• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Detecto animadversión a tag heuer?

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tema puede ser polémico.

Estoy detectando una cierta animadversión a Tag Heuer que me sorprende. Soy el orgulloso propetario de un TH Calibre 16 de 2012... y sinceramente... ningún problema en absoluto y es más... estoy encantado... no es manufactura, de acuerdo... pero, tanta gente hay que les están dando fallos las piezas de esta casa???

Un saludo.

No debería serlo. Y eso mismo quería exponer yo en el hilo que vi ayer, sobre otro problema con un TH.
Me preguntaba si tantos problemas estaban teniendo todos los TH en la actualidad o era debido a que últimamente hay cierta sensibilidad y se reportan más casos de esta marca en particular.
 
  • #27
Casi detecto más indiferencia que animadversión. A mi más que los problemas en relojes de alto nivel, que también, me llama la atención la cotización en el mercado de segunda mano tan baja que en general tienen algunos modelos de tag respecto a la competencia. Sobre todo cuarzos y algunos automáticos de nivel medio.
 
  • #28
En mi caso he tenido tres Tag, autavia (se le desprendio la aguja del segundero del crono en grantia), Un formula 1 (tenia holgura en la aguja central del crono, una holgura de 1 segundo, al mover el reloj con el crono parado la aguja oscilaba de un lado a otro), un aquaracer 300m me adelantaba sin control, tambien en garantia, o yo estoy gafado con la marca o esta es una porqueria, todos estos relojes los compre nuevos en concesionario oficial, eso si, el SAT una maravilla, por mi parte la tengo vetada.-
 
  • #29
A mi no me ha dado muchos problemas y el que me dio tuvo un excelente trato por parte del SAT.

Coincidencialmente le acabo de cambiar la correa de coco al grand carrera y luego de puesta me doy cuenta que la distancia de las asas es 21 y no 20mm. Me cag...:mad:

lostimage.jpg


Bueno le tocó irse así mañana.

Y sí, ahora tengo animadversion a TAG, pero luego se me pasa :p

tengo este mismo Tag y de momento ninguna queja, va de lujo y estoy satisfecho , mas bien muy satisfecho, de otra marca archiconocida no puedo decir lo mismo ya que los dos que compre han dado problemas en el primer mes de tenerlos , esto solo quiere decir una cosa que todas las marcas tienen un tanto por ciento de producto que va a fallar , y no se salva ninguna
 
  • #30
Yo soy contento con la marca, lo que pasa es que la gente siempre postea cuando tiene problemas con el reloj, nadie postea cuando todo va bien.
Amigo Jeroni tú serás el segundo que veo con este reloj que creo no es muy popular por acá.
Saludos
tengo este mismo Tag y de momento ninguna queja, va de lujo y estoy satisfecho , mas bien muy satisfecho, de otra marca archiconocida no puedo decir lo mismo ya que los dos que compre han dado problemas en el primer mes de tenerlos , esto solo quiere decir una cosa que todas las marcas tienen un tanto por ciento de producto que va a fallar , y no se salva ninguna
 
  • #31
Hola
pues de los relojes que tengo yo es el único que me han tenido que reparar en SAT al no roscar luego la corona y quedarse abierta una vez puesto en hora. Leí que era común a los Aquaracer que les pasara ésto y que a muchos les tenían que cambiar esa parte del mecanismo ( sin coste adicional).

Una vez resuelto y con garantia de reparación de 1 año, la excatitud del reloj es perfecta, es de los mejores junto a Breitling según mis experiencias
 
  • #32
Yo soy contento con la marca, lo que pasa es que la gente siempre postea cuando tiene problemas con el reloj, nadie postea cuando todo va bien.
Amigo Jeroni tú serás el segundo que veo con este reloj que creo no es muy popular por acá.
Saludos

me consta que alguno mas del mismo modelo hay en estos lares
saludos cduran al otro lado del mundo
 
  • #33
Animadversión? Ni a TAG, ni a casi ninguno.

Son de mi agrado? No, excepto algun Monza.

Tengo algun Tag ? No. Pero sí tuve un par de Heuer hace muchos años.

Un saludo

Entiendo que cada uno tiene sus gustos.
 
  • #34
Cuando el foro coge una perra con alguna marca (vease Hublot) ya pueden hacer el mejor reloj del mundo que se buscarán las vueltas para criticarlo...

A mí en general los TH no me interesan, aunque me gustan algunos modelos muchos como los cronos Monaco o el Autavia, en general los inspirados en diseños de los 70. Respecto a calidad/precio, inversión em marketing, historia, pues en la línea de otras muchas marcas que sin embargo sí gozan de muchas simpatías...
Totalmente de acuerdo contigo en el comentario del principio, cuando en el foro la cojen contra una marca, apaga y vámonos. Ahora cuando les da por ensalzar a otras, como te atrevas a decir que no te gusta un modelo, los Fanboys se te comen. Si a ti te gusta adelante, en su día Heuer era una gran marca y a día de hoy fabrican buenos relojes, tenemos marcas muy cercanas que sus modelos están cerca de los 1000€ y fuera del foro no las conoce ni su padre.
 
  • #35
No creo que sea el caso, a mi me gusta TH pero en modelos concretos hay fallos que no son de recibo. Se supone que hay controles de calidad, y que ciertas cosas no deberian suceder y menos en una marca con relojes mitiicos.
 
  • #36
a mí la marca me suena rara ya de por si
"¿Tajoian? Tajoian a tí" :laughing1:


ni es mi preferida, ni me disgustaría tener uno. En concreto el Mónaco, que me parece precioso... sobre todo el primero que salió.
 
  • #37
Yo creo que cuando se habla bien o se habla mal de la marca se tiene en mente algún/os modelos concretos en vez de la generalidad. A lo mejor uno piensa que son feos y malos (algún Link o F1 en mente) y otro piensa que son preciosos y buenos (Autavia, Carrera, Microtimer en mente). Personalmente pienso que son capaces de lo mejor y lo peor y la media da bastante alta. Yo he tenido algunos, pero todos modelos antiguos, no digo con esto que no me gusten los actuales, es que no los he tenido "todavía", ya caerán :D.
 
  • #38
Habría mucho que divagar. En el Foro hay filias y fobias, y creo que no siempre coherentes con la linea de pensamiento general.
Por ejemplo, lo general es ir contra los cuarzos, incluso decir que no son relojes....pero luego algunos en concreto abundan como las setas, y en el FCvR duran menos y nada
 
  • #39
uploadfromtaptalk1409848140384.jpg

Cuando me lo pongo y lo miro,me da igual todo...
 
  • #40
IMG_20140904_185227_zpsfm39zqk7.jpg


A ver cuantas marcas se libran...
 
Última edición:
  • #42
Tiro bomba!!!

Muchos modelos cuarzos a un precio muy alto, por esa plata precio otros mecánicos!!!

::bxd:: :popcorn:
 
  • #44
En mi caso he tenido tres Tag, autavia (se le desprendio la aguja del segundero del crono en grantia), Un formula 1 (tenia holgura en la aguja central del crono, una holgura de 1 segundo, al mover el reloj con el crono parado la aguja oscilaba de un lado a otro), un aquaracer 300m me adelantaba sin control, tambien en garantia, o yo estoy gafado con la marca o esta es una porqueria, todos estos relojes los compre nuevos en concesionario oficial, eso si, el SAT una maravilla, por mi parte la tengo vetada.-
Vaya tela compañero, en tu caso entiendo la tirria a la marca.
 
  • #46
Yo he comentado algo parecido en varios hilos sobre TAG Heuer o alguno de sus relojes. Hablo desde mi experiencia con la marca, y los relojes que he tenido nunca me han dado ningún problema, pero no se me ocurre pensar en abrir un hilo diciendo "mi reloj funciona perfectamente".

Lo mas llamativo es que se le acusa de "defectos" que todas o gran parte del resto de marcas adolecen también. (precios inflados, mucho márketing, calidad precio no justificado etc..etc..)
 
  • #47
Yo he sido propietario de un Carrera y no me ha dado ni un problema,... hasta que me lo robaron, ese es el único quebradero de cabeza que me dió ::bash::
 
  • #48
Tiene modelos que me agradan, aunque la mayoría me resulten demasiado estridentes para mi gusto, pero no puedo evitar pensar que es una marca muy subidita, y eso me produce cierto rechazo.
 
  • #49
Si es cierto que se han visto muchos problemas en los últimos meses con ésta marca, pero no debemos olvidar relojes cómo el V4, que personalmente, me parece increíble técnicamente, no me gusta que lo hayan montado en un monaco, pero en fin...
 
  • #50
Emho, pienso que están sobrevalorados, (al menos los de cuarzo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie