• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde conseguir un reloj mecánico chino?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si pegando fuerte o no, pero en la pagina que comenta Golo aparecen cosas interesantes aunque por el precio que tienen desconozco qué calidad se puede ofrecer.
 
  • #27
Aqui teneis un alpha paul newman. Tiraaaaaado de precio eso si no venia conla correa di-modell jeje
IMG_1541.jpg

IMG_1539.jpg
 
  • #28
Datos completo de markus
Markus Bahlmann
aka cnmark on most watches boards, MarkB on PMWF
MBwatches@gmail.com (watches contact)
Markus.Bahlmann@gmail.com (private & PayPal)

Mobile Phone: +86 136 1223 5288
(UTC +8)

Business address:
Room 3208, Central Plaza
18 Harbour Road, Wanchai
Hong Kong

Private address:
No. 123 Shihua Road, Haiwan Garden House No. 22, App. 15A
China, Guangdong, Zhuhai, Xiangzhou District
P.C. 519000
 
  • #29
Pues como no me conteste le mando una carta. Asi os lo digo.
 
  • #31
Dani, compra en la pagina que puse que los precios son los mismos...
Si de momento estoy sondeando el mercado.... Primero tengo que hacer Cash, que soy un pobre estudiante desarraigado, jejejeje.
 
  • #32
Markus esta de vacaciones como todos los mortales.
 
  • #33
Markus esta de vacaciones como todos los mortales.

Aunque ya quedaré contigo para ver tu colección y tal, cuentanos un poquito sobre el Alpha Paul Newman, qué tal funciona la Valjoux 7750 china? Resetea como los campeones o le cuesta? Cómo va de latencia? Va ligadito o pega saltitos?

Venga, iluminanos el camino compañero y paisano :ok:::D
 
  • #34
Pues este lleva el mismo movimiento que el sea gull 1963. Es decir el st-19. Va muy muy fino. La trotadora en este modelo no va a saltos tanto como en el 1963. De terminacion mas que correcta y muy resulton. La unica pega es el armys que se lo cambie inmediatamente.
La corona es roscada al igual que los pulsadores por lo que garantizas estanqueidad. Aunque las roscas van un poco duras. Por lo que vale no pidas mas.
Yo estoy contento con el.
 
  • #35
No estoy seguro ::Dbt:: pero el seagull 1963 montaba copia de movimiento venus y el "Paul Newman" lleva copia de valjoux 7750. El venus lleva crono de 30 minutos, rueda de pilares y carga manual, el valjoux lleva crono de 12 horas, no lleva rueda de pilares y tiene carga automática/manual.
Si alguien con más conocimientos puede confirmarlo...
.
.
.
Ma corrijo yo solito: el "Paul Newman" no es valjoux. Es que al verle las tres sub esferas y como existen otras versiones muy parecidas que montan valjoux me he liado.
La tercera sub esfera es para la hora en formato 24h.
 
Última edición:
  • #36
pedido

Si de momento estoy sondeando el mercado.... Primero tengo que hacer Cash, que soy un pobre estudiante desarraigado, jejejeje.

Si llegas a tener contacto con ese vendedor me interesaría uno. Gracias;-)
 
  • #37
Opino lo mismo, pero no se me hace mala idea pensar como una precaución de aquirir un art de esta época de una potencia futura mundial en fin, sigo con lo clásico.
 
  • #38
Si sabes algo dinoslo, yo tb estaria interesado, a ver si te contesta.
 
  • #41
Adjunto unas fotos de un precioso SEA GULL. Lo he visto alguna vez por el foro; creo que un coleccionista debe tenerlo.
 
  • #42
Hola Olimpus1. No se ven las fotos...
 
  • #43
Adjunto unas fotos de un precioso SEA GULL. Lo he visto alguna vez por el foro; creo que un coleccionista debe tenerlo.

no nos dejes asi, ahora tienes que ponerlas. No se ve naaaaa !!8o
 
  • #45
Están en mi post inicial del hilo que he reeditado adjuntando las fotos.
Saludos


::blush::::blush:: Gracias Olimpus1.

Mi impaciencia no me permitio reparar en ellas::bash::

Veremos que se cuenta Markus.
 
  • #47
Estoy en ello. A ver que dice.

Muy buenas, acabo de ver este mensaje y quería deciros que yo sí que logré contactar con Markus el pasado 25 de julio preguntando precisamente por el seagull. Me dijo que lo tenía agotado pero que esperaba recibir un pedido a mediados de agosto. Eso sí, solamente el modelo Seagull 1963 con fondo visto, que a mi particularmente es el que más me gusta, con los caracteres en chino.
Me envió unas fotos, que intento adjuntar a este mensaje, a ver si salen... El precio es USD 215 y USD 25 por gastos de envío.

Podríamos hacer una compra conjunta, si os parece.

Saludos, y espero haberos ayudado. ;-)
 
Última edición:
  • #49
Yo ,en principio,me apuntaría a una compra conjunta del 1963 con el culo desnudo,como debe ser.Espero noticias.
 
  • #50
Buscando como comprar un Sea-Gull 1963 Reissue, acabo de ver este hilo.

Y acabo de escribir a Markus, a ver que se cuenta.

¿Conoceis otros modelos con el ST-19? Es complicado encontrar algo que no este en chino...

Por lo pronto os pongo dos enlaces donde Markus muestra unos modelos:
https://www.watchuseek.com/threads/...nt-seagull-1963-variants-in-the-market.56600/

Aqui algunos con el ST19 aunque el que mas me gusta es el 1963, tanto con fondo visto como ciego: https://www.watchuseek.com/threads/seagull-1963-chinese-airforce-3-variants.62127/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie