• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde guardarlos para que sea practico y seguro a la vez?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... alguno ha visto Pulp Fiction... os acordaís la escena donde Christofer Walken le entrega reloj de su padre al joven Butch?? (mas tarde Bruce Willis)... bien si no lo sabéis, ponéis la película y os enteraréis donde guardó el reloj 20 años... je je je
ChristopherWalken.jpg
 
  • #27
Lo recuerdo perfectamente...
Muy bueno Arn!!!!!
 
  • #28
Ande este el lavavajillas, que se quiten las cajas fuertes
ma que estamos mal :yes:
 
  • #29
... alguno ha visto Pulp Fiction... os acordaís la escena donde Christofer Walken le entrega reloj de su padre al joven Butch?? (mas tarde Bruce Willis)... bien si no lo sabéis, ponéis la película y os enteraréis donde guardó el reloj 20 años... je je je
ChristopherWalken.jpg
Ahí mismo no hay quien lo pille, salvo error u omisión ;-)

Y si es automático, igual tiene carga al sacarlo :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • ChristopherWalken.jpg
    ChristopherWalken.jpg
    36 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #30
No queda más remedio, sobre todo si tienes servicio, que se conocen mejor que nadie dónde está cada cosa...
 
  • #31
a ti te lo voya decir jajajajajaj,es igual si van a por ellos da igual donde los tengas
 
  • #33
lo malo es el tamaño de los relojes actuales. Esta es la cara que se te queda al guardarte media docenita de relojes de 50mm :8o
 
  • #34
Lo primero, mas que los relojes lo que hay que guardar a recaudo son las facturas.......pictogramas, y sobretodo fotos de todo, cuantas mas mejor, tres o cuatro fotos de cada reloj que consideremos de valor importante.
Un seguro del hogar nos permite delimitar el valor de las joyas, en este caso solo serian los relojes de oro, pero podemos valorar el contenido en funcion de lo que tengamos mas nuestros nenes.
A mis amorcitos les tengo en una caja expositora de 12. en un armario, pero tengo un estuche de viaje que compre a un estupendo forero y que guardo en la caja fuerte, alli duermen los nenes que necesitan mas cuidados.
La diferencia entre un seguro del hogar bien o mal hecho en euros es poquisima y en un robo........mucha.....
 
  • #35
Estoy de acuerdo en la cocina....debajo del fregadero junto a todos los `porductos de limpieza estrpajo,nanas etc...seguro que a los cacos no les atrae el lugar...jajajajaj
 
  • #36
Guárdalos en la cocina, en algun estante detras de los cereales del desayuno y junto al arroz, solucionas:

a. tenerlos a mano cada mañana
b. problemas de humedad (el arroz te sirve de absorbente)
c. pocos cacos se van a la cocina a buscar joyas

Aunque mi idea no es mala idea, ahora en serio... tu actual comportamiento es un coñazo, pero yo tambien los guardo como tu en una caja fuerte, y eso que mis relojes no son caros, pero para algo me compre la caja fuerte:D. Si quieres solucionar lo de la humedad guarda en la caja un par de saquitos de tela con arroz dentro y algunas bolsas de silicagel (o como se escriba), recambialas cada cierto tiempo si la humedad es mucha y listo.

Saludos.
Eso es mas viejo que andar "pá alante".
Hoy los amigos de lo ajeno, miran las cisternas, ..... hasta los enchufes en busca de cajas fuertes camufladas...........
 
  • #38
lo del cuerto de los niños me ha parecido una estupenda idea !!! Ningun caco mira en el baul de los juguetes de los niños !!! :clap: Hasta el dia de hoy... ::bash:: Ja ja ja
yo los tengo encima de la comoda del cuarto, por eso de que no me revuelvan mucho la casa si entran...


e:d:d:d:dso eso vosotros dad pistas que como este foro no lo lee nadie.......
 
  • #39
En un secreto, pero como dice Aurora, no demos pistas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie