• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde llevais el reloj? (Encuesta)

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy diestro, lo llevo en la izquierda. Lo he llevado en la derecha y me ha costado el golpearlo alguna que otra vez y un buen arañazo. Así que de nuevo a la izquierda sufren menos.
 
  • #27
Diestro y lo llevo en la derecha
 
  • #28
Soy ambidextro

Soy ambidextro y de siempre he llevado el reloj en la muñeca derecha y la raya del pelo en el mismo lado, porque en la frente y en cogote de ese lado me nacen dos remolinos. Tengo edad suficiente y por lo tanto he vivido épocas anteriores, como para haber padecido comentarios sobre la hombría por estos dos motivos. Aunque a alguno le pueda parecer mentira.
Bueno, que continúo llevando el reloj en la muñeca derecha, y lo que echo de menos es la fabricación de más relojes con la corona a la izquierda.
Saludos a todos, ferraz
 
  • #29
En las dos!!! Alternativamente.

Lo alterno, por las mañanas -que es cuando trabajo-, en la izquierda.
Por las tardes, en la derecha.

Y es por obligación. En verano, y por un problema alérgico raro-raro (urticaria mecánica), no lo aguanto más de unas horas en la misma muñeca.
Realmente es una put*da:-(( .

Saludos
 
  • #30
Yo lo lleve durante años , hasta los 28 el reloj en la derecha, luego sin saber porque paso a la mano izquierda y hay se ha quedado...alguna vez pruebo con la derecha , pero no me siento comodo.
Por cierto soy diestro.
Saludos.
 
  • #31
Yo soy diestro, y llevo el reloj en la derecha desde hace muchos años, ya que me partí el brazo izquierdo. Desde entonces me acostrumbre a llevarlo en esa mano.
Aunque en alguna ocasión he llevado un reloj en cada mano. y tan pancho....
Saludos.
 
  • #32
Yo tambien soy diestro y lo llevo en la muñeca derecha de siempre :D
 
  • #33
Hola josearm! Pues yo soy diestro y llevo el reloj en la derecha hará unos veintitantos años, antes lo llevaba en la izquierda, de jovencito. Ahora tengo 44 años y no sé me da más seguridad llevarlo en la derecha, me siento más cómodo aunque sí es verdad que al ser diestro, es más probable que el reloj sufra más. Un saludo!!!
 
  • #34
Yo soy ambidiestro mas o menos y siempre lo he llevado en la izquierda, si me lo pongo en la derecha me parece que el reloj es más grande, ¿no os ha pasado?
 
  • #35
Lo llevo en la Izquierda

lostimage.jpg
 
  • #36
Yo soy ambidiestro, y para no hacer de menos a una mano respecto a la otra pues llevo uno en cada una.:D
 
  • #37
POR LO GENRAL EN LA IZQDA PUES SOY ZURDO , PERO SI LLEVO AUTOMATICO , ESTE LO LLVO EN LA IZQDA Y EEL AOTMICO EN LA DRCHA PARA AJUSTARLO IN SITU (DEPENDIENDO SI ES +- )
un saludo!!
 
  • #38
nen para el carro ya recuperando hilos del jurasico

si quieres llegar al minimo para los MP y el FCV hazlo mas sutil que asi canta a la legua

sin acritud
 
  • #39
Bueno casi toda la gente,lo lleva a la izquierda pero me he dado cuenta q personas de alta esfera lo llevan a la derecha in cluido mi jefe.Va a gustos comodidad,llamar la atencion??? cada uno es un mundo.Saludos
 
  • #40
Izquierda
 
  • #41
normalmente en la muñeca ;).

En la izquierda para más detalles.

Porque me enseñaron así, están hechos para llevar en la izquierda, me molesta para las actividades normales en la derecha, y porque mi muñeca derecha es mayor y me aprieta.

Algún reloj lo llevo colgado de la mochila, asa del coche, del cinturón de los pantalones, o se lo doy a mi mujer para que lo ponga en el bolso-mochila-loquelleveella (que siempre llevan, claro). Nunca me lo pongo en los bolsillos del pantalón ni lo dejo por ahí, es una manía.

Cuando trabajo con ordenador o en el despacho, recientemente me da por dejarlo al lado del teclado en caso de relojes pesados (solo en el despacho de mi casa).

Cuando duermo, en la mesita de noche. Cuando me lavo y me ducho, en una repisa del aseo.

Antes que dejarlo por ahí NO se lo confío a un conocido si no está mi mujer, me lo pongo en el bolsillo de una chaqueta o en algún sitio del coche o maletín.

Si preveo que el reloj me va a estorbar en un trabajo o actividad, o no me pongo ninguno o me pongo un Casio F91-W por si me lo fispan (que también desaparecen, eh?), por mucha taquilla con llave que tenga.

Clásico, verdad?.
 
  • #42
pero que interés tienes en repescar temas de hace años?. Ya me he fijado en dos, y en ambos eres tú: MAZZIUSS
 
  • #43
Soy diestro y lo llevo en la derecha desde niÑo.
 
  • #44
Yo soy diestro y siempre lo he llevado en la izquierda
 
  • #45
POR LO GENRAL EN LA IZQDA PUES SOY ZURDO , PERO SI LLEVO AUTOMATICO , ESTE LO LLVO EN LA IZQDA Y EEL AOTMICO EN LA DRCHA PARA AJUSTARLO IN SITU (DEPENDIENDO SI ES +- )
un saludo!!

Yo lo llevo en la derecha desde el 30 de agosto del 2006..coincidencia..no lo creo !!!!! :D:D:D
 
  • #46
Buenas.
Pues eso, que me ha surgido esa curiosidad, a ver en que muñeca lleva la mayoria el reloj. Esto se me ha ocurrido porque mucha gente diestra lleva el reloj en la dereha.
Un saludo.
el reloj se debe de llevar, los diestros en la mano izquierda y los zurdos, en la derecha.De esa manera, el reloj sufre menos por los movimientos y golopes de la mano
 
  • #47
Hola que tal, mi segundo día en el foro. Yo soy diestro y lo llevo en la izda. Tengo entendido que lo normal para los diestros es llevarlo en la izda., puesto que te deja mas libertad de movimientos y esta mas protegido. ¿que opináis..?
 
  • #48
Yo lo llevo de forma indistinta, en la izquierda y en la derecha.

Francesc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie