• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Detecto animadversión a tag heuer?

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Mr. Jones pues yo tengo:
- BP
- JLC
- TH
Y no tengo Rolex

Resumiendo, rompo con todas las estadísticas!!!!!
 
  • #53
Tengo relojes de muchas marcas, Tag Heuer me encanta habré tenido 15 o más y ahora tengo 4 perfectos! Y me han saludo todos muy buenos!
 
  • #54
Mr. Jones pues yo tengo:
- BP
- JLC
- TH
Y no tengo Rolex

Resumiendo, rompo con todas las estadísticas!!!!!

Te falta un GS y ya puedes cantar bingo.:-P
 
  • #55
No te fíes de las encuestas. Si por ellas fuera, el foro estaría lleno de GS, BP, JLC y apenas avistaríamos de guindas a brevas algún rolex.

Aclaro que no tengo nada contra los TAG; al revés, es una marca que me gusta.
He puesto el enlace porque recordaba la encuesta, que me había parecido curiosa en su momento, y que tiene una muestra de más de 800 foreros.
Creo que responde en parte al hilo, y que sí existe cierta animadversión contra la marca, aunque no entiendo los motivos.
 
  • #56
Tiro bomba!!!

Muchos modelos cuarzos a un precio muy alto, por esa plata precio otros mecánicos!!!

::bxd:: :popcorn:

en eso estoy de acuerdo contigo , pero podemos decir lo mismo de Breitling que tiene cuarzos a precio de oro y personalmente no me planteo comprar un cuarzo por 2000 euracos por mucho breitling que sea , tampoco me lo comprare de Tag Heuer,pero mira quizas un cuarzo de hamilton o de seiko que estan a precios contenidos pues seguramente si, de hecho tengo algun seiko
 
  • #57
en eso estoy de acuerdo contigo , pero podemos decir lo mismo de Breitling que tiene cuarzos a precio de oro y personalmente no me planteo comprar un cuarzo por 2000 euracos por mucho breitling que sea , tampoco me lo comprare de Tag Heuer,pero mira quizas un cuarzo de hamilton o de seiko que estan a precios contenidos pues seguramente si, de hecho tengo algun seiko


Si totalmente de acuerdo! tengo cuarzos, wenguer, casio y algunos de marcas de ropa, pero jamas numero astronómicos! :ok::
 
  • #58
En casa hay 3 Tags, solo he tenido problemas con el 500M bisel caucho, problema que reporté al.foro, y no por eso dejo de confiar en esta gran marca.

Para futuribles compradores, el problema con la corona fue de los de las primeras series, ya han mejorado el sistema y me consta que los nuevos incorporan esta mejora.

Si nos ponemos con los porcentages...Seat es mil veces más fiable que ferrari....o os acoedais del Mercedes clase A que fabricó coches que volcaban....y ni se ha desprestigiado nunca a marcas como Ferrari o mercedes....

En este foro Tah no gusta, al igual que hay foros donde Rolex no es bienvenida, las personas somos así, nos radicalizamos muy facilmente.

Pues eso, que viva Tag...viva Oris...viva Omega...viva Rolex.......!!
 
  • #59
Yo no tengo ninguna pieza de esta marca,pero es una marca que personalmente no me acaba de gustar
 
  • #60
Lo que pasa es que TH a veces vende mucho humo (sw200 sw500 etasas etc..) a precios indecentes, por otro lado tiene aurtenticas msravillas a precios más indecentes todavia

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
  • #61
Las ventas de TH lo avalan. No podemos ser tantos ilusos en el mundo....¿no creéis?
 
  • #62
Las ventas de TH lo avalan. No podemos ser tantos ilusos en el mundo....¿no creéis?


Creo que eso pasa mas por los que no saben nada de relojes y los compran por un supuesto prestigio de la marca, como muchos compran Rolex solo por la marca y los que saben los compran por todo lo otro, cosa que no suele pasar con TH desde que dejo de ser Hauer! :Cheers:
 
  • #63
Tienes razón, pero yo creo más que nada son los Rolexman los que la critican, tienen miedo que les coma la merienda 😉.
 
  • #64
Lo siento!! Pero no los quiero ni regalado!!!

Los he tenido..muy basicos y a la hora de vender....no los quiere nadie y si los quieren ....muy baratos.....

Paso de ellos!!! Hay muchisimas marcas mejores.......
 
  • #65
Creo que es la marca que marca la entrada en el mundo de los relojes "de lujo"; por eso creo que hay una cierta indiferencia porque son más relojes tipo junior, iniciáticos; no comparables con un, por ejemplo, IWC. Es mi opinión.
 
  • #66
A mi el Link me parece un relojazo. Algo pasado de precio.... eso si.
 
  • #67
Hola!
A mi me gusta mucho la marca, me parecen relojes muy deportivos y de gran diseño. Por supuesto no entiendo de calibres con lo que solo puedo opinar por lo que me entra por los ojos.
El otro día me probé un grand carrera caliper 36 que me fascinó, pero luego salí corriendo cuando me dijeron que costaba más de 6000€.
Son relojes que si no los conoces no te esperas esos precios.
 
  • #68
Yo adoro los clásicos cronos Heuer y todas sus reediciones, tanto que me he propuesto tener algún día el Monaco, el Autavia, el Monza y el Silverstone.
Los modelos modernos actuales, en general me producen indiferencia, aunque reconozco que estéticamente hay unos cuantos preciosos. Creo que lo de que la marca "caiga mal" es cosa de foros, en la calle se ven muchos, un porcentaje muy alto de los relojes de cierto nivel que veo son TH.
 
  • #69
Te falta un GS y ya puedes cantar bingo.:-P

GS no, pero hay un MM600 a la venta que me está haciendo ojitos... pena de haber comprado el MM300 hace dos meses... y aunque me estoy deshaciendo de piezas, voy a por algo grande (igual "me paso a la otra acera"...)
Doy salida a 3 relojes (y no son 4 porque uno me dio problemas y no pensé que me fuera a gustar tanto) y a ver que entra en Navidades!
 
  • #70
Yo tengo dos. Un Carrera Crono cal. 16 del 2007 y un Grand Carrera Crono cal. 17 RS del 2011. Y he de decir que no me han dado ni un solo problema. Me gusta la marca y me importa poco la reventa y los que tiran piedras contra ella. Esto es como todo, al que no le guste que no lo compre. Pero no me parece de recibo decir que Tag vende porque la gente no tiene ni pajolera idea de relojes; es como decir que el que se compra un Rolex es un cateto nuevo rico y que se lo compra porque es el mas conocido por los paletos.

Ojo que en todas todas hay algun problema, unos los cuentan y otros no.

Saludos.

Pd: voy a buscar esa encuesta...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #72
GS no, pero hay un MM600 a la venta que me está haciendo ojitos... pena de haber comprado el MM300 hace dos meses... y aunque me estoy deshaciendo de piezas, voy a por algo grande (igual "me paso a la otra acera"...)
Doy salida a 3 relojes (y no son 4 porque uno me dio problemas y no pensé que me fuera a gustar tanto) y a ver que entra en Navidades!

Así empecé yo...



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #73
Pues a mi es una de las marcas que mas me gusta, para mi estéticamente son muy bonitos
 
  • #74
Yo llevé, antes de que me gustaran los relojes, como único reloj un F-1 chrono de cuarzo. Azul de 38mm. Lo vendí porque ya no veía los numeritos sin que me hubiera dado ni un problema. 15 AÑOS SEGUIDOS. Que se dice pronto.
lostimage.jpg


Ahora, hace un tiempo que me aficioné a los relojes y tengo demasiados, como la mayoría, así que ya no llevo puesto un reloj más de una semana seguida...
Tengo un Grand Carrera Calibre 8Rs Y sólo puedo decir una cosa RE-LO-JA-ZO
lostimage.jpg



Enviado y punto. [emoji41]
 
Última edición:
  • #75
De momento nunca he tenido ningún problema con Tag, creo que en todas las marcas puede salir algún reloj mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie