• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En cuántos foros relojeros estáis? y ¿cuáles son?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este y no hay mas. :D
 
  • #27
Yo he HdR y he visto alguno más por ahí pero con todos los respetos, como éste ninguno EMHO.Salud os!
 
  • #28
Yo estoy registrado en este que es el de búsqueda de información, aprender etc... hay verdaderos expertos en cada marca. También estoy registrado en HdR porque me encantan los G-Shock y creo que el "Comando G" es total :ok::y por supuesto WatchUSeek donde encuenytras gente de todo el mundo.

Saludos
 
  • #29
Relojes Especiales.
 
  • #30
Sólo participo en este. Otros los consulto muy de vez en cuando.
 
  • #31
RE, HdR, FdR, Relojistas, WUS, Relojes para todos...
 
  • #32
este es el principal y mas importante foro de relojes en español.:ok:::ok:::ok::
 
  • #33
Yo estoy registrado en Relojes-Especiales, en Hablemos de Relojes, en Foro de Relojes y en WUS, pero en el único en el que participo de manera más o menos habitual es en este.

En los otros mi número de post es meramente anecdótico.

Y una pregunta, ¿los que estais en varios foros, utilizais siempre el mismo nick?

Yo si, así que es fácil localizarme :-P

Lo digo porque me parece haber leido a gente que juraría son la misma persona pero con diferentes nombres (no es por cotillear, sino simple curiosidad).

Saludos!
 
  • #34
Foro en francés.

Alguién sabría decirme algún buen foro sobre relojes en francés, que sea suizo o francés.

Estaría muy interesado.

Gracias:friends:
 
  • #35
En muchos

Fdr, HdR, RE, relojistas, RpT, TWF, WUS y ATG (este por vintages y Lemania)
Todos me aportan algo
 
  • #36
Yo estoy registardo en unos cuantos. Cada uno me aporta algo distinto que el otro y en todo me siento muy a gusto:
RE , HdR, FdR y RPT en español y como mirón de: WU, TZ en inglés, O&P en italiano, FAM en francés.
 
  • #37
Pues yo estoy en este y en la cueva de los "cuarzicos": WUS High End Quartz Forum :D
Saludos+++
 
  • #39
He picoteado por ahí, pero como relojes-especiales.com, no hay ninguno.
Por el nivel de los foreros, la variedad de numero de foros, que si de divers, orientales, automáticos, por marcas, etcc...
Aquí me he quedo.
 
  • #40
Todos los foros son interesantes, cada uno aporta algo distinto.
 
  • #41
... sólo en en este... ultimamente como lector y aprendiendo... un saludo
 
  • #42
Yo solo en este, porque claramente es el mejor:yhoo::
 
  • #43
Este es el mejor sin duda.No busques mas.
 
  • #44
yo estoy en general,vintages y alguna vez me meto en rolex,,,,,,,
 
  • #45
Yo en este y de vez en cuando me paseo por otros sobre todo extranjeros pero de mirón.
 
  • #46
Yo solamente estoy en este y estoy muy contento. Feliz Navidad!!
 
  • #47
Me acabo de enterar de que hay mas foros de relojes, lo que es no estar informado, voy a investigar. ¡bien!
 
  • #48
Pues yo sólo en éste. Alguna vez, a partir de realizar alguna búsqueda en Google he "coqueteado" en otros, pero sólo estoy registrado en éste. Por supuesto me parece el mejor.
 
  • #49
Solo en este.SAludos !
 
  • #50
No es por crear polemica, pero no entiendo porque algunos se jactan de estar solo en este. Si que entiendo a los que dicen que es el mejor, pero para mi es como pasar por un escaparate de una relojeria y no mirarlo porque en la calle siguiente hay uno mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie