• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dimitirá la delegada del gobierno en Valencia?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No solo a los estudiantes, sino a profesores de universidad como habian ayer...
¿Soy el unico al que le preocupa,que el futuro de una nacion, es decir, sus estudiantes(tambien lo soy aunque trabaje)...y quienes los forman... sean tratados así de mal?...

No olvidemos la causa principal de todo, los recortes en educacion... que es el pilar basico de la formacion del futuro.Si unimos esto, al descenso de calidad de vida de la clase media,y a la cada vez mas cara educacion publica,sobre todo universidad pues lo que tenemos es un autentico desastre.
generalizar no es bueno nunca...
 
Última edición:
  • #152
No solo a los estudiantes, sino a profesores de universidad como habian ayer...
¿Soy el unico al que le preocupa,que el futuro de una nacion, es decir, sus estudiantes(tambien lo soy aunque trabaje)...y quienes los forman... sean tratados así de mal?...

No olvidemos la causa principal de todo, los recortes en educacion... que es el pilar basico de la formacion del futuro.Si unimos esto, al descenso de calidad de vida de la clase media,y a la cada vez mas cara educacion publica,sobre todo universidad pues lo que tenemos es un autentico desastre.
generalizar no es bueno nunca...

No olvidará el que quiera. Lo que sí se está olvidando es que no es verdad que la causa principal de todo sea los recortes en educación ni en sanidad... Porque si así fuera, en Andalucía, también tendríamos este pollo y, sin embargo, no lo tenemos... Qué casualidad, ¿no?

¿Qué están esperando en Andalucía? Al 24 de marzo para protestar... (Me da a mí que sí, oye).
 
  • #153
A mucha gente también. Hoy en el programa "Al Rojo Vivo" de la sexta entrevistaban a la portavoz de la Asociación de Padres del IES Lluis Vives y le preguntaron sobre la calefacción y dijo que no había ningún problema con la calefacción en el Instituto, que no había habido ninguna queja de alumnos y ni de padres al respecto... y se quedaron todos los contertulios ojopláticos.

En fin que recortes hay, pero se está instrumentalizando demasiado este tema.

Ves, eso el lo que yo decía en mi otro post. :ok::
 
  • #154
Soy real, no objetivo. Estos ineptos es la segunda vez que nos dejan en la ruina. Mas valores y seriedad necesitan nuestros jóvenes. Pero bueno el tiempo les pondrá en su sitio, a ellos y a los que les defienden, que ya no estamos en un mundo reducido de un cierto país.
Es fácil quedar bien diciendo al pueblo lo que quiere y no la cruda realidad, es fácil la mentira encubierta de buenachones y caras bonitas ( Porque en España se mira mucho el físico y la gracia). Es fácil pregonar, pero su saca bien llenita para el futuro, ( Buena pensión le ha quedado a cierto personaje público, y vitalicia) mientras otros muerden polvo y tragan penas, pero bueno, como soy parcial y me encanta cierto partido, que no me tiene comprado el voto en absoluto, ahora le voto y mañana como sean unos zoquetes No, esa es la diferencia, que yo analizo y no me caso con nadie y otros a muerte aunque les den por el.....

Con lo de la saca llena te refieres a Fabra o a quien?
Muy bonito el speech, pero no me has dicho si piensas que estan esperando a anunciar los recortes para después de las andaluzas o no...::Dbt::
 
  • #155
No olvidará el que quiera. Lo que sí se está olvidando es que no es verdad que la causa principal de todo sea los recortes en educación ni en sanidad... Porque si así fuera, en Andalucía, también tendríamos este pollo y, sin embargo, no lo tenemos... Qué casualidad, ¿no?

¿Qué están esperando en Andalucía? Al 24 de marzo para protestar... (Me da a mí que sí, oye).

Pues no se a que están esperando...sólo lo de los EREs es para tirarse un mes seguido de manifa y cagándose en toos su muertos...
 
  • #157
Pues no se a que están esperando...sólo lo de los EREs es para tirarse un mes seguido de manifa y cagándose en toos su muertos...

Será porque hasta hace unos meses los "corrutos" sólo eran los de Gürtel y que esto de los EREs era una conspiración fascista antidemocrática y que la jueza Alaya era "amante" del que ahora es alcalde de Sevilla (exfiscal)

A algunos, a los que se portan mal, habría que castigarles con un visionado forzoso de la sesiones parlamentarias autonómicas de Andalucía, si se pudiera asegurar que con eso no se les causa un daño a la salud mental -lo de las sesiones plenarias de los ayuntamientos de cualquier lugar de España habría que descartarlo si no se quiere que la gente se corte las venas).
 
Última edición:
  • #158
Este asunto vuelve a ser, una vez más (y me refiero en cuanto a ver la actuación de unos y la de otros; no en cuanto al fondo del mismo, pero fondo profundo...) un tema puramente ideológico.
 
  • #159
Este asunto vuelve a ser, una vez más (y me refiero en cuanto a ver la actuación de unos y la de otros; no en cuanto al fondo del mismo, pero fondo profundo...) un tema puramente ideológico.

Ni más, ni menos.
 
  • #160
Pues sera que estan "empanadillos" por ahí abajo...:D:D ya se sabe cuanto mas al sur...:-P
Miranos a los Canarios...no protestamos ni aunque cobremos dietas por ello...:D aqui las huelgas generales son un dia cojonudo para ir a la playa y lo mas "parecido" a las batallas en la calle son en forma de carnaval y entierro de la sardina :D:pardon:
 
Última edición:
  • #161
Perdona que te corrija...Ex-Juez Decano de Sevilla y ex-miembro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía..;-)
Un tío muy currante y muy reconocido dentro de su profesión.

Perdonado... y lo que duda alguno, que no yo, es si el señor alcalde y la sra. Alaya, hacían "horas extras" juntos para "orquestar" una conspiración fascista inventándose lo de los ERE. No que no sea reconocido y currante.

¿Se ha dicho eso o no? Pues esa es lo que se han creído para pasar a decir que la JA siempre ha colaborado con la Sra. Alaya... Ver para creer.
 
  • #162
De los 45 detenidos hay 44 que no estudian en el instituto Luis vives. La mayoría tiene más de 24 años... Estudiantes de secundaria??? El instituto tiene más de 80.000 euros en la cuenta,... y no tienen para calefacción???

A raíz de las broncas se ha acuñado el nombre de "primavera valenciana"...como es posible que se registrara dos días antes de las protestas? Que cada uno saque sus conclusiones...

No voy a justificar a la policía (Mejor dicho, no a la policía como tal, sino a algunos integrantes de ella como mucho, que es fácil y recurrente atacar a ese cuerpo), pero seamos serios y veamos que eso se ha provocado desde una gran mentira, y muy bien organizado y planificado, de espontáneo...nada....

Esta mañana ha estado la directora en la delegación del gobierno y ha declarado que NO existen cortes en la calefacción, y de la misma manera, la presidenta de la APA de ese centro negando dichos cortes.

No hago ninguna valoración política, que cada cual saque también sus conclusiones, pero en estos momentos tan delicados en los que nos vemos, la agitación social no es la mejor solución...
Seguro que esos estudiantes de 24 años de bachillerato, son los mismos que hablé anteriormente, ineptos, antisistema, solo con las pintas de algunos ya me imagino lo buenos estudiantes y trabajadores que deben de ser. Son la ponzoña de un país, los que al final destruyen valores y seriedad y los que al final se quejan por todo.
Repito, MAS LEÑA LES TENÍAN QUE HABER DADO.
 
  • #163
Me ha llamado la atención:

Este señor, que si es estudiante debe de ser de los peores, en la foto que veis quita la porra a un policía:

lostimage.jpg


Pues bien: en redes sociales sacan los interesados esta otra foto pidiéndonos que contemplemos el "brutal ataque de la policía "fascista" (todo el que no piense como ellos es "fascista") A UN INVIDENTE. Olé :clap:

lostimage.jpg


::Dbt::
 
  • #164
Me ha llamado la atención:

Este señor, que si es estudiante debe de ser de los peores, en la foto que veis quita la porra a un policía:

lostimage.jpg


Pues bien: en redes sociales sacan los interesados esta otra foto pidiéndonos que contemplemos el "brutal ataque de la policía "fascista" (todo el que no piense como ellos es "fascista") A UN INVIDENTE. Olé :clap:

lostimage.jpg


::Dbt::

En vídeo:

- A los "circulen, por favor, gracias" de los policías. Fascistas, hijos de puta que a ti te estamos pagando cabrón, maricona... El mundo al revés.
- Tras detener a un supuesto invidente... Amenazas del jefe de los sindicatos estudiantiles... Muy pacífico y democrático, eso sí.

https://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE
 
Última edición:
  • #165
Error.
 
Última edición:
  • #166
Me ha llamado la atención:

Este señor, que si es estudiante debe de ser de los peores, en la foto que veis quita la porra a un policía:

Pues bien: en redes sociales sacan los interesados esta otra foto pidiéndonos que contemplemos el "brutal ataque de la policía "fascista" (todo el que no piense como ellos es "fascista") A UN INVIDENTE. Olé :clap:
::Dbt::

Es curioso: en la primera foto lleva gafas y en la segunda no, ¿por eso andaba agachado, buscándolas? Y, mientras las buscaba, parece que con la mano derecha intentaba quitarle alguna otra cosa al agente de policía.
 
  • #167
Qué pasa, utilizamos MÁRTIRES AHORA. ¿Qué JODER pinta el invidente hay? Vamos, es una manera de tergiversar todo el asunto que no me gusta nada. Mira, una vez que se lía el tema, a veces pagan inocentes, lo que hay que hacer es evitar el paso por esos lugares.
Siempre buscáis lo fácil. ¿POR QUE NO BUSCÁIS LOS INSULTOS, la formas poco educadas de manifestarse, las quemas de contenedores y otras tropelerías? Inaudito, y mas reprochable todavía que las hostias que se dieron. He estado en manifestaciones, cortes de carretera y demás, ( sobre todo hasta conseguir el soterramiento de la carretera en el pueblo donde vivo) y nunca cargaron contra nosotros, había niños, minusválidos, pensionistas, jóvenes, señoras, incluso perros y....NADIE SE LLEVÓ NINGUNA HOSTIA ni malas contestaciones. LOS CAUSANTES DE TALES RECORTES, buscarlos en la ineptitud e inutilidad de algunos gobernantes.
 
  • #169
Puestos en esta tesitura, el debate de fondo desaparece entre perroflautas e invidentes violentos. Y en breve justificaremos esperas de 13 horas en las urgencias del Clinic de Barcelona, por que un loco agredió a un médico en el Provincial de Valencia....o viceversa.
Es genial.
 
  • #170
Os invito a ver el vídeo donde el supuesto invidente rueda por el suelo con el policía, muy agarrado a la pierna de éste. Me extrañó mucho cuando lo ví. Le estaba mordiendo. Si podéis miradlo.

He aquí el resultado de la mordedura:

https://www.lasprovincias.es/v/20120223/valencia/mordisco-agente-durante-protestas-20120223.html

El vídeo lo puse antes... "el afoto" del mordisco:

lostimage.jpg


¿Podemos hablar de brutal manifestación en vez de brutalidad policial?

VIDEO -de nuevo- AQUÍ -----> https://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE
 
Última edición:
  • #171
Lo preocupante, en mi opinión, es que algunos, haciendo gala de una ingenuidad enternecedora, todavía crean que todo este cirio (y los que van a venir), se originó por el asunto del instituto de marras y la calefacción.
El 15 M fue una hermosa idea que llenaron de mierda y vaciaron de contenido los mismos que se apropiaron del asunto de Valencia.
¿De verdad resulta tan complicado fijarse bien en los caretos y la traza de la gente que reventó esta concentración? No parece que tengan nada que ver con el instituto. Ni ese, ni ningún otro.
 
  • #172
Lo preocupante, en mi opinión, es que algunos, haciendo gala de una ingenuidad enternecedora, todavía crean que todo este cirio (y los que van a venir), se originó por el asunto del instituto de marras y la calefacción.
El 15 M fue una hermosa idea que llenaron de mierda y vaciaron de contenido los mismos que se apropiaron del asunto de Valencia.
¿De verdad resulta tan complicado fijarse bien en los caretos y la traza de la gente que reventó esta concentración? No parece que tengan nada que ver con el instituto. Ni ese, ni ningún otro.

Una cosa que me gustaría apuntar... Cuando un policía interviene para reducir a alguien o cargar, va a saco para que ningún energúmeno le pueda hacer algo como esto, que le dio un mordisco en una pierna, pero podía haber sido en las pelotas o en la yugular... Vamos, que como se puede compernder no te dicen "redúzcase Vd. solito, por favor".
 
  • #173
Qué pasa, utilizamos MÁRTIRES AHORA. ¿Qué JODER pinta el invidente hay? Vamos, es una manera de tergiversar todo el asunto que no me gusta nada. Mira, una vez que se lía el tema, a veces pagan inocentes, lo que hay que hacer es evitar el paso por esos lugares.
Siempre buscáis lo fácil. ¿POR QUE NO BUSCÁIS LOS INSULTOS, la formas poco educadas de manifestarse, las quemas de contenedores y otras tropelerías? Inaudito, y mas reprochable todavía que las hostias que se dieron. He estado en manifestaciones, cortes de carretera y demás, ( sobre todo hasta conseguir el soterramiento de la carretera en el pueblo donde vivo) y nunca cargaron contra nosotros, había niños, minusválidos, pensionistas, jóvenes, señoras, incluso perros y....NADIE SE LLEVÓ NINGUNA HOSTIA ni malas contestaciones. LOS CAUSANTES DE TALES RECORTES, buscarlos en la ineptitud e inutilidad de algunos gobernantes.

Te veo un poco exaltado compañero...tranquilidad...y no hace falta escribir en mayúsclas, que te llemos igual...:ok::
 
  • #174
Pues como dije el policia es un paquete porque no debe caérsele en ningun momento,son las mismas que usamos nosotros y debe llevarse atada a la muñeca de tal forma que es muy muy dificil que se caiga incluso abriendo la mano,estan hechas para eso, incluso si te dan un tiron se aprieta todavia mas,claro que si te las pones como debe ser;-)
En esa foto te aseguro el policia ya le importa solo la porra y recuperarla para que no le abran expediente por perder material de dotacion personal...;-)
la risa encima es que casi le costo mas sacarsela a casi un aciano...que al revés.
 
Última edición:
  • #175
Y eso que la pregunta y el tema del hilo era si dimitiria o no la delegada del gobierno.
No valen razonamientos de ningún tipo.
Si eres del Madrid, Nadie ni nada te va a hacer pasarte al Barsa ni viceversa :nea::nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie