• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debo preocuparme?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dios mío!! Un Rolex salvado por una caja Omega!!
::bones::
 
  • #52
Seguro q no le ha pasado nada, y ahora en coña a ver si los de Omega lo leen y publicitan el tema :D
 
  • #53
Pbre, que susto habrá pasado encerrado en un estuche Omega. Si tiene daños serán emocionales y la culpa será solo tuya.
 
  • #54


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #55
Nada que preocupar, un Rolex con "casco" Omega...no pasa nada:)
 
  • #56
Hola compañero, digamos que los Rolex, no son los típicos relojes, considerados como delicados especialmente, si no todo lo contrario, se les conoce por su robustez y fiabilidad, por lo que yo, salvo que le notes algo raro, ni me preocuparía...

Saludos al foro
 
  • #57
Si lo pones en venta en FCV en estado "para reparar o piezas", no olvides avisarme.

[emoji56] [emoji56] [emoji106] [emoji106]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #58
Si ha sido capaz de soportar meterse en un estuche de Omega sin que se hayan abierto los cielos, seguro que el golpe lo ha soportado...:-P

Es que hace tiempo que no leo un post de esos que ya sabéis, ya...

Je je je. La caja de Pandora
 
  • #59
Tranquilo que el reloj no ha sufrido nada.
 
  • #60
Ese posible golpe dentro del estuche no habrá sido nada comparado con lo que podría aguantar ese bicho. Ya verás como no ha pasado naaaaada de nada.
 
  • #61
Que gran película...:popcorn:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:
Rolex caer de un estante al suelo y quedar sin mella ni cambiar el beat...
los he visto dormir 6 meses y volver a andar con la misma precisión...
los he visto rozarse contra esquinas de metal sin que el zafiro se resienta...
todo eso se perderá, como lágrimas en el mar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie