• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿demasiado rolex?

  • Iniciador del hilo vacceo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
agggggh tensando el tirachinas.

No te preocupes, cuenta conmigo.
Ingreso mañana mismo, lo juro.
 
  • #52
Ok, dunkerbeck no me has ofendido para nada, solo damos cada uno nuestra opinión sobre un mismo tema. Por cierto los coches tuneados no me gustan nada.

Un saludo
 
  • #53
Yo opino que no es hortera para ambientes occidentales, dependiendo quien lo lleva puesto y cómo. Desde luego, repito, he visto y veo continuamente, señoras absolutamente elegantes, no sólo por el atuendo, la elegancia emana del interior y se tiene o no se tiene, con relojes de ese tipo y , sincermente perfecto.

El concepto hortero es muy elástico. Mucho.
Si calificas algo de hortera, está diceindo pro extensión que es para hgente hortera y me parece que no es apropiado.

Yo opino que es muy bonito siempre que se lleve en le sitio y de la forma adecuada. y por su puesto por la persona adecuada.

Ej: Los tuxedo blancos... o las chaquetillas de corto blancas (para montar a caballo)

Un individuo con una de esa prendas puede estar absolutamente elegante ....o paracer uno de los camareros de la fiesta. Todo depende no sólo de cómo esté cortada la prenda. De cómo se lleve y de quién la lleve... ye el momento, claro.

Sinceramente, y respetando tu gusto, creo que es aventurado tachar de hortero algo pues, por simple extensión está calificando d ehortero a quien puda gustar de la pieza.

Te garantizo que disto mucho de ser hortero. Mucho bastante... y no obstante, no me disgusta la pieza.
 
  • #54
Yo opino que no es hortera para ambientes occidentales, dependiendo quien lo lleva puesto y cómo. Desde luego, repito, he visto y veo continuamente, señoras absolutamente elegantes, no sólo por el atuendo, la elegancia emana del interior y se tiene o no se tiene, con relojes de ese tipo y , sincermente perfecto.

El concepto hortero es muy elástico. Mucho.
Si calificas algo de hortera, está diceindo pro extensión que es para hgente hortera y me parece que no es apropiado.

Yo opino que es muy bonito siempre que se lleve en le sitio y de la forma adecuada. y por su puesto por la persona adecuada.

Ej: Los tuxedo blancos... o las chaquetillas de corto blancas (para montar a caballo)

Un individuo con una de esa prendas puede estar absolutamente elegante ....o paracer uno de los camareros de la fiesta. Todo depende no sólo de cómo esté cortada la prenda. De cómo se lleve y de quién la lleve... ye el momento, claro.

Sinceramente, y respetando tu gusto, creo que es aventurado tachar de hortero algo pues, por simple extensión está calificando d ehortero a quien puda gustar de la pieza.

Te garantizo que disto mucho de ser hortero. Mucho bastante... y no obstante, no me disgusta la pieza.
Tal vez tengas razón y alguna mujer concreta, vestida de un modo concreto para una ocasión especial... podría ser.
Está claro que el concepto de clase y elegancia emana del interior, de hecho hay mujeres espectaculares que no lo tienen. La ropa, los complementos, el peinado, etc pueden servir como extrapolaciones de esa elegancia o buen gusto interior. Pero también se puede dar el caso de que, dándose todas esas circunstancias, resulte que (en este caso) el reloj resulte chocante, dando la sensación de que "algo no encaja"... y es a lo que voy. Si pudiera permitirme regalarle a mi mujer 20 Rolex, por descontado le regalaría uno como el que nos ocupa, para esa circunstancia concreta. Pero para el 99% de las situaciones creo que no encajaría.
Un coche tuneado puede resultarle precioso a su propietario y tacharnos al resto de sosos. Se le puede acusar de hortera? Yo creo que no, simplemente tendremos gustos distintos.
 
  • #55
Más o menos, aunque un coche tuneado no es lo mismo que un producto como el Daytona de la foto. No es lo mismo colocarle los aditamentos al coche hasta que no parezca ni el mismo, que producir un reloj joya, que llevan exisitiendo desde que la relojeria existe.

Y te aseguro que he visto Señoras de infarto, impecablemente vestidas de sport, en sitios concretos, con modales exquisitos con piezas de ese estilo, especialemnte en las noches de verano, llevándols con la mismñisima naturalidad que si fuese otro tipo d arñtculo de percio infinitamente menor.
No sé si llego a explicarme.

Evidentemente no es el reloj para que una golfa de esas que sale en televisión vaya a bañarse a la piscina...
En una ocasión en Pto. Banús , en Benabola bajó una señora de edad media alta, de vuen ver , a la playa con un Frank Muller oro rosa, pavé de brillantes completo. El reloj debía costar unos 250.000 € fácil. Evidentmente no era el sitio ni el momento.
 
  • #56
Demasiado dinero
 
  • #57
Ceo que estos nunca han sido relojes, sino joyas en forma de reloj.
Tomeu
 
  • #58
tipico reloj de joyeria con pedreria propio de un rapero de exito,,,personalmente,ni teniendo todo el dinero para comprarlo,lo haria,,,un saludo.
 
  • #59
Demasiado Rolex ((NO)) ............. demasiados diamantes. Salu2.
 
  • #60
Siempre habra determinada gente a la que le gusten este tipo de relojes (creo que afortunadamente no hay muchos) por eso los fabrican, y no solo los hace Rolex ya que en la mayoria de las marcas de nivel puedes encontrar "joyas" de este tipo .
 
  • #61
sobre gustos y colores...., cuando los hacen entiendo que tendran mercado,
 
  • #62
Yo lo veo, en la muñequita de una preciosa Dama....y la verdad, que sí me gusta!! :ok::
 
  • #64
pues ami me parece....cojonudo,me pongan un par de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie