• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿diver en menos de 500 euros suizo?

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No se si el longines que te han dicho se va mucho de precio, pero yo no lo dudaba.



un saludo
 
  • #28
Hola; por 495 euros tienes este Archimede:

lostimage.jpg



2824-2, 300mts, zafiro, posibilidad de zafiro posterior (+40euros), 41,5mm de caja, etc... La foto está sacada de la web de la marca. Se le ve buena pinta.

Un saludo.


P.D: Edito el post. Por lo que veo en la web de la marca, no es suizo, es alemán. Lo digo porque parece que buscas algo específicamente helvético.
 
Última edición:
  • #29
Otra opción

Tienes también el Mondia Atmosfera, sumergible 500 m. y viene con tres correas (de kevlar, de caucho y de Lorica) más los utensilios para cambiarlas.

Su pvp es de 540 €, y de ahí pueden hacerte un descuento.

Además del de la foto, lo hay con correa negra y bisel negro/amarillo.
 
  • #30
Puedes mirar algun Hamiton (Khaki king scuba) o este que a mi particularmente me encanta:

lostlink.jpg
 
  • #31
Hola nerba ahi los tienes ,por unos 415 euros con envio incluido

lostlink.jpg
 
  • #32
Hola compi.
Me permito sugerirte otra opción dentro de esta gama de precios de menos de 500€, el Laco Squad, yo lo tengo y es un reloj muy interesante y original, y de unos acabados bastante decentes, sobre todo teniendo en cuenta su precio, anunciado en su web por 450€ con correa de caucho y con brazalete de acero por unos 500€, fíjate en el detalle de la posición de la corona...
Aunque es Made in Germany...monta un corazón ETA, osea...acabados alemanes y corazón suizo.
Por si te sirve de algo es el mismo que el Laco Marine solo que con algunos pequeñísimos cambios estéticos, pero el Marine costaba hace 4 días... unos 1.000€...



Lo puedes ver aquí :
lostlink.jpg


Saludotes

Carlos..., estás haciendo muy bien los deberes.
Nos muestras cada día algo distinto e informas si ves que alguien solicita.
Estás hecho un crack. Muchas gracias. :ok::
 
  • #33
hola a todos.ante todo,gracias por dejarme aprender de vosotros.pues eso, ¿que me compro en diver por menos de 500 euros?no tengo ni idea y me gustaria que me ayudarais.solo una observacion,ya tengo el steinhart triton,y si alguno vende alguno en ese precio que me mande un mensaje privado.gracias.


Por un poco mas tienes el Hydroconquest de Longines y esta muy guapo, incluso con traje lo llevas como un campeón. Sopesalo, de verdad.
 
  • #34
Dentro de la gama Hamilton, tienes una amplia variedad de modelos.
 
  • #35
MIdo all dial diver. Algun mercante lo tiene.



Foto tomada de la tienda de mutter
lostimage.jpg
 
  • #36
mido

mido all dial diver. Algun mercante lo tiene.



Foto tomada de la tienda de mutter
lostimage.jpg
hola a todos, yo tengo este mido con correa de acero y estoy encantado lo unico que es pulido aespejo y se mancha muchisimo
 
  • #37
Yo pillaria un davosa o kronos.
 
  • #40
Yo te diría el Mido All Dial Diver, lo tiene Mutt3r en 539€.
Tambien me gusta este de Christopher Ward por 430€
lostimage.jpg


este es el link a la web de la marca y ese modelo.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #41
Yo te diría el Mido All Dial Diver, lo tiene Mutt3r en 539€.
Tambien me gusta este de Christopher Ward por 430€
lostimage.jpg


este es el link a la web de la marca y ese modelo.

lostlink.jpg


Saludos

este no lo conocía muchas gracias por el link
 
  • #42
Me sorprende que nadie haya mencionado el Certina DS-First. De sobra entra en el precio y tiene muy buena pinta, creo yo.

En cuarzo y crono o automático.

Saludos.
 
  • #43
Me sorprende que nadie haya mencionado el Certina DS-First. De sobra entra en el precio y tiene muy buena pinta, creo yo.

En cuarzo y crono o automático.

Saludos.

+1.
Tambìen el Mido Ocean Star Sport.
 
  • #44
En ebay, hay varios vendedores alemanes con el 100% de votos positivos que venden el MAURICE LACROIX MIROS DIVER AUTOMÁTICO, en la opción de compra ya por unos 549€, pero creo que ofrecinedole les 500€ de tupresupuesto, aceptan seguro, ya que cuando lo venden en subasta, ésta llega a cerrarse entre 400 y 500€. Es un reloj cojunudo en acabados top, que tiene un pvp de unos 1.400€ en el Corte
Inglés. Aquí tienes el enlace. A este vendedor yo lo compré uno y fue todo prefecto.
lostlink.jpg
 
  • #45
Por ese precio Tissot seastar 1000
 
  • #46
Si lo quieres para bucear yo me iria a un Seiko skx007, un clasico que por menos de 200 euros es un diver 10. Alternativa, un Seiko Monster.

Dos buenos relojes muy baratos pero muy buenos diver para darles caña.
 
  • #47
El Longines Hidro o el Glycine Combat Sub.
 
  • #48
y qué tal un zeno diver???

lostlink.jpg
 
  • #49
También tienes ese diver de la marca Candino. Suizo como el chocolate ;-)
 
  • #50
un Oris tt1 que salga dentro de ese precio en el FCV :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie