• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dimitirá la delegada del gobierno en Valencia?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Leéte mejor los foros, el supuesto invidente ese era un tipo que le había robado una porra a un policía

Qué "bastones de invidente" ´tan gruesos y gomosos, hoyga!
 
  • #27
... mi opinión es que no debe dimitir... y de 16 heridos 11 son Agentes de Policía...
 
  • #28
Estos menores indefensos son los que han dicho "vamos a extender nuestra revuelta a todos los centros"? Son los que se han dedicado a quemar contenedores y otras salvajadas similares?

Angelitos, he visto unas fotos y tienen una carita de no haber roto nunca un plato que me produce ternura...

Y las declaraciones de algún responsable del centro utilizando a los angelitos para sus propios intereses, de traca.

En fin, angelitos...

PD. Leo con sorpresa que de los 10 detenidos el jueves y que acabaron en el calabozo, sólo uno era menor de edad...divina juventud...

Efectivamente... Ahora resulta que en Secundaria no van los menores... y claro, se manifiestan y es super normal que no haya detenidos menores de edad... Venga ya... Hemos pasado de la calle es mía de Fraga a la calle es nuestra versión perroflautil.

Corrección lo que han dicho es "Vamos a quemar las calles de Valencia", sic.

Acabo de ver en Telemadrid como la policía les advertía que se disolviesen y abandonasen la calzada ya que estaban alterando la normal de convivencia y causando perjuicios a terceros, que si cargaban no serían unas "carreritas" y que se los llevarían detenidos...

Todo esto lo decía el policía rodeado de multitud de cámaras y periodistas.

Que es justo lo que tenía que hacer. Van a tener razón en protestar contra la educación porque en Educación para la ciudadanía no les han enseñado que las manifestaciones hay que comunicarlas a Delegación del gobierno y no organizarlas por Tweeter.

Tampoco les deben haber enseñado que una carga policial no es jugar al corre, corre que te pillo, que te detienen y si te resisten te calientan la cara. Aquí, con Franco, con cualquiera, o en Pekín, en Londres y en Nueva York.

no puedo estar más de acuerdo contigo :ok::


me gustaría saber que opinaría alguno de los que defienden la actuación policial si alguna de éstas dos chicas fuera su hija, para mí es una acción desmesurada y totalmente fuera de lugar.

NO era necesario darles ese empujón :-((:-((

https://www.youtube.com/watch?v=A6G_4eIaDyY


Para todos aquellos que hacen la demagogia de qué dirías si tu hijo... Yo voy a decir lo que haría... que es lo mismo que hubiera hecho mi padre -un hombre equivocado y engañado por la izquierda- y mi madre -una mujer equivocada y engañada por la derecha-... Hubiera preguntado ¿tú qué hostias estabas haciendo en una manifestación ilegal?

Lo único que es criticable a la policía son esas manifestaciones aludiendo al "enemigo"... son de otras épocas y otros tiempos o de otros países... Como la España de Franco, la URRSS, el Chile de Pinochet, la Argentina de Videla, la Cuba de Castro, la China, Marruecos, Irán, etc.
 
Última edición:
  • #29
no creo que esta sea la forma de velar por el orden y la seguridad... ::Dbt::::Dbt::

https://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FKo9o&feature=share



Que conste que no estoy en contra del desalojo en sí, si una manifestación ilegal corta el tráfico, y después de una hora de avisos la policía carga para disuadirla.....lo veo correcto.

Lo que no veo correcto son los métodos empleados por algunos policías. ::grr::
 
  • #30
Efectivamente... Ahora resulta que en Secundaria no van los menores... y claro, se manifiestan y es super normal que no haya detenidos menores de edad... Venga ya... Hemos pasado de la calle es mía de Fraga a la calle es nuestra versión perroflautil.

Corrección lo que han dicho es "Vamos a quemar las calles de Valencia", sic.



Que es justo lo que tenía que hacer. Van a tener razón en protestar contra la educación porque en Educación para la ciudadanía no les han enseñado que las manifestaciones hay que comunicarlas a Delegación del gobierno y no organizarlas por Tweeter.

Tampoco les deben haber enseñado que una carga policial no es jugar al corre, corre que te pillo, que te detienen y si te resisten te calientan la cara. Aquí, con Franco, con cualquiera, o en Pekín, en Londres y en Nueva York.




Para todos aquellos que hacen la demagogia de qué dirías si tu hijo... Yo voy a decir lo que haría... que es lo mismo que hubiera hecho mi padre -un hombre equivocado y engañado por la izquierda- y mi madre -una mujer equivocada y engañada por la derecha-... Hubiera preguntado ¿tú qué hostias estabas haciendo en una manifestación ilegal?

Lo único que es criticable a la policía son esas manifestaciones aludiendo al "enemigo"... son de otras épocas y otros tiempos o de otros países... Como la España de Franco, la URRSS, el Chile de Pinochet, la Argentina de Videla, la Cuba de Castro, la China, Marruecos, Irán, etc.


¿ y quien dice que estaban allí? ¿y no estaban de paso? justo en la acera de enfrente está la estación de tren...

Independientemente de esté bien o no que acudan a una manifestación ilegal ( comparto tu opinión, si fuera mi hijo también le echaría un rapapolvo, y si encima resulta que le han aporreado CON motivo le daría otras cuantas host...).

Entiendo que les lluevan palos cuando estén cortando el tráfico, agrediendo a los agentes, pero en éste caso, el policía se ha excedido, ese empujón no procedía... ¿hasta donde las va a llevar a empujones? ¿hasta la c/ Filipinas?

Creo que esas dos niñas ya estaban bien disueltas.

Lo malo es que por este tipo de actuaciones se desprestigia a un colectivo, la CNP, que tiene que aguantar carros y carretas.
 
  • #31
En este pais ni dimite nadie, ni nadie devuelve el dinero robado.
 
  • #32
ovoci, +1, es lo que pienso!!
 
  • #33
No va a dimitir , en este pais te roban y te pegan todo lo que quieras ::bxd:: pero caer responsables nada de nada , ya se a visto hace poco con el juicio de Cams o la brutalidad policial del 15 M ..... pero bueno , que sigan dando caña :D esto es como tirar del rabo a un perro , la cosa aguanta hasta que pierda la paciencia el perro y se produzca el fenomeno de accion/reaccion ...... a veces pienso que en vez de tratar que se eviten casos como el de Grecia , les quieren provocar 8o:-(( y lo estan haciendo muy bien ademas ::bxd::
 
  • #34
La policia ha actuado escrupulosamente, exigiendo educadamente en un principio que abandonen la manifestacion ilegal. Los niños y las niñas, no han oido bien y algunos han pretendido escupir a los policias, patearlos y ridiculizarlos, teniendo estos que actuar. Es cierto que no han sido todos los niños, pero el que con esa actitud de algunos, se mantiene en ese escenario, no puede esperar nada bueno.

Seguro que la gran mayoria de esos menores volveran esta tarde a la manifestacion ilegal, si eso es asi, que mejor prueba que la policia no actuo ayer con contundencia.

Si mi hijo, todavia es pequeño, se enfrenta a la policia de la manera de algunos, que se quite la policia, que hay estoy yo, lo saco por las orejas. Las ideas se defienden de otra manera, sobre todo pacificamente y en las urnas, lo que ocurre es que cuando no sale lo que algunos quieren, a la calle, que la voz del pueblo sometido habla por ellos:worshippy:
 
  • #35
Os acordáis del'cojo manteca? Pues eso ni tanto ni tan calvo, hay mucho policía que se pasa y mucho infiltrado entre los estudiantes
 
  • #37
La policia ha actuado escrupulosamente, exigiendo educadamente en un principio que abandonen la manifestacion ilegal. Los niños y las niñas, no han oido bien y algunos han pretendido escupir a los policias, patearlos y ridiculizarlos, teniendo estos que actuar. Es cierto que no han sido todos los niños, pero el que con esa actitud de algunos, se mantiene en ese escenario, no puede esperar nada bueno.

Seguro que la gran mayoria de esos menores volveran esta tarde a la manifestacion ilegal, si eso es asi, que mejor prueba que la policia no actuo ayer con contundencia.

Si mi hijo, todavia es pequeño, se enfrenta a la policia de la manera de algunos, que se quite la policia, que hay estoy yo, lo saco por las orejas. Las ideas se defienden de otra manera, sobre todo pacificamente y en las urnas, lo que ocurre es que cuando no sale lo que algunos quieren, a la calle, que la voz del pueblo sometido habla por ellos:worshippy:


Es que hoy en día, en general, los menores están muy mal acostumbrados.

Si van mal en clase es culpa del profesor.
Si tienen problemas en la calle es problema de otros (no de ellos mismos).

En casa se te ponen chulos y como te amenazan con denunciarte . . .

Pues delante de la policía se encuentran con la cruda realidad, y si se las apuestan a la policía que previamente les ha dicho que para casita . . . lo que se encuentran es un par de hostias.
 
  • #38
interesante comunicado del SUP, defiende su actuación, pero reconoce comportamientos
erróneos. :ok::

Creo que es la opinión más válida de todas. :yes:

lostlink.jpg
 
  • #39
No creo que tenga motivo alguno para dimitir, puesto que ha cumplido con su deber, que es ordenar disolver una manifestacion no autorizada.

Si despues de avisar en repetidas ocasiones a lo manifestantes que se disuelvan, estos no lo hacen y ademas se dedican a cortar la calle, no queda mas remedio que recurrir a la "porra". Si entre los aporreados hay algun menor, LOS UNICOS RESPONSABLES SON LOS PADRES DE ESE MENOR, por permitirle asistir a manifestaciones no autorizadas.

Totalmente de acuerdo.:ok::
Y si como alguien dice, que te parecería que tus hijos estuvieran ahí, me parecería que si les sacudían, a lo mejor aprendían la lección, que la vida es muy dura, y hay que saber asumir las consecuencias de tus actos.....y luego en casa se la cargaba.
 
  • #40
Lo primero, niñatos, no se os ocurra quejaros de que los recortes que no han existido han afectado a la calefacción porque eso es solo una percepción subjetiva y falsa.
Como no aceptáis la realidad, colgáis en la red burdas manipulaciones fotográficas de aulas con alumnos cubiertos con mantas y otros andrajos perroflautas. Como es lógico, el culpable (de la foto) es expulsado pero a los señoritos no les parece bien esta manera de impartir disciplina.

Y seguís erre que erre en vuestro empeño en quemar Valencia. sin daros cuenta de que ya no hay mucho que quemar por que otros ya se han encargado de esquilmarlo todo.

Pues volved a tomar vuestra ración de realidad. Con escrupulosos policías con o sin número de identificación que os van a recordar que la calle no es vuestra, es de los de siempre.

Y ahora os inventáis que vamos quitando por la fuerza los partes de lesiones; a eso también habrá que responder. Y luego ya veremos.
 
  • #41
interesante comunicado del SUP, defiende su actuación, pero reconoce comportamientos
erróneos. :ok::

Creo que es la opinión más válida de todas. :yes:

lostlink.jpg

Así que el propio sindicato de policía critica a la Delegada y al Jefe Superior...para los que digan que la SuperDelegada y el de los enemigos actuaron bien...si es que manda :-((
 
  • #42
Lo primero, niñatos, no se os ocurra quejaros de que los recortes que no han existido han afectado a la calefacción porque eso es solo una percepción subjetiva y falsa.
Como no aceptáis la realidad, colgáis en la red burdas manipulaciones fotográficas de aulas con alumnos cubiertos con mantas y otros andrajos perroflautas. Como es lógico, el culpable (de la foto) es expulsado pero a los señoritos no les parece bien esta manera de impartir disciplina.

Y seguís erre que erre en vuestro empeño en quemar Valencia. sin daros cuenta de que ya no hay mucho que quemar por que otros ya se han encargado de esquilmarlo todo.

Pues volved a tomar vuestra ración de realidad. Con escrupulosos policías con o sin número de identificación que os van a recordar que la calle no es vuestra, es de los de siempre.

Y ahora os inventáis que vamos quitando por la fuerza los partes de lesiones; a eso también habrá que responder. Y luego ya veremos.

El dinero no aparece por generacion espontanea. Si se malgasta, y se gasta mas de lo que se ingresa, habra que recortar de algun lado antes de que te recorten. Si no actuas asi, con el tiempo empezaras a tener que prescindir de lo que antes se consideraba basico. Es curioso que los niños sean jaleados por los que se han gastado el dinero, y quieren seguir gastando, no se de donde. Que los niños no tienen calefaccion, pues que quemen las calles y golpeen a los policias.Por culpa de la crisis hay familias que no pueden poner la calefaccion, y no salen a la calle a pegar a la policia. Por culpa de la crisis hay familias que no pueden llenar la nevera, y no salen a la calle a pegar a la policia.........

Es cierto que existe una crisis mundial, pero la solucion que se opto es España era superarla pidiendo dinero prestado hasta que la crisis pasara por si solo. Tanto duraba, que ibamos gastandonos el presupuesto de años que estan por llegar. Y asi, llego un momento en el que nadie nos prestaba, o no ser que hicieramos recortes en nuestros gastos, la famosa noche de 9 de mayo de 2,011. Ahora resulta que como nunca se recorto, sino que se aumento el gasto, no tenemos mas narices que recortar mas bruscamente, o nos recortamos del todo, o sea, la miseria para todos.

Si como dices todo el follon de Valencia es por falta de calefaccion en un Instituto, y por eso se justifica el desmadre general, intentando pasarlo al resto de España,mal vamos. Creo que el personal esta perdiendo la cabeza, o puede que la gente que piense como yo estamos en decadencia, pero creo que algunos no saben que el estado del bienestar cuesta dinero, que debemos pagar todos proporcionalmente, y existen otras formas de solucionar las cosas. Y eso que pienso que todo el mundo tiene derecho a estar calentito, pobres chavales, que no pasen frio, sino arde la calle::Dbt::.
 
  • #43
Al parecer, el Sindicato Unificado de Policía tiene bastante más cabeza, profesionalidad y capacidad de pensar que la cafre de la Delegada del Gobierno:

Dejando claro lo anterior, lo siguiente a valorar es si por un corte de tráfico, en el
ambiente artificialmente creado y con los efectivos que había, se debe ordenar una
carga policial para restablecer el tráfico, o si eso es, dicho vulgarmente, “matar
moscas a cañonazos”. Porque el fin que se pretendía, restablecer una calle al tráfico,
era menos importante que no provocar un clima de crispación, heridos, y violencia##
que es bastante más perjudicial para la convivencia que el que esa calle estuviese una
o dos horas más sin circulación.
Quien dio la orden de cargar (la Delegada del Gobierno y el Jefe Superior de Policía)
cometieron un grave error. No se puede hacer. El principio de autoridad (la gestión
de los espacios públicos) debe interpretarse con la suficiente flexibilidad como para
no crear interviniendo la Policía un problema mayor que el que se pretende resolver.
El número de efectivos disponible para eso era claramente insuficiente. Aunque hay
quienes, por ignorancia, critican el excesivo número de policías en algunos
despliegues, más policías es igual a menos violencia policial. Si se recibe la orden de
abrir al tráfico una calle y tienen que hacerlo cincuenta policías solo pueden hacerlo
cargando, a la carrera, y golpeando a las personas con la defensa reglamentaria (en
esto también ha habido algún comportamiento que no se ha atenido a lo dispuesto
en el protocolo de actuación); si en vez de 50 son 300, forman un cordón y andando
restablecen la circulación sin dar un solo golpe. Mala planificación, sin medio
decisiones erróneas y peor explicación. Y no puede haber cuatro periodistas
golpeados porque van a informar, no a manifestarse.
La intervención del Jefe Superior de Policía ha venido a arrojar más gasolina al fuego.
Comparece sin uniforme refiriéndose a los manifestantes como el enemigo, en
lenguaje claramente del pasado. No es un nombramiento del actual Gobierno sino
del anterior, y su gestión de la crisis (junto con la Delegada del Gobierno) ha sido un
fracaso.##
Las declaraciones de hoy del ministro del Interior diciendo que la actuación policial
tal vez ha sido excesiva es un acto de cobardía política y personal, porque si ha sido
excesiva debe empezar por cesar a la máxima responsable política, la Delegada del
Gobierno, y después por fijar protocolos de actuación adecuados a esas situaciones,
que no existen. Y después iniciar una investigación sobre todos los hechos ocurridos,
disponer que se graben todas las actuaciones, e impartir instrucciones a los
delegados del Gobierno, jefes superiores y responsables de las UIPs de cómo hay que
actuar en los conflictos que sin duda se van a repetir en el futuro inmediato.
Descargar toda la responsabilidad en que la actuación de la Policía ha sido excesiva es
políticamente cobarde y moralmente miserable.##
La Policía sabe, puede y debe hacerlo mejor que lo hizo ayer en Valencia. Hay que
disponer del número de efectivos suficientes, de la flexibilidad necesaria, la
intervención con el uso de la fuerza mínima imprescindible y la identificación y
detención de los autores de agresiones y provocadores de altercados
.##
 
  • #44
Me quedo con una cosa del comunicado del SUP, que por cierto vaya, vaya redacción.

Lo primero que hay que valorar es que cortar una calle al tráfico, quemar contenedores y arrojar botellas y otros objetos a la Policía no es ningún derecho constitucional ni democrático. Eso no está en nuestras normas y son atentados contra la convivencia. Harían bien quienes se dan mucha prisa en atacar y denunciar a los policías en dejar esto claro porque de momento no se lo hemos oído a nadie.
lostlink.jpg


Y, además, Real Decreto 486/1997, de 14 de Abril, sobre disposiciones mínimas de Seguridad Y Salud en los Lugares de Trabajo (BOE del 23 de abril de 1997) Modificada por Real Decreto 2177/2004, de 12 de noviembre en su Anexo III dice lo siguiente:

ANEXO III_
Condiciones ambientales de los lugares de trabajo

1. La exposición a las condiciones ambientales de los lugares de trabajo no debe suponer un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.

2. Asimismo, y en la medida de lo posible, las condiciones ambientales de los lugares de trabajo no deben constituir una fuente de incomodidad o molestia para los trabajadores. A tal efecto, deberán evitarse las temperaturas y las humedades extremas, los cambios bruscos de temperatura, las corrientes de aire molestas, los olores desagradables, la irradiación excesiva y en particular, la radiación solar a través
de ventanas, luces o tabiques acristalados.

3. En los locales de trabajo cerrados deberán cumplirse, en particular, las siguientes condiciones:

a) La temperatura de los locales donde se realicen trabajos sedentarios propios de oficinas o similares estará comprendida entre 17 y 27 °C. La temperatura de los locales donde se realicen trabajos ligeros estará comprendida entre 14 y 25 °C.

b) La humedad relativa estará comprendida entre el 30 y el 70 por 100, excepto en los locales donde existan riesgos por electricidad estática en los que el límite inferior será el 50 por 100.

c) Los trabajadores no deberán estar expuestos de forma frecuente o continuada a corrientes de aire cuya velocidad exceda los siguientes límites:

1.° Trabajos en ambientes no calurosos: 0,25 m/s.

2.° Trabajos sedentarios en ambientes calurosos: 0,5 m/s.

3.° Trabajos no sedentarios en ambientes calurosos: 0,75 m/s.


Estos límites no se aplicarán a las corrientes de aire expresamente utilizadas para evitar el estrés en exposiciones intensas al calor, ni a las corrientes de aire acondicionado, para las que el límite será de 0,25 m/s en el caso de trabajos sedentarios y 0,35 m/s en los demás casos.

d) Sin perjuicio de lo dispuesto en relación a la ventilación de determinados locales en el Real Decreto 1618/1980, de 4 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, la renovación mínima del aire de los locales de trabajo, será de 30 metros cúbicos de aire limpio por hora y trabajador, en el caso de trabajos sedentarios en ambientes no ccalurosos ni contaminados por humo de tabaco y de 50 metros cúbicos (*), en los casos restantes, a fin de evitar el ambiente viciado y los olores desagradables.


El sistema de ventilación empleado y, en particular, la distribución de las entradas de aire limpio y salidas de aire viciado, deberán asegurar una efectiva renovación del aire del local de trabajo.


4. A efectos de la aplicación de lo establecido en el apartado anterior deberán tenerse en cuenta las limitaciones o condicionantes que puedan imponer, en cada caso, las características particulares del propio lugar de trabajo, de los procesos u operaciones que se desarrollen en él y del clima de la zona en la que esté ubicado. En cualquier caso, el aislamiento térmico de los locales cerrados debe adecuarse a las condiciones climáticas propias del lugar.


5. En los lugares de trabajo al aire libre y en los locales de trabajo que, por la actividad desarrollada, no puedan quedar cerrados, deberán tomarse medidas para que los trabajadores puedan protegerse, en la medida de lo posible, de las inclemencias del tiempo.


6. Las condiciones ambientales de los locales de descanso, de los locales para el personal de guardia, de los servicios higiénicos, de los comedores y de los locales de primeros auxilios deberán responder al uso específico de estos locales y ajustarse, en todo caso, a lo dispuesto en el apartado 3._
(*) Sin efecto desde que no se puede fumar en lugares de trabajo públicos.

lostlink.jpg


O sea que sin calefacción no se puede dar clase. PUNTO PELOTA. ¿Qué han hecho los sindicatos CCOO, UGT, USTEA, CSIF, ANPE, etc. al respecto?
 
Última edición:
  • #45
Al parecer, el Sindicato Unificado de Policía tiene bastante más cabeza, profesionalidad y capacidad de pensar que la cafre de la Delegada del Gobierno:

Dejando claro lo anterior, lo siguiente a valorar es si por un corte de tráfico, en el
ambiente artificialmente creado y con los efectivos que había, se debe ordenar una
carga policial para restablecer el tráfico, o si eso es, dicho vulgarmente, “matar
moscas a cañonazos”. Porque el fin que se pretendía, restablecer una calle al tráfico,
era menos importante que no provocar un clima de crispación, heridos, y violencia##
que es bastante más perjudicial para la convivencia que el que esa calle estuviese una
o dos horas más sin circulación.
Quien dio la orden de cargar (la Delegada del Gobierno y el Jefe Superior de Policía)
cometieron un grave error. No se puede hacer. El principio de autoridad (la gestión
de los espacios públicos) debe interpretarse con la suficiente flexibilidad como para
no crear interviniendo la Policía un problema mayor que el que se pretende resolver.
El número de efectivos disponible para eso era claramente insuficiente. Aunque hay
quienes, por ignorancia, critican el excesivo número de policías en algunos
despliegues, más policías es igual a menos violencia policial. Si se recibe la orden de
abrir al tráfico una calle y tienen que hacerlo cincuenta policías solo pueden hacerlo
cargando, a la carrera, y golpeando a las personas con la defensa reglamentaria (en
esto también ha habido algún comportamiento que no se ha atenido a lo dispuesto
en el protocolo de actuación); si en vez de 50 son 300, forman un cordón y andando
restablecen la circulación sin dar un solo golpe. Mala planificación, sin medio
decisiones erróneas y peor explicación. Y no puede haber cuatro periodistas
golpeados porque van a informar, no a manifestarse.
La intervención del Jefe Superior de Policía ha venido a arrojar más gasolina al fuego.
Comparece sin uniforme refiriéndose a los manifestantes como el enemigo, en
lenguaje claramente del pasado. No es un nombramiento del actual Gobierno sino
del anterior, y su gestión de la crisis (junto con la Delegada del Gobierno) ha sido un
fracaso.##
Las declaraciones de hoy del ministro del Interior diciendo que la actuación policial
tal vez ha sido excesiva es un acto de cobardía política y personal, porque si ha sido
excesiva debe empezar por cesar a la máxima responsable política, la Delegada del
Gobierno, y después por fijar protocolos de actuación adecuados a esas situaciones,
que no existen. Y después iniciar una investigación sobre todos los hechos ocurridos,
disponer que se graben todas las actuaciones, e impartir instrucciones a los
delegados del Gobierno, jefes superiores y responsables de las UIPs de cómo hay que
actuar en los conflictos que sin duda se van a repetir en el futuro inmediato.
Descargar toda la responsabilidad en que la actuación de la Policía ha sido excesiva es
políticamente cobarde y moralmente miserable.##
La Policía sabe, puede y debe hacerlo mejor que lo hizo ayer en Valencia. Hay que
disponer del número de efectivos suficientes, de la flexibilidad necesaria, la
intervención con el uso de la fuerza mínima imprescindible y la identificación y
detención de los autores de agresiones y provocadores de altercados
.##

Comparto todo lo que dices, si el hecho de ayer hubiera sido aislado y no premeditado. Yo, como soy un cafre, pienso que estaba premeditado, guiado por un sector social, y con intencion de que prenda en otros territorios, siendo este el inicio de numerosas salidas a la calle con la intencion de boicotear la accion de un gobierno que esta haciendo recortes:friends:.
 
  • #46
Comparto todo lo que dices, si el hecho de ayer hubiera sido aislado y no premeditado. Yo, como soy un cafre, pienso que estaba premeditado, guiado por un sector social, y con intencion de que prenda en otros territorios, siendo este el inicio de numerosas salidas a la calle con la intencion de boicotear la accion de un gobierno que esta haciendo recortes:friends:.

Eso, eso, una autentica conspiración judeo-masonica
 
  • #47
Es preocupante que se tenga esa policía. Que la misma no sepa disolver una manifestación de críos, es para hacérselo mirar y cuestionar, sin duda, su profesionalidad.
Saludos.
:ok:: lamentables y muy preocupantes las imágenes que se han visto
 
  • #48
Es preocupante que se tenga esa policía. Que la misma no sepa disolver una manifestación de críos, es para hacérselo mirar y cuestionar, sin duda, su profesionalidad.
Saludos.


No menos preocupante es la "dejadez" de los padres hacia sus hijos.
 
  • #49
No menos preocupante es la "dejadez" de los padres hacia sus hijos.
Eso forma parte de la esfera privada, ¿no?. Además esa dejadez es tan interpretable como el sentido de la vida.
Saludos.
 
  • #50
Si podeis ahora mismo en el Hormiguero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie