lo probaré. Me probé hace unos días el Conquest crono y no me dijo gran cosa.
 
  • #35
Me uno a la opción Hydroconquest. No lo tengo pero lo he probado y tiene personalidad propia, una elevada calidad percibida y es de una marca de reconocido prestigio. En su rango de precios es una magnífica opción. Me gusta especialmente en azul.

Por darte otra idea diferente, más barato que el longines y tambien hommage de diver clásico, a mi me tiene robado el corazón el Precista PRS-14, (el 50 tb pero ya tiene una estética más particular).

Saludos,
 
  • #36
deportivo...eso es dinero para un deportivo claramente
 
  • #37
Me gustan mas esos divers
 
  • #38
Te animo al esfuerzo del longines, yo lo tengo en azul pero también conozco el negro, estoy encantado, es un reloj bonito, contundente con medidas perfectas entorno a los 41 y muchos mm de caja y con un acabado fino fino.
 
  • #39
Se me hace la boca agua, hoy he cerrado la compra del triton black y estoy que no quepo de impaciencia, gracias al forero que me lo ha vendido. Por cierto, gracias por indicarme la reviú, peazo relojazo y original a más no poder
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie