• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿demasiado rolex?

  • Iniciador del hilo vacceo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miauuuu... Cuántos DateJust le tendría que dar a cambio ? No quiero ni pensarlo. Lo malo es que no me lo podria poner los domingos porque mis amigos se reirian de mi. Conclusión: me quedo con los DateJust.
 
  • #27
Como podeis decir que es cutre y chabacano!!

Yo me inmagino a Diego con un traje rapero y ese reloj, la verdad tronko te quedaria de buten.:-P
Sigo diciendo que es HORROROSO cutre y chabacano.


por favor!!! si es una obra de arte, totalmente artesanal.
el que si es feo y cutre es el de Daytona Leopardo que ha salido en otras ocasiones.

Pero este de la foto, todas las feminas de la jet set se darian con un canto en los dientes por lucirlo en sus muñecas.


lostimage.jpg
 
  • #28
Jaipe ese reloj en la muñeca de una Dama luce como ningún otro reloj!!!

El trabajo artesano que tienen este tipo de relojes es asombroso, las firmas relojeras suizas sólo depositan su confianza en los mejores, ya sean engastadores, grabadores, esmaltadores etc.

Yo los calificaria como obras de arte.
saludos
Diego
Diego, yo estoy contigo. Independientemente de si lo compraría o no, si lo llevaría o no, si me gusta o no, se ha de reconocer que es una aténtica obra maestra de joyería. Se ha de saber apreciar la calidad donde existe y no descalificar al posible comprador que seguramente tendrá una relidad geográfica social y económica diferente de la nuestra.
 
  • #29
Trata de convencerlas, igual se lo quitan ellas solas.
 
  • #30
Cutre....
Cutre???

No es de tu gusto, no del nuestro, pero en otros sitios puede ser de buen gusto.

Vulevo a lo mismo que dije, no quiero ni pensar que ninguno de los que acusáis de hortero, chabacano y cutre os paseáis de vez en cuando con pantalón corto y cangrejeras, con los zancajos mas negros y llenos de grietas que el futuro nacional, y con las uñas como una ración de coquinas, ligeramente empelusadas por los calcetines de todo el invierno, por muy verano que sea, en otro sitio que no sea la playa... porque eso sí que queda cutre y.... guarrón. Ya no te digo na si tienes un barrigazo que tienes que utilizar un espejo para verte la sinforreta y llevas la camisa con ,más lámparas que el castillo de Drácula y la bragueta ligeramente abierta... incluso húmeda y con cercos de la última utilizadita.
Eso sí que es chabacano, cutre y , y ,y ,y denigrante para el ser humano. Y perruno. Y porcino.
Y los hay. A punta de pala.

Un reloj joya para dama.... tampoco veo que sea chabacano ni cutre. Es una joya, que encima da la hora. Es tan antiguo como la historia de la relojería. De hecho es el origen de la relojería de pulsera, un reloj joya con una cinta de terciopelo... de ni amigo Louis, sí ese que era francés.
 
  • #31
A mi, sinceramente me gusta, ( no para usarlo yo, pero me parece un regalazo para una dama en caso de poder pagarlo) por lo tanto soy cutre, chabacano y hortera. Y eso que jamás visto calzón corto en público ni llevo mugrientas chanklas cangreheras.
 
  • #32
A mi, sinceramente me gusta, ( no para usarlo yo, pero me parece un regalazo para una dama en caso de poder pagarlo) por lo tanto soy cutre, chabacano y hortera.

Pues ya ves, no me gusta ni para una dama.
Lo encuentro grande y demasiado ostentoso.

Pero bueno, viene siendo habitual que yo piense una cosa y las mujeres otra. Y ya no digo nada si encima es mi parienta.

Y eso de que eres cutre, chabacano y hortera, si tú lo dices pues amén... no seré yo quien te lleve la contraria. :-P:cool1::D
 
  • #33
Guau, ahora mismo encargo uno para la parienta, a ver si tengo algo de suelto por el bosillo derecho........
 
  • #34
Hombre si resulta que el rleoj es cutre chabacano y hortera, se supone que lo mismo debe ser quien lo porte o guste.

Insisto que para un dama moderna, vestida de sport, es un precios reloj yoya. Y encima movimiento mecáncio manufactura cronógrafo.

Evidentemente lo mio era un ironía. Si algún dia me conoces, espero sea pronto, podrás juzgar por tí mismo esos parámetros.
 
  • #35
No vacceo -y todos:D-, es más bien un deseo y una esperanza (deep sea, datejust II, day-date II,... quién sabe). Además el Daytona lleva ya unos cuantos añitos con la misma caja, así que podría ser que dentro de poco... ¿no?
Un saludo.
 
  • #36
Tu estate quieto ya y no hagas más cambios.
Que eres mu pesao, ya.
 
  • #37
Hombre si resulta que el rleoj es cutre chabacano y hortera, se supone que lo mismo debe ser quien lo porte o guste.

Insisto que para un dama moderna, vestida de sport, es un precios reloj yoya. Y encima movimiento mecáncio manufactura cronógrafo.

Evidentemente lo mio era un ironía. Si algún dia me conoces, espero sea pronto, podrás juzgar por tí mismo esos parámetros.

Cooogno Guancho, que lo de cutre y demás lo decía en plan guasa, por eso he puesto los emoticonos esos. No te enfades hombre.

Además, sobre los gustos, ya apunté que lo que yo pienso muchas veces difiere de los gustos de las mujeres.
Vamos que no las entiendo, ni a ellas ni a sus gustos.
Así que lo más fácil es que sea yo el que esté equivocado.

Y si un día tengo el honor de conocerte, prefiero un apretón de manos a que me aprietes por el gaznate.

Te pido disculpas si te he ofendido ya que no era mi intención.
 
Última edición:
  • #38
Dejale que haga el cambio, a ver como lo cambia luego.
 
  • #39
Que no hombre ,que no me ha ofendido, cachoperro, qué disculpas ni qué nene muerto.
 
  • #40
Guancho que si tio que es cutre, joder, enfadate si quieres...;-):-P
 
  • #41
Bueno, yo no me enfado. Tengo mi gusto particular.

Si te parece cutre, me parece muy bien.
 
  • #42
Hola a todos:

En primer lugar me gustaría empezar diciendo que a mi me gustan los daytonas en general, algunos modelos más que otros por supuesto; también por supuesto me gustan los diamantes en todas las tallas, los zafiros azules, etc; si unimos rolex daytona + brillantes, pues que quereis que os diga yo me lo pondría; y dunkerbeck decirte que dudo mucho que haya un reloj barato que esté cuajado de brillantes y ya por último decir que este reloj es para ponerlo en alguna ocasión muy muy especial y por supuesto no veo a ningún hombre con el en su muñeca. Son opiniones tan validas como las de los demás y como bien dices otra forma de percibir un mismo asunto con acento femenino.

Un saludo
 
  • #43
Hola a todos:

En primer lugar me gustaría empezar diciendo que a mi me gustan los daytonas en general, algunos modelos más que otros por supuesto; también por supuesto me gustan los diamantes en todas las tallas, los zafiros azules, etc; si unimos rolex daytona + brillantes, pues que quereis que os diga yo me lo pondría; y dunkerbeck decirte que dudo mucho que haya un reloj barato que esté cuajado de brillantes y ya por último decir que este reloj es para ponerlo en alguna ocasión muy muy especial y por supuesto no veo a ningún hombre con el en su muñeca. Son opiniones tan validas como las de los demás y como bien dices otra forma de percibir un mismo asunto con acento femenino.

Un saludo
Estimada Marimar:
En ningún caso quise ofenderte, sólo quería tener el punto de vista (tan distinto muchas veces) de una fémina. Querría puntualizar:
- A mí también me encanta el Daytona, pero tienes que darme la razón en que muchas veces es mejor no tocar el diseño original...qué te parecen los coches tuneados?
- Los diamantes, zafiros rubíes, esmeraldas son piedras preciosas, tienen una belleza y brillo natural, pero depende de cómo estén engastadas pueden perder gran parte de dicho encanto.
- No hay relojes baratos cuajados de diamantes, pero sí de cristales tipo Swarowsky, con resultados estéticos muy similares.
- Aún saliéndose de lo tradicional creo que hay propuestas mucho más bonitas para ocasiones especiales.
- En otras realidades culturales y geográficas puede tener su clientela, pero para el cliente "occidental" opino que es ostentoso, recargado y hortera.

Saludos.
 
  • #44
He visto impresionantes mujeres, muy bien vestidas con relojes de ese tipo y quedan preciosos.Y creo no tener mal gusto. Todo está en quién ,cómo y en qué momento lo lleve.
 
  • #45
OK contigo, Marimar. Si yo pudiese permitírmelo, mi pareja, entre otros modelos y tipos, posiblemente, luciría un reloj de ese tipo para las ocasiones pertinentes.
Y precisamente ella no es hortera ni chabacana... ni cutre. Más bien la antíesis natural de todo ello.

Algunos calificativos, de verdad, sería menester pensarlos antes.
Si yo fuese mujer también me lo pondría.
Evidentemente no es un rleoj para ir al mercado a hacer la compra, para meterte en un quirífano a operar un paciente, para ir al gimnasio o para estar de comercial.
 
  • #46
OK contigo, Marimar. Si yo pudiese permitírmelo, mi pareja, entre otros modelos y tipos, posiblemente, luciría un reloj de ese tipo para las ocasiones pertinentes.
Y precisamente ella no es hortera ni chabacana... ni cutre. Más bien la antíesis natural de todo ello.

Algunos calificativos, de verdad, sería menester pensarlos antes.
Si yo fuese mujer también me lo pondría.
Evidentemente no es un rleoj para ir al mercado a hacer la compra, para meterte en un quirífano a operar un paciente, para ir al gimnasio o para estar de comercial.

Pero mira que cariñoso se pone él con estas cosas...

Platino y brillantes.

Una tonelada de planeta (planeta planeta planeta... bien empleado) para sacar un gramo.

Eso sí que son series limitadas.

Lo demás es enredar.
 
  • #47
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ese comentario da mucho que hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El gim, la luminosidad de las piedras!!!!!!. Si no fuera por tu MMd!!!!!!!!!:D:D:D


flores.jpg
 
  • #48
Qué leches estáis hablando, pinchauvas?
 
  • #49
:( para gustos los colores ,pero como que no.
 
  • #50
Cutre....
Cutre???

No es de tu gusto, no del nuestro, pero en otros sitios puede ser de buen gusto.

Vulevo a lo mismo que dije, no quiero ni pensar que ninguno de los que acusáis de hortero, chabacano y cutre os paseáis de vez en cuando con pantalón corto y cangrejeras, con los zancajos mas negros y llenos de grietas que el futuro nacional, y con las uñas como una ración de coquinas, ligeramente empelusadas por los calcetines de todo el invierno, por muy verano que sea, en otro sitio que no sea la playa... porque eso sí que queda cutre y.... guarrón. Ya no te digo na si tienes un barrigazo que tienes que utilizar un espejo para verte la sinforreta y llevas la camisa con ,más lámparas que el castillo de Drácula y la bragueta ligeramente abierta... incluso húmeda y con cercos de la última utilizadita.
Eso sí que es chabacano, cutre y , y ,y ,y denigrante para el ser humano. Y perruno. Y porcino.
Y los hay. A punta de pala.

Un reloj joya para dama.... tampoco veo que sea chabacano ni cutre. Es una joya, que encima da la hora. Es tan antiguo como la historia de la relojería. De hecho es el origen de la relojería de pulsera, un reloj joya con una cinta de terciopelo... de ni amigo Louis, sí ese que era francés.



Tú lo que quieres es que yo te meta con la de color naranja ¿NO? ::evil::

Ta bien un poco de barriguilla...juer, que es por la genética :-P

lostimage.jpg


Enga, el daytona ice-woman para ella, y un poco de hamonsito del güeno del post de antes...8o:





lostimage.jpg



PD.: Illooooooooooo, dime algo, me tienes en ascuas 8o8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie