• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En cuántos foros relojeros estáis? y ¿cuáles son?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda el foro que más miro es este :clap::clap: ... pero de vez en cuando me meto en el foro espacializado de Glashütte en The Purists (ya que esa categoría no existe en RE).
 
  • #52
No es por crear polemica, pero no entiendo porque algunos se jactan de estar solo en este. Si que entiendo a los que dicen que es el mejor, pero para mi es como pasar por un escaparate de una relojeria y no mirarlo porque en la calle siguiente hay uno mejor.

Te contesto yo mismo.

Ojalá fuese capaz de leer y procesar el 30% del contenido de éste foro, sería la pera limonera.

Jactarse ::Dbt::

jactar.
(Del lat. iactāre).
1. tr. ant. Mover, agitar.
2. prnl. Dicho de una persona: Alabarse excesiva y presuntuosamente, con fundamento o sin él y aun de acciones criminales o vergonzosas. Era u. t. c. tr. Jactar valor Jactar linajes

Yo no he leído ninguna manifestación en el hilo que pueda calificarse ni de excesiva ni de presuntuosa. O quizás sí, la tuya.

Saludos,
 
  • #53
Sólo en este.

Con un foro de relojes y otro de vinos ya tengo bastante.
 
  • #54
Te contesto yo mismo.

Ojalá fuese capaz de leer y procesar el 30% del contenido de éste foro, sería la pera limonera.

Jactarse ::Dbt::

jactar.
(Del lat. iactāre).
1. tr. ant. Mover, agitar.
2. prnl. Dicho de una persona: Alabarse excesiva y presuntuosamente, con fundamento o sin él y aun de acciones criminales o vergonzosas. Era u. t. c. tr. Jactar valor Jactar linajes

Yo no he leído ninguna manifestación en el hilo que pueda calificarse ni de excesiva ni de presuntuosa. O quizás sí, la tuya.

Saludos,
Alaban su pertenencia a este foro por encima de estar en este y otros (decir esto si es presuntuoso por mi parte). Presumiendo que es lo mejor, con fundamento o sin el. Sigue leyendo a ver si encuentras lo que digo. Entiendo tu postura "ojala pudiese....", yo tampoco puedo con todo, pero algo si pillo de este y de cada uno. Veo que has interpretado mis palabras como un ataque a este foro, no se por que, pero bueno.... cada uno es cada uno.
 
  • #55
Yo en este (relojes especiales) y en el de Pedro Izquierdo (Foroderelojes.es)
 
  • #57
Solo en este, no tengo tiempo para más.

Felices Fiestas.
 
  • #58
Yo me registré en su momento en todos los foros que encontré por la red, tanto en español como guiris.

Siempre participé mas en este, pero tanta tralla de un foro a otro no podía ser y opté por tomarme un largo respiro.

Ahora sigo por aquí y ya no participo en ningun otro, salvo (y muy poco) WuS y FrienOfOris.

Sinceramente, y después de haber picoteado y pertenecido a otros foros en español, hay que reconocer que este es con mucho el mas completo y participativo (que es lo que en definitiva me interesa).

Salu2
 
  • #59
Sí señor, estoy contigo.
 
  • #60
Con uno ya vale, no llego ni a leer este entero... :pardon:
 
  • #61
yo estoy tambien en el de hablemos de relojes, pero la verdad que apenas entro.
Un saludo para todos y FELIZ AÑO NUEVO.
 
  • #62
Disculpar por la insistencia pero por temas de formación me interesa conocer buenos foros, especializados y de valor sobre relojería en lengua francesa, me da igual que sean franceses, suizos, belgas, etc.

Muchas gracias
 
  • #63
Yo estoy registrado en casi todos, pero he de decir... que sólo participo en este. Es el único en el que me encuentro como en casa y en el único que confío plenamente.

RE... es nuestra casa!!
 
  • #64
HdR, pero entro menos que aquí

Un saludo
 
  • #65
Forum a Montres, Time Zone, Watchuseek, Rolex Forums, y alguno más pero vivo y moro en nuestro querido F de RE.
 
  • #67
Yo solamente en este, el día no me da para más la verdad...
 
  • #68
Hola:

Simplemente saber qué foros de relojes seguís habitualmente y saber cuáles os parecen los más interesantes.

Siempre se aprende en los foros, pero creo que la mayoría de foreros estan-estamos en más de uno.

Saludos navideños.:ok::
yo en este solamente el mejor foro del mundo
 
  • #69
Buenos días,
Sólo estoy registrado en este, pero a veces hay búsquedas en la red que me llevan a otros foros y participo como lector sin registrar
 
  • #70
Yo solo estoy en este...

¿Os imagináis que estuviera en más foros y en cada uno tuviera que abrir hilos de los míos, con aviones, barcos y relojes...? :-P:-P:-P

Vamos, "pa morirse".

Saludos.
 
  • #71
con uno tengo bastante,y si quiero cotillear me meto en alguna pagina de compraventa,,,,,,,,,aqui estoy agusto
 
  • #72
No tengo ningún reparo en decir que también estoy registrado y participo, aunque poco, en Relojistas.

Creo que no es malo echar un vistazo en otras partes. Esto no significa que esté traicionando este foro en el que me siento muy agusto.
 
  • #73
Nadie lo cuestiona
 
  • #74
Yo solo conozco este.
 
  • #75
primero feliz navidad y próximo año nuevo los dos mejores son relojes-especiales y foro de relojes .un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie