• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dimitirá la delegada del gobierno en Valencia?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
La pregunta del compañero sobre la dimisión creo que era retórica. Ésto es España. Nadie, ni jarto de vodka, dimite aquí. El proceder de esta gente es otro. Se espera a que haya otro asunto que capte el interés de los medios, y en unos días nadie se acuerda de lo tuyo.
Y hasta la próxima.
 
  • #177
Y eso que la pregunta y el tema del hilo era si dimitiria o no la delegada del gobierno.
No valen razonamientos de ningún tipo.
Si eres del Madrid, Nadie ni nada te va a hacer pasarte al Barsa ni viceversa :nea::nea:

MMMM... es que esa pregunta, con todos los respetos, es absurda.

En español politiquero no existe el verbo dimitir, bueno sí existe, pero no se conjuga. ¿No lo tienes claro todavía? ;-)

Aunque hubiera mandado arrojar una bomba H sobre los manifestantes no dimitiría... Los políticos sufren de una enfermedad vírica que les bloquea la capacidad de conjugar el verbo dimitir, especialmente, en primera persona.
 
  • #178
Si esta claro que la pregunta es retorica, yo a lo que me refiero y creo que tu y una gran mayoria entienden, es que por mucho que se razone no se va a llegar a ninguna conclusión.

Se puede hacer el mejor argumento en defensa de los estudiantes, que los hay, yo los encuentro
Se puede hacer el mejor argumento en defensa de los anti-disturbios, que yo no los encuentro, en este caso en particular.

Lo dicho quien es del Barsa es del Barsa :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie