• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde conseguir un reloj mecánico chino?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Os dejo unas fotos del que tuve.
Tambien se lo compré a Markus,hace unos meses. Un tipo muy formal.
Un saludo.


IMG_2803.jpg


IMG_2813.jpg


IMG_2816.jpg
 
  • #52
¿noticias?

Si de momento estoy sondeando el mercado.... Primero tengo que hacer Cash, que soy un pobre estudiante desarraigado, jejejeje.

¿Noticias sobre Markus para comprara el Seagull 1963?
 
  • #53
En un foro tambien dedicado a relojes,hubo una compra conjunta bastante interesante de una reproduccion hecha por seagull del reloj que en su dia encargo el ejercito chino.
 
  • #54
Me apunto a la compra conjunta del seagull.



Muy buenas, acabo de ver este mensaje y quería deciros que yo sí que logré contactar con Markus el pasado 25 de julio preguntando precisamente por el seagull. Me dijo que lo tenía agotado pero que esperaba recibir un pedido a mediados de agosto. Eso sí, solamente el modelo Seagull 1963 con fondo visto, que a mi particularmente es el que más me gusta, con los caracteres en chino.
Me envió unas fotos, que intento adjuntar a este mensaje, a ver si salen... El precio es USD 215 y USD 25 por gastos de envío.

Podríamos hacer una compra conjunta, si os parece.

Saludos, y espero haberos ayudado. ;-)
 
  • #56
En colomer& sons lo tienes, se llama air force, 225 euros.
 
  • #57
¿Mecánicos chinos? Esto... ¿Justina, Viceroy o alguno de esos?
 
  • #58
¿Noticias sobre Markus para comprara el Seagull 1963?

Ninguna por ahora.

Por cierto, como dice Skeleton, en Colomer & Sons esta a 225 € (aunque mola mas con los caracteres en chino).
¿A cuanto lo tiene ahora Markus?
 
  • #59
Je je

¿Mecánicos chinos? Esto... ¿Justina, Viceroy o alguno de esos?


Je , je ; no me esperaba tu respuesta.Muy bueno, pero vamos a dejar el hilo del porcentaje de chino que tienen casi todos los relojes; no sea que alguna marca superdelujo sea chiinorra y la fastidiemos.
El hilo era para los chinos que tienen la honestidad y el orgullo de tener marca propia china: Sea Gull, Alpha y esas.
Ya he visto algún foro internacional de relojes con el apartado para estos relojes. Algo habrá.;-);-)
 
  • #60
Je , je ; no me esperaba tu respuesta.Muy bueno, pero vamos a dejar el hilo del porcentaje de chino que tienen casi todos los relojes; no sea que alguna marca superdelujo sea chiinorra y la fastidiemos.
El hilo era para los chinos que tienen la honestidad y el orgullo de tener marca propia china: Sea Gull, Alpha y esas.
Ya he visto algún foro internacional de relojes con el apartado para estos relojes. Algo habrá.;-);-)

Hay relojes rusos que valen más de un millón de las antiguas pesetas. No tengo la menor duda que los chinos harían relojes de ese precio si tuvieran mercado, y quizás lo acaben teniendo con el tiempo.

De momento, hay foreros contentos con sus chinos y ese Seagull militar parece que tiene adeptos en éste foro, tanto que ya he leído varias veces lo de hacer una compra, aunque al final nunca se haga.
 
  • #61
Buenas tardes a todos:

Hola Olimpus, que?, tienes noticias del Markus ese, porque (aunque depende del precio) yo estaria tambien interesado en la compra de ese chinito.

Dinos algo por favor.

Un saludo
 
  • #62
La idea seria preguntar a Markus que cantidad habria que pedir para que hiciera un precio interesante. De hecho se lo he preguntado, otro tema es que me responda.
Se da la cuenta de Paypal, se ingresa el precio + portes y a esperar.

Personalmente lo prefiero a comprarlo a Colomer & sons. Prefiero un chino orgulloso de serlo.
 
  • #63
A mi también me gustaría. Si se hace algo conjunto (a buen precio) quizás me apuntaría.
 
  • #64
Hola Olympus1, yo vivo en Shanghai (CHINA) desde hace algo mas de año y medio, si me das algun tipo d referencia quizas te pueda ayudar...saludos
 
  • #65
Se Gull 1963

Hola Olympus1, yo vivo en Shanghai (CHINA) desde hace algo mas de año y medio, si me das algun tipo d referencia quizas te pueda ayudar...saludos

Estamos en la busqueda del Sea Gull 1963; se hicieron en ese año 1500 ejemplares para la aviación china y ahora se van sacando eries e ese modelo.
Dinos que vale si te va bien
¿ Pol cielto comes mucho aloz?
 
  • #66
Si se consigue un buen precio :ok::, yo tambien quiero uno
 
  • #67
Muy buenas, acabo de ver este mensaje y quería deciros que yo sí que logré contactar con Markus el pasado 25 de julio preguntando precisamente por el seagull. Me dijo que lo tenía agotado pero que esperaba recibir un pedido a mediados de agosto. Eso sí, solamente el modelo Seagull 1963 con fondo visto, que a mi particularmente es el que más me gusta, con los caracteres en chino.
Me envió unas fotos, que intento adjuntar a este mensaje, a ver si salen... El precio es USD 215 y USD 25 por gastos de envío.

Podríamos hacer una compra conjunta, si os parece.

Saludos, y espero haberos ayudado. ;-)

Yo tambien estoy interesado en la compra de un seagull.
 
  • #68
Apuntarme a mi también.......saludos
 
  • #69
Ahora mismo marcho a trabajar, le dire a mi chino que te busque el reloj, ya voy informando, tengo las fotos impresas junto con el nombre. DESEARME SUERTE
 
  • #70
Se me olvidaba, en cuanto al arroz, la verdad es que de vez en cuando pero de diferentes tipos, ya que un paella me cuesta 40€ en un restaurante español. Mi novia es rusa y me tiene bien alimentado, la verdad es que no me quejo cada dia tengo algo nuevo que probar.
 
  • #72
Supongo que no hay novedades al respecto. No? :(
 
  • #73
Lo he puesto en el hilo que abrí en el foro general sobre la llegada de Seagull a Europa. Les he mandado un correo preguntándoles por el 1963. En su respuesta figuraba lo siguiente:
[FONT=&quot]We are trying to get some of the re-editions, but we don’t know yet if there are any available.[/FONT]
[FONT=&quot]We will get back to you with a reply and a price[/FONT]

Seguiremos informando.
 
  • #74
Buenas :
me presento ya que es mi primer post os saludo a todos y
lo mas inportante quiero yo otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie